De 35 semanas y algunas dudas...:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
De 35 semanas y algunas dudas...

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 10:51

Chicas, estoy de 35 semanas pero me están surgiendo algunas dudas porque me encuentro un poco rara.... Noto mucha presión en la parte de abajo de la barriga y algunos pinchazos. A qué creeis que puede ser debido??? También estoy teniendo muchos retortijones, pero voy al baño y se me pasa. Yo nunca he sido estreñida, pero es que ahora lo soy mucho menos, esto es normal??? Antes, cuando tenía que ir al baño no me daban esos retortijones.... Estoy un poquito preocupada porque pienso que es pronto para ponerme de parto (si me pusiera) pero por otro lado estoy deseando ya terminar con el embarazo porque se me está haciendo muy pesado... A qué pensáis que pueden ser debidas todas estas cosas????? :duda:

Muchas gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: De 35 semanas y algunas dudas...

Mensaje por vickymg75 » Mar 08 Jun 2010 11:09

Bueno, estás de 35 semanas asi que yo creo que más bien son contracciones de preparación...para comprobarlo acuestate y vete cambiando de posición a ver si se calman o se pasan, a veces tardan mucho, yo he estado hasta tres horas de contracciones y no había manera pero después se van...también el bebe se estará colocando y por eso notarás más presión abajo y por el peso de la barriga...yo también tengo muchos retortijones como pinchazos agudos que vienen y se van y suelen ser por los gases, controla que el peque se mueva y de todas maneras, si ves que va a mas o no estás tranquila pues a urgencias :D :D :D se hace pesado pero ya te queda menos :up:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: De 35 semanas y algunas dudas...

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 12:28

Gracias por contestar!!!! La peque se mueve, y muchooooooooooooooo, no para!!!! jejejeje. Lo de colocarse, no sé, se supone que ya lleva tiempo colocada, pero como soy primeriza, no se si será por eso.... Tampoco creo que sea como para ir al médico, de todas formas mañana tengo clases de preparación y el jueves matrona, asi que les preguntaré alli, a ver qué me dicen...

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: De 35 semanas y algunas dudas...

Mensaje por sui » Mar 08 Jun 2010 13:23

No te preocupes, son molestias normales. El bebé ya es muy grande y ya casi no cabe. Notar presión y pinchazos abajo es normal. En cuanto al estreñimiento a mí me pasó igual, y creo que es una hormona que facilita la distensión de los músculos, para permitir la dilatación. Pues supongo que esa hormona hace también su función en otros músculos, como es el esfinter.

No te preocupes, ya te queda poco y tu cuerpo se está preparando para el parto, pero no creo que te estés poniendo de parto todavía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro