os presento a julio:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: os presento a julio

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Jun 2010 12:01

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aix que niño mas wapo por favor

mira se que por mucho que te digamos que tranquila no lo vas a estar porque yo no lo estoy todavia y tiene 10 meses, pero tienen razon, poco a poco ira mejorando, cuando puedas nos explicas cositas vale??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: os presento a julio

Mensaje por luna08 » Mié 02 Jun 2010 12:02

gracias! a mi me parece el mas guapo del mundo pero yo no soy objetiva :lol:

bueno ahora os cuento el parto es un poco largo lo siento :coqueta:

la cosa es que lo de la luna al final si debe de funcionar :lol: el jueves a las 8 de la tarde empece con contracciones pero no me dolian asique no le di mas importancia :anda-ya: , a eso de las 10 las tenia cada 2 minutos-3 minutos, a la 1 de la mañana empezaban a molestar pero como eran irregulares... a eso de las 3 ya me dolian un poco y como seguian cada 2 minutos mas o menos y ademas manche un pelin nos fuimos al hospi, me dijeron que tenia 2 cm y me dejaban ingresada, que por la mañana le tendria :duda: a las 8 me bajaron a paritorios con las mismas contracciones cada 2 minutos y me dijeron que no habia dilatado mas, que me ponian oxitocina para acelearlo y buscapina para treminar de borrar el cuello que lo tenia al 80%.. ahi ya me empezaron a doler pero era soportable... a las 12 o asi como la cosa seguia lenta, me rompieron la bolsa e instantaneamente me empezaron a doler mucho :herida: ademas cada rato me subian la oxitocina.. :cry: a las 3 de la tarde ya no podia mas con los dolores y justo cuando hice los 4 cm me fueron a poner la epidural ( todo el parto estube en la ama sin poderme mover vcon los monitors puestos, el gotero y un monton de tubos :cry: ) me pincharon 5 veces y no lo conseguian y al final me dejaron el cateter medio puesto, a la media hora no me habia hecho efecto nad, ya me dolia muchisimo de tanta oxitocina que me metieron y volvio el anestesista, otros 6 pinchazos y ya me la pusieron bien, que mal pase para aguantar las contracciones a la vez que me pinchaban!! :cry: al rato me hizo efecto.. a las 6 y media de la tarde me dijeron que tenia 5 cm aun... que iba para largo... a las 7 de la tarde me dijeron que no llegaba a 6 cm y que contase que hasta la madrugada no naceria, llamamos a tooda la familia para decirles que nada... y a las 7 y 15 o asi me empezo a doler muchisimo las partes bajas, me dijeron que ahora me miraban por si me ponian mas epi... se va la chica y me da por limpiarme (por que no hacia mas que manchar) y note la cabecita!!! :o asique las llamamos corriendo!! me dijeron que en lo que preparaban todo empezara a pujar para que acabase de bajar bien, nos dejaron solos y me dolia mucho me puse a llorar como tonta diciendole a mi marido que por ahi no cabia el niño que yo no podia mas que me queria morir :cry:

vinieron y empece a pujar y el niño salia pero retrocedia, yo estaba ya agotada... la matrona empezo a preparar todo para la episio y la suplique que no me cortase, que ya me dolia mucho y me dijo que el niño no salia que lo tenia muy estrecho pero que lo iba a intentar, al final me dijo venga un par de pujos y sale! y dije por mis narices que le saco :lol: y ya salio!! :plas: el problema era que tenia la mano en la cara con el brazo levantado y el cordon enredado y claro sacar la cabeza cuesta pero la cabeza mas el brazo a la vez... :frito:

l final no me cortaron :plas: y no me desgarre, solo me lleve un par de untos por dentro, que me dijeron que no me iban a molestar pero un poco si lo hacen :duda:

con la epi la pierna izquierda no podia con ella y el resto lo tenbia adormilado.. y aun hoy la pierna derecha me duele mucho por la ingle y casi no tengo fuerza ademas del dolor de espalda por tanto pinchazo :nodigona:

el nene nacio el viernes 28 a las 19.35 con 47 cm y 2540kg pero ayer ya pesaba 2380. vamos bajando... :cry:

a mi me dieron el alta medica el domingo pero me tube que quedar hasta el lunes por el niño y cuando nos ibamo air le vieron amarillo y tenemos que ir todos los dias al hopi para analitica y por si le dejan ingresado en cualquier moemtno en neo.. :cry: el pobre tiene los pies destrozados con tanta analitica, ademas que o del talon se lo tubieron que repetir y le dejaron los dos pies con unas heriditas.. :herida: como lloraba!! le estba oyendo desde la habitacion y se me revolvia hasta el estomago :cry:

perdonad el rollo ya os he avisado que era largo :burla:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: os presento a julio

Mensaje por loliye » Mié 02 Jun 2010 12:26

muy guapo si es q en este foro no hay mas q niños gupetonesssssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: os presento a julio

Mensaje por pcostea » Mié 02 Jun 2010 12:49

Luna, ya verás como dentro de poco se te olvidan todos los malos ratos que pasaste. Supongo que sería pesado estar tantas horas con los dolores esperando a que te pusieran e hiciera efecto la epidural, pero a que viendo a Julio ha merecido la pena?????

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: os presento a julio

Mensaje por Antany » Mié 02 Jun 2010 13:24

Enhorabuena por ese nene tan reqeteguapo!! :fiesta:
Me alegro qe dentro de lo qe cabe al final saliera todo bien.
Cuidate y ya sabes a descansar y a recuperarte prontito :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: os presento a julio

Mensaje por acuario31 » Mié 02 Jun 2010 13:44

Lunita!!!!!!!!!!!!!! Llevo días sin entrar y ahora me encuentro con esta cosita tan guapa!!!! Cielo enhorabuena, me parece mentira que ya lo hayas tenido...es que esto pasa volando!!! Julio es precioso, no es que tú lo digas!
Siento que el parto fuera tan largo, pero como ves merece la pena :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: os presento a julio

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jun 2010 13:45

Te lo digo otra vez, guapísimo!!!!!!!! :D :D :D
Si es que no me canso de mirarlo :cry: :cry: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona

Re: os presento a julio

Mensaje por dunketa » Mié 02 Jun 2010 13:54

Que cosita!!felicidades guapisima!Ves,al final todo salio bien,respecto a lo del peso no te preocupes de momento.Disfrutalo mucho que crecen rapidisimo!

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: os presento a julio

Mensaje por Tabueka » Mié 02 Jun 2010 14:52

Que requeteguapo que es Julio.... enhorabuena Luna :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Me ha recordado tu parto un poco al mio... yo al principio pensé que nunca olvidaria lo mal que lo pase, pero ya no lo recuerdo tanto...así que ánimo. Ahora que te mimen hasta que este recuperada.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: os presento a julio

Mensaje por Ladyblue » Mié 02 Jun 2010 15:04

:plas: :plas: :plas: aisssss pero q cosita mas wapaaaaaaaaaaa...un bombon de nene reina..
los malos momentos se olvidan enseguida,te lo dice q tuvo un parto parecido al tuyo :meapunto: ....,y por lo del peso tranquila q ay ira cogiendo,el mio nacio con 2.800 cuando salimos 2.600 y a la semana 2.500 asi q revisiones en el pediatra todos los lunes y con LM y bibi parriba q fue...
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro