mi embarazo se ha convertido en pesadilla:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por sandy16 » Mié 09 Jun 2010 10:25

hola de nuevo!! bueno he intentado escribir varias veces pero cuando tenia el mensaje escrito se me borraba al enviarlo!!, bueno pero vuelvo a intentarlo, primero de todo quiero daros las gracias por vuestro apoyo y la comprension, aunque parezca mentira me sirve de gran ayuda, cuando empeze a leeros hasta me emocione.
bueno comentaros que me hicieron la eco y mi niña esta en perfectas condiciones lo cual es una gran alegria, sobre lo de mi placenta marginal todo sigue igual por el momento, me han dicho que hay que esperar pero que lo que llegara lo mas seguro sera una cesarea pero no quiero pensar en eso ahora cuando llegue el momento pues ya se vera.

patanya: gracias por tus consejos, como bien dices ya intento mantenerme lo mas tranquila que puedo y reconfortarme con la idea de que al final pasara aunque la espera sea larga y mi recompensa sera mi hija.

kiraymaggie: espero que se cumpla tu deseo de quedarte embarazada y ser madre y desdeluego que sea lo mejor para ti, pobrecita tu prima!! no es de extrañar que se le hayan quitado todas las ganas de volver a pasar por la experiencia por segunda vez, desdeluego que cada persona es un mundo, si es que a mi me han llegado a decir "cuando haya pasado se te olvidara todo y luego podras ir a por el segundo" y yo les digo ¿pero como me podeis estar diciendo eso ahora? dejarme que pase por el primero y segun mi experiencia no se si volvere a repetir! aunque nunca se puede decir nunca mas de momento no me pasa ni por el pensamiento.

vole: gracias, para nada me ha sonado a guasa tu explicacion, mas bien me ha parecido de lo mas gracioso y por lo menos has conseguido sacarme una sonrisa.

estela78: que te voy a contar cielo!! si por lo que me cuentas tu has pasado por algo similar a mi, si que tomo medicacion, al quedarme embarazada me quitaron una parte y me dejaron una dosis minima que tomo todas las noches, pero bueno esta semana pasada que estuve fatal tuve que tomar algo mas bajo supervision medica, uno de los dias acabe en urgencias y alli me administraron ellos, pero en son momentos puntuales porque sigo con la dosis minima.

esaiz: te entiendo guapa y espero que te vaya muy bien con el psicologo y puedas superar el panico a quedarte sola, la semana pasada el dia que estuve peor le pedi a mi mejor amiga que se quedara a dormir en mi casa ya que mi marido se va de madrugada muy temprano a trabajar y no queria quedarme sola por la noche, pero solo fue ese dia, pero en episodios anteriores de mi vida me paso algo parecido ti lo unico que a mi me daba panico salir sola a la calle, ya que cuando empeze con la ansiedad me cojio cuando iba caminando por la calle para ir a trabajar y fue horrible, me costo mucho pero poco a poco lo fui superando y gracias a la gente que tengo a mi alrededor, familia, amigos, pareja y ayuda medica, pienso que es fundamental para salir adelante, esto de la ansiedad es muy dificil a veces de comprender para mucha gente tan solo el que lo pasa sabe de verdad lo horrible que es, pero a pesar incluso de no entenderlo es necesario tener a la gente que necesitas ahi, animo para ti tambien.

sui: se que el como tomarnos las cosas influye mucho pero en ocasiones es complicado y se nos escapa de las manos y por mucho que queramos se hace incontrolable.
claro hay muchas mujeres que estarian encantadas de tener la baja para disfrutar del embarazo y yo la primera pero tambien es verdad que me gustaria poderla disfrutar en mejores condiciones.
esta claro y tienes toda la razon del mundo en que lo mas importante es que todo salga bien al final y es lo que mas deseo, como entiendo tu alegria cuando me cuentas lo de que tu marido venia con cositas de la niña y te hacia tan feliz, yo tampoco he podido mirar nada y el sabado pasado vino una amiga a verme y me traia un regalo para animarme un poco, era un pijamita!! la primera ropita que tengo!! me eche a llorar! de emocion claro entre que una esta mas sensible y el cumulo que llevaba dentro!, mi marido pinto la habitacion y esas pequeñas cosas son lo unico que me han dado un respiro por unos momentos.
creo que lo que te dice tu madre lo dicen todas, cuanta razon tienen, verdad? si esque empiezas a preocuparte desde el segundo uno de que sabes que estas embarazada.
si que he pensado lo de mirar cuando me sea posible alguna ayuda como meditacion,homeopatia... pero claro hasta el momento no me ha sido posible.

sabrina: bueno guapa ya te queda poquito para acabar!! animo y un besito ¿que llevas niño o niña?

eclipse: espero que te mejores de tu depre. un besito. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 10:55

Sandy me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y que tu niña esté perfecta. Como ya te dije, mucho ánimo, si no te queda nada... ya has pasado casi la mitad. Y si te dicen que es necesario cesárea, pues no le des más vueltas, ellos saben perfectamente lo que hacen y seguro que van a hacer lo mejor para las dos.
Sé que es muy difícil lo que estás pasando, yo lo he vivido bastante cerca, una de mis mejores amigas pasó por ello (aunque sin embarazo) y fue horrible, para ella y para todos los que la queríamos y la veíamos sufrir, pero sobre todo para ella claro.
Este tipo de enfermedades son lo peor, porque como no hay marcas físicas a quien no lo haya pasado le cuesta mucho entenderlo, hay quien ni siquiera se las cree... tú sigue apoyándote en tu gente, que seguro que ellos sí que te van a ayudar y entender.
Muchísimos besos... valiente!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por estela78* » Mié 09 Jun 2010 11:13

Sandy me alegro un montón de que tu niña esté bien. y tambien me alegro de que nuestras palabras te hayan ayudado. Te preguntaba lo de la medicación porque en mi caso, aunque la medicación que tomaba no tenía riesgos para el embarazo yo me empeñé en dejarla cuando me quedé embarazada, y fue lo peor que pude hacer, no te imaginas lo mal que me puse. Por un lado me encontraba fatal pero por otro lado pensaba que si por tener que medicarme a mi niña le pasaba algo no podría perdonarmelo nunca.
En esos momentos mi embarazo se convirtió en una pesadilla y eso que fue un embarazo muuuuy deseado, conseguido por inseminación artificial, así que imagínate que contrariedad, que algo taaaan deseado para mí se estuviera convirtiendo en mi mayor pesadilla!!!! pero chica, en ese momento es lo que sentía, y llegué a la conclusión de que no tenía que mortificarme por ello, que tenía derecho a sentirme de esa manera y que el embarazo no siempre es tan ideal como lo pintan. Ahora ya estoy pensando en otro embarazo así que ya ves que luego todo se olvida.

Además la mejor medicina que he tenido ha sido mi niña, desde que ella nació no he tenido prácticamente ninguna crisis fuerte.

Así que adelante, y si un día te sientes mal y piensas que vaya horror de embarazo pues tampoco te mortifiques por ello, que ya vendrán días mejores...

Cuentanos más cosas sobre tu niña, ¿cuándo nacerá? ¿ya tienes elegido el nombre??

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por sandy16 » Mié 09 Jun 2010 16:12

gracias de nuevo chicas! :beso:

patanya: aiiss me dices que ya no me queda nada que casi estoy en la mitad gracias por el animo y esque a mi me parece que me queda una eternidad!! je,je
esta claro que los medicos son los que entienden y ellos sabran que nos conviene mas a las dos, pero para una primeriza creo que tanto miedo da un parto como una cesaria y mas cuando no sabes lo que es pasar por ahi, en fin... que como bien dices no vale la pena darle vueltas almenos por el momento que ya tengo bastante.

estela78: yo no he pensado en ningun momento en dejar la medicacion ya que lo he echo anteriormente y ha sido peor! y como bien me dicen los medicos es mucho peor las consecuencias que puedan conllevar tener crisis de ansiedad que la medicacion en si.
pues si menuda contrariedad, pero me alegro que se te haya olvidado y tengas animo de ir a por un segundo, quizas en un futuro vea las cosas de la misma manera.

pues en principio me han dado fecha para el dia 1 de noviembre, que ganas tengo de que llegue! je,je!! y sobre lo del nombre aun esta por decidir, una cosa tan sencilla y mi marido y yo no nos ponemos deacuerdo, je,je! los que me gustan a mi a el no y asi andamos!! pero bueno al final encontraremos algo que tenemos dias para decidirnos.

¿cuanto tiempo tienen vuestros hijos? ¿como se llaman?

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 16:43

Como puedes ver en el ticker mi peke se llama Rocío y ya tiene 5 espléndidos mesazos (cómo pasa el tiempo :( ). En nuestro caso la elección del nombre no fue demasiado complicada: como la familia de mi chico es de Cáceres, descartamos todos los que contenían "j" o acababan en "l" o "s", para evitar que a la niña le llamasen de todo menos por su nombre :D :D . Queríamos que fuese corto, sin diminutivo y que no estuviese repetido en ninguna de las dos familias, y descartando todos los que no nos servían nos quedamos con éste que nos gustaba a los dos.
Y la verdad, creo que fue una buena elección, porque a todo el mundo le gusta y, sobre todo, todos lo pronuncian bien. 8)
Ah! Y también me gustó su significado.
La decisión definitiva (estábamos entre 2) la tomamos al hacer la eco en 4D, y es que le vimos cara de Rocío... seguro que a vosotros os ocurre lo mismo en algún momento del embarazo.

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por estela78* » Mié 09 Jun 2010 18:15

Pues mi niña tiene 19 meses, casi 20, ya está hecha un bichillo y sobre el nombre me pasó lo mismo que a tí, los que a mí me gustaban a mi marido no y viceversa y al final gané y le pusimos Irene que es un nombre que a mí me gustaba y que quería ponerle desde principio del embarazo.

Sobre la medicación has hecho muy bien en no dejarla, yo ya la había dejado más veces y sabía las consecuencias y a pesar de ello pudo más mi miedo a que le pasase algo a la niña y lo intenté otra vez y fue lo peor que hice.

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por Sietedecopas » Jue 10 Jun 2010 05:44

Animo, chica!!
Qué ya estás a la mitad, y pasa volando...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por pandinata » Jue 10 Jun 2010 07:46

Animo cielo...que te aseguro que la espera merece la pena.............asi que sigue asi campeona!!!!!un beso..y te queda la mitad.......

Avatar de Usuario
Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por Polinesia » Jue 10 Jun 2010 15:10

Hola Sandy !

Ante todo, enhorabuena por tu embarazo ! :beso:

No sabes como te entiendo, y eso que no estoy embarazada. Ahora mismo estoy con medicacion, desde finales de enero, momento en el que pense que hasta aqui habia llegado y que tenia que poner solucion.

Tengo ansiedad desde que recuerdo, y tengo 33 años... De pequeña no sabia lo que me pasaba, pero ahora que conozco los sintomas, recuerdo muchas ocasiones en las he tenido crisis de ansiedad.

Con 18 años tuve la primera fuerte y me estuve medicando unos meses. Progresivamente lo deje y al cabo de unos 7 años... volvi. Me volvieron a medicar unos meses y de nuevo lo deje segun me indico el medico. Mas o memos he estado bien, con temporadas mejores y temporadas peores, pero lo que tiene la experiencia en esto... mas o menos reconozco cuando me va a venir una crisis e intento respirar, pensar en otra cosa,... y unas veces antes y otras despues, se acaba pasando. Hasta que desde el año pasado, que operaron a mi marido y fue una operacion dificil y uan recuperacion complicada, pues vengo arrastrando todas las preocupaciones, miedos,... que me fui tragando para que el me viera bien. Hasta que explote, y eran noches despertandome con crisis muy fuertes, sin descansar, ... muy mal. Y volvi al medico y me volvieron a medicar. Ahi sigo...

Nadie sabe lo que es esto, por mucho que lo expliques, hasta que no te pasa. De echo, mucha gente me dice: piensa en otra cosa, no pienses asi,... :evil: te aseguro que si yo pudiera hacerlo por mi misma, ya lo habria hecho hace mucho y no tendria que estar pasandolas put.., llorando todo el santo dia, tomando medicacion...

Ahora estoy bien y he empezado a ir a un psicologo, cosa que antes nunca me habian dicho. Mañana voy a la segunda sesion. Se que tengo un problema, que no quiero estar asi toda la vida, que no quiero tener esos pensamientos y ver siempre lo malo de las cosas o adelantarme a cosas que no han pasado todavia y estar ya preocupada... se todo esto, pero mi cabeza va por libre y creo que tienen que enseñarme a tratar los problemas de otra manera y a ver las cosas desde otra perspectiva. No sera facil, pero lo intentare como sea, pues estar asi siempre no es vida.

Me gustaria quedarme embarazada. Ya le llevo dando vueltas un tiempo, pero la ginecologa me dijo que hasta que no dejara la medicacion y estuviera bien, que no lo hiciera. Entonces me entra el miedo y pienso que en cuanto deje las pastillas, quiza recaiga, y si estoy embarazada, no podre tomarme nada, y como entonces coy a controlar las crisis... Otras veces pienso que quiza cuando me quede embarazada, cambie y mis preocupaciones se centren en el bebe y yo mejore... No se, me agobia un poco... Y entonces al leerte a ti, he vuelto a darle vueltas al tema...

En fin, que siento el rollo que acabo de soltar, pero queria que supieras que se por lo que estas pasando y que tengo los mismos miedos que tu.

Seguire tu post a ver que tal te va todo, y si necesitas desahogarte, ya sabes donde estoy.

Muchas suerte y animo !

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por sandy16 » Jue 10 Jun 2010 15:42

hola!!

Polinesia: guapa entiendo a la perfeccion tu situacion, yo llevo ya unos cuantos años con la ansiedad, temporadas mejores y peores, medicandome y dejandolo pero las consecuencias han sido peores y los medicos son los primeros que me han echado la bronca por dejar la medicacion, yo al principio estaba muy negada a tomar medicaciones y mucho menos de por vida pero al final me lo he planteado de otra forma hay gente que se medica de por vida por otras muchas cosas y no pasa nada lo tienen que hacer y vivir con ello, asi que he acabado pensando que es algo que tengo que hacer y es un bien para mi porque no siempre la ansiedad viene derivada de un problema como creen muchos, hay gente que no lo entiende y te pregunta ¿pero tienes algun probema que te preocupa? esto tiene que venir de algo pero un dia mi psiquiatra-neurologo me dijo ¿toda esa gente que opina acaso son psiquiatras o neurologos? y yo le dije no... pues el me contesto que cada zapatero se meta en sus zapatos! que a veces la ansiedad puede aparecer sin mas, y le di toda la razon, evidentemente hay gente que le deriva por traumas o problemas y que se tratan y nunca mas la vuelven a tener pero en otros casos como el mio no es asi y hay que aprender a vivir con ello, si algun dia puedo dejar de medicarme mejor y sino pues seguire, es importante la ayuda, psicologos, familia, pareja.... para intentar sobrellevarlo mejor.
yo tambien reconozco cuando me va a venir una crisis ya que conozco perfectamento los sintomas, se que hay mucha gente que te dice piensa en otra cosa, etc... pero se que es muy dificil es como si tu mente fuese por un lado y tu cuerpo por otro.
espero que te ayude muchisimo tu visita con el psicologo, desdeluego yo no soy medico y entiendo que tu ginecologa te aconseje eso pero en mi opinion... ¿y si te tuvieses que medicar para siempre? no podrias tener hijos?, evidentemente quizas no estes en tu mejor momento pero si mejoras algo.... yo cuando me quede embarazada hacia mucho tiempo que no tenia crisis y tomaba una medicacion muy pequeña, despues ha vuelto la ansiedad pero continuo con medicacion como muchas otras embarazadas en la misma situacion que yo pero siempre controlada por el medico claro esta por eso no te preocupes que yo tenia la misma preoucpacion pero ha pasado y puedo llevar un tratamiento.

gracias por tu respuesta y mucho animo guapa para ti tambien y espero que todo te vaya muy bien. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro