Recetas de fruta:

Responder
Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)
Re: Recetas de fruta

Mensaje por Olivia07 » Mar 08 Jun 2010 13:18

Por lo que veo cada pediatra dice una cosa,

Con Ainhoa en la revision de los 7 meses nos dijeron que ya le podemos dar de todo, salvo fresas y melocotones.

Con el mayor no recuerdo a que mes nos dejaron darle fruta de temporada, pero me imagino que seria igual, 7 u 8 meses. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Hinata » Mar 08 Jun 2010 13:20

Pues a mí la pediatra me dijo que empezara con plátano, naranja, pera y manzana y que luego le fuera introduciendo el resto de las frutas.

Ella no me dijo que tuviera frutas prohibidas, si es que es más chula que nadie :anda-ya: Menos mal que internet lees las cosas, que si no :bate:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Recetas de fruta

Mensaje por pcostea » Mar 08 Jun 2010 16:43

Dunketa, pero qué guapo que está álvaro.

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: Recetas de fruta

Mensaje por EDIL » Mar 08 Jun 2010 16:56

Dunketa, Álvaro está precioso. Yo le hago las 4 que nos deja el pediatra: pera, manzana, naranja y plátano, pero para no aburrirse hay días que le mezclo alguna con yogur de mi primer danone, otros días le echo un poquito de leche con cereales... y así, por lo menos no es tan monótono.

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Recetas de fruta

Mensaje por FamiliaJ » Mar 08 Jun 2010 21:54

Cada pediatra te dice una cosa. El mio desde los 8 meses ya puede tomar todas las frutas menos kiwi y fresas.
Y la vida me ha dado porque antes comia fatal las del principio y ahora se mete unos platazos de melón con naranja y de albaricoque, plátano y naranja que me queda rota. :o

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Recetas de fruta

Mensaje por zowi » Mié 09 Jun 2010 09:51

¿Y a ninguna os dijeron que la uva se podia dar al principio?
a mi si :nodigona: me dijo plátano, pera, manzana, naranja y como era la temporada también le podia añadir unos granos de uva....anda que si no se puede y yo dandosela... :frito: aunque nunca he tenido ninguna pega con esta pediatra es muy buena...

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Recetas de fruta

Mensaje por NOLI999 » Mié 09 Jun 2010 16:12

zowi escribió:¿Y a ninguna os dijeron que la uva se podia dar al principio?
a mi si :nodigona: me dijo plátano, pera, manzana, naranja y como era la temporada también le podia añadir unos granos de uva....anda que si no se puede y yo dandosela... :frito: aunque nunca he tenido ninguna pega con esta pediatra es muy buena...
Yo creo que en la base coincidimos bastante en las prohibiciones. No tomar melocotón (frutas con pelo) y frutas tropicales (piña, fresas, etc).
En esos dos grupos creo que no entraría la uva. Yo no creo que haya ningún problema, pero no me imagino a nadie pelando uvas y quitando los huesitos para hacer unas uvas trituradas. Cuando ya empiezan a morder supongo que es más fácil ir dándole alguna uva a mordisquitos, igual que otras frutas. :wink:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Recetas de fruta

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 18:56

Si os fijáis, los zumitos que se pueden dar a partir de los 4 meses llevan uva, o sea que no creo que muy mala sea.. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro