Estoy desquiciada:

Responder
Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡
Re: Estoy desquiciada

Mensaje por trampo » Jue 10 Jun 2010 11:45

Pistacheta escribió:Os he hecho caso para la merienda porque directamente y sin ni siquiera probar la fruta ya ha empezado el berrinche.
Lo que no se es si lo he hecho bien :nodigona:
He empezado no dandole importancia y como si no fuera conmigo me he ido a poner la lavadora diciendole que cuando se tranquilizara y decidiera merendar que me avisara.
Cada vez que parecia que se calmaba yo iba y trataba de darle. Nada. Eto, eto, eto (el juguete o la cosa que se le haya antojado) y sin probar bocado.
Al final la he cambiado a un rincon (lo he pasado peor yo que ella, pese a sus gritos y berrinche, os lo puedo asegurar) y al minuto a la trona y vuelta a empezar. Así hasta que una de las veces se ha rendido y se ha comido la fruta.
A mitad del yogurt...... vueeeeeeelta a empezar.
Despues de dos "paseos" al rincon... le he preguntado si se iba a terminar el yogurt y con la cabecita me ha dicho que si y se lo ha terminado.

Ella ha gritado, llorado, berreado, pataleado....
Yo he estado tranquila y manteniendo una calma totalmente ficticia porque os aseguro que no lo he pasado peor en mi vida... incluso ahora, horas despues, no se me van las ganas de llorar :cry: :cry: :cry:

Lo único que espero es haberlo hecho correctamente y que sirva para algo :(
¿Qué me decís? :herida:
Lo has hecho de coña¡¡¡ :up:
Después a jugar o lo que se tercie, que aquí no ha pasado nada :anda-ya: y servirá si seguís la misma linea los DOS...siempre a UNA, nunca mensajes contradictorios uno dice si, el otro dice no, porque os ganara la partida :coqueta: , pero si vais a UNA....veras como al final va todo mucho mejor.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Jue 10 Jun 2010 15:39

Por fin parece que puedo entrar :nodigona:

Hoy a la hora de comer... otra vez fiesta, asi que otra vez castigada.
Diferencias con ayer: Ayer cuando la puse en el rincon de pensar... montó en colera.
Hoy cuando la hemos puesto... se ha desmondingao de la risa y no hacia mas que jugar con la pared :frito:

Asi que no ha servido de nada :herida: :herida:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 17:16

que si sirve tu haz caso a garfield que lo ha explicado muy bien, de verdad que parece que no hacen ni caso y que no se enteran pero si guapa si saben perfectamente lo que les decimos, te lo digo porque recientemente me ha pasado con marcos a la hora de hacer pis, sigue asi animo que ya veras como en unos dias lo consigues :up: :up: :plas: , esuqe sino de la otra manera lo vais a pasar peor tu la niña el papa y va a ir a mas, si lo consigue asi seguira siempre, animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Hinata » Jue 10 Jun 2010 20:33

Pistacheta escribió:Por fin parece que puedo entrar :nodigona:

Hoy a la hora de comer... otra vez fiesta, asi que otra vez castigada.
Diferencias con ayer: Ayer cuando la puse en el rincon de pensar... montó en colera.
Hoy cuando la hemos puesto... se ha desmondingao de la risa y no hacia mas que jugar con la pared :frito:

Asi que no ha servido de nada :herida: :herida:
Yo creo que se estaba riendo para que no vuelvas a castigarla así. Seguramente habrá pensado que si no lloraba ni hacía ver que le molestaba, tú no ibas a volver a castigarla. Tú sigue haciéndolo así y si ves que juega con la pared, pues que juegue, lo importante es que al final no se salga con la suya :up:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Jue 10 Jun 2010 22:05

Hinata escribió:Yo creo que se estaba riendo para que no vuelvas a castigarla así. Seguramente habrá pensado que si no lloraba ni hacía ver que le molestaba, tú no ibas a volver a castigarla. Tú sigue haciéndolo así y si ves que juega con la pared, pues que juegue, lo importante es que al final no se salga con la suya :up:
Pues puede ser... no te digo yo que no.
Porque la tia ponia una cara de borde que no veas :nodigona:

Os cuento.

La merienda.... fenomenal.
La cena.... regular, porque pese a que le gusta mucho lo que habia ha empezado a sacarse trozos de la boca y a guarrear. Pero cuando le decia que mama se estaba enfadando me miraba y me decia... mamaaaaaaaa en plan mimosito... y seguia comiendo :lol:

Mañana os sigo contando.
Gracias a todas por aguantarme :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Garfield » Vie 11 Jun 2010 09:15

Pista, es normal que en las cenas, por mucho que les gusten, monten más el circo ... Ya es el final del día, están cansados y cualquier excusa es buena para tontear :wink:

Yo me doy cuenta con mis hijas ... si están muy cansadas, por la tarde están como tontitas, que igual les da por una risa y unos juegos desmesurados que por pasarse la tarde a grito pelao y llorando por cualquier tontería. Ese día yo ya sé de antemano que la cena VA A SER DIFÍCIL les haga lo que les haga :duda:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por trampo » Vie 11 Jun 2010 11:19

Pistacheta escribió:Por fin parece que puedo entrar :nodigona:

Hoy a la hora de comer... otra vez fiesta, asi que otra vez castigada.
Diferencias con ayer: Ayer cuando la puse en el rincon de pensar... montó en colera.
Hoy cuando la hemos puesto... se ha desmondingao de la risa y no hacia mas que jugar con la pared :frito:

Asi que no ha servido de nada :herida: :herida:
Te equivocas, si que sirve, es una táctica, no me importa, me río, me da igual, la prueba es lo que comentas mas tarde:

La merienda.... fenomenal.
La cena.... regular, porque pese a que le gusta mucho lo que habia ha empezado a sacarse trozos de la boca y a guarrear. Pero cuando le decia que mama se estaba enfadando me miraba y me decia... mamaaaaaaaa en plan mimosito... y seguía comiendo

En cuanto le has dicho "mami se enfadara", ha seguido comiendo...así que SI que funciona. :up: Repito es una táctica...mi pequeña cundo a veces la "castigábamos", me decía me da igual :anda-ya: ...no es verdad :burla: ..es un sistema. :lol: :lol: Sigue que funciona

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro