Recetas de fruta:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:tarragona
Recetas de fruta

Mensaje por dunketa » Lun 07 Jun 2010 20:41

Hola chicas,bueno Álvaro va a hacer 7 meses y lleva desde los 5 con la fruta,queria saber como ir mezclandola para que varie el sabor.Por ahora le doy Manzana,Pera,Platano,Naranja y algo de Sandia,quiero empezar con el Melón.Y creo que tambien pueden comer ya,Uvas,Piña y Albaricoques o eso es lo que voy viendo en los potitos de los super.
Pues eso, como las vais mezclando???Sobre todo la sandia,el melon,las uvas y la piña.Gracias
Y de regalo una fotito del bicho! :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Recetas de fruta

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 21:23

jajajaj ay mare si esta para comerselo a él.

pues yo esta semana preguntare al pediatre que mas frutas le puedo meter porque con 10 meses sigue con la pera, platano y manzana :nodigona:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Pistacheta » Lun 07 Jun 2010 21:44

A esa edad miniyo, menos fresas y melocotones (por alergénicos) comia de todas las frutas.

Hoy por hoy... cuanto más ácida es la fruta, mas le gusta :nodigona:
Le das una pera superdulce y empieza con arcadas... pero los nísperos (que todavia están ácidos) le encantan y se los devora.

Está guapo pa comerselo enterito trincando la sandia :lol:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Recetas de fruta

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Jun 2010 21:53

Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta, las fresas y los melocotones y además añado los albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Pistacheta » Lun 07 Jun 2010 22:05

moniqueen escribió:Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta, las fresas y los melocotones y además añado los albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....
Yo albaricoques y kiwis no le di hasta el año .... aunque la pediatra no me dijera que no se lo diera....
Quien evita la ocasión... :burla:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Recetas de fruta

Mensaje por gijon » Lun 07 Jun 2010 22:11

mi nieto tiene casi 9 meses y hasta los 10 no le toca otra revisión, y de momento las frutas que nos mandaron son : pera, plátano, manzana y naranja, eso sí , las vamos mezclando de distinta manera para que no tome todos los días lo mismo
:D

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Recetas de fruta

Mensaje por moniqueen » Lun 07 Jun 2010 22:27

Pistacheta escribió:
moniqueen escribió:Las frutas que menos recomiendan los pediatras por ser más alérgicos són como bien ha dicho pistacheta, las fresas y los melocotones y además añado los albaricoques, la piña y los kiwis. Le puedes dar ciruelas también.....
Yo albaricoques y kiwis no le di hasta el año .... aunque la pediatra no me dijera que no se lo diera....
Quien evita la ocasión... :burla:
Mi hija tiene ya 16 meses y me dice que mejor que todavía no le dé estas frutas.....

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Pickles » Lun 07 Jun 2010 22:59

Yo le pregunté el otro día al pediatra y me dijo que hasta los 15 meses le dé sólo las 4 del principio: pera, plátano, manzana y naranja.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Recetas de fruta

Mensaje por NOLI999 » Mar 08 Jun 2010 00:07

Según la pediatra de Alvaro, no tiene que tomar las frutas con pelo (tipo melocotón, kiwi, ...) y las frutas tropicales (que supongo que dentro de estas mete a la fresa que tampoco la recomienda). La piña no le he preguntado pero supongo que la meterá en el grupo de las tropicales.
Por cierto dunketa, tu Alvaro muy guapo :D :D :D

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Tabueka » Mar 08 Jun 2010 10:46

que guapo esta Álvaro por favor!!!! Además que gracioso comiendo sandia... para comerselo :D :D :D :D

yo le doy las cuatro tipicas (manzana, platano, pera y naranja), pero claro la mia es más pequeña. Eso si me dijo que el melocoton, albaricoque, fresas y kiwi hasta el año nada de nada... y que se las fuese dando de una en una para ver si era alérgica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro