PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 15:54

yo con marcos lo llevo mejor el pis ya me lo pide, aveces por la calle si se lo hace porque esta distraido o esta jugando, pero normalmente ya me lo pide y pocas veces le cambio, la caca seguimos igual no es capaz de hacer lo en el wc y se lo hace encima por muchas veces que le ponga en el wc, que otra cosa me aconsejais?? :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por viviandrea77 » Lun 07 Jun 2010 19:54

has probado a dejarlo con intimidad a la hora de hacer caca? te lo digo pq mi peke siempre que queria caca me echaba del water o de donde lo hiciese... en el cole (guarderia) se fue haciendo hasta q descubrio que habia un ratito q podia estar solito, y era justo cuando todos salian al patio, el se quedaba solito y aprovechaba y hacia... sino no habia manera.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mar 08 Jun 2010 18:21

viviandrea77 escribió:has probado a dejarlo con intimidad a la hora de hacer caca? te lo digo pq mi peke siempre que queria caca me echaba del water o de donde lo hiciese... en el cole (guarderia) se fue haciendo hasta q descubrio que habia un ratito q podia estar solito, y era justo cuando todos salian al patio, el se quedaba solito y aprovechaba y hacia... sino no habia manera.
gracias guapa por el consejo lo tomare en cuanta, porque hoy a echo un primera caca en el baño :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , despues de 8 dias, y si creo que ha sido un ratin que me he salido del baño, dice mama caca y ala(perdón), pero se ha oido el ploff dos veces, asique estoy muy contenta poco a poco se hace mi niño grande y listo :cry: y claro luego le he dado de premio un mini helado, que encontre para los niños de nestle y le pirran y ahora quiere todos los dias helado :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: PAÑAL, YA HE EMPEZADO Y UFF.....

Mensaje por purinchy » Mar 08 Jun 2010 18:26

viviandrea77 escribió:has probado a dejarlo con intimidad a la hora de hacer caca? te lo digo pq mi peke siempre que queria caca me echaba del water o de donde lo hiciese... en el cole (guarderia) se fue haciendo hasta q descubrio que habia un ratito q podia estar solito, y era justo cuando todos salian al patio, el se quedaba solito y aprovechaba y hacia... sino no habia manera.
si muchas gracias por el consejo porque creo que ha pasado hoy eso.
me ha dicho mama caca y ala al wc, le he dicho que si lo hacia en el wc le daba luego un helado mini para los niños de nestle y cuando me he salido un ratiro para cogerle un cuento haber si estando ay un rato entretenido lo hacia, pues cuando volvia (perdón) he oido el ploff dos veces, asique estoy muyy contentaaa :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: , que despues de 8 dias lo haya echo en el wc, ya vamos mucho mejor todavia queda, pero poco a poco y claro luego le he dado el helado que se lo ha comido en un plis y le encantan, ahora todos los dias helado :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro