mi embarazo se ha convertido en pesadilla:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 17:52

no te puedo ayudar porque no he pasado por eso, aunque si tengo una amiga que lo ha pasado recientemente y se que se pasa muy mal,pero que de todo poco a poco se sale, me alegro que la niña este bien, ya veras como cuando nazca te cambia la vida es una personita a la que llegas a querer mas que a tu propia vida, ya veras como merece la pena todo el embarazo, animo guapa que ya queda poco :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Polinesia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por Polinesia » Vie 11 Jun 2010 09:29

Hola Sandy !

Sinceramente, me quedo mas tranquila sabiendo que existe la posibilidad de seguir con medicacion en el embarazo. Como te dije, me daba miedo pensar que no y que me pudieran dar crisis.

Yo no se si tendre que estar siempre medicandome, pero es como tu dices, si tengo que hacerlo, lo hare, no pienso estar todo el santo dia preocupada y con miedo a tener crisis... y cuanto mas te preocupas, mas crisis tienes y al reves... la pescadilla que se muerde la cola.

Voy a ver que tal con el psicologo, y pondre todo de mi parte por solucionarlo... aunque cada vez estoy mas convencida que la ansiedad muchas veces forma parte de la persona, estas predispuesto geneticamente... y siempre estara ahi... Asi que si tengo que convivir con ello siempre y medicarme, pues lo hare si de esa manera estoy bien.

Y no quiero que me condicione la vida. Quiero quedarme embarazada y la ansiedad no podra con ello !

:beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: mi embarazo se ha convertido en pesadilla

Mensaje por PATANVA » Vie 11 Jun 2010 09:51

Polinesia mucha suerte y mucho ánimo para ti también. Ojalá lo mal que lo estáis pasando sea dentro de poco solamente un recuerdo, y a ver si pronto nos anuncias tu positivo. Y respecto a todos esos que no os entienden y os dan consejos chorras del tipo "no puedes pensar en otra cosa?"... como si no existiesen.
Siempre adelante, podemos con todo!!!!!
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro