Estoy desquiciada:

Responder
Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Mié 09 Jun 2010 14:23

Miniyo lleva una temporada que le ha dado por arañar... pero sólo (de momento) a su padre y a mi (a mi quizá un poco mas). De hecho el otro dia me hizo un arañazo en la cara que todavia me dura.

Además, también le gusta chillar. Pero chillar a lo bestia y con un grito muy agudo que por más que intento se me mete en el cerebro y llega a sacarme de quicio, con lo que en unos minutos ya somos dos las que chillamos :cry:

Si está comiendo y quiere que le des algo, o se lo das o deja de comer y monta en cólera. Y si se lo das, come hasta que se ha cansado de eso y se le antoja otra cosa... y volvemos a empezar.

Está llegando un punto en el que me doy cuenta de que así no podemos seguir porque por mas que intento mantener "el tipo".... me saca de mis casillas y eso no es bueno para ninguna de las dos.

Pero es que no se qué hacer :( :(

Ayudadme porfa :cry: :cry:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por trampo » Mié 09 Jun 2010 14:35

Pista.....te reta, simple y llano. Que hacemos??? no cedemos...que la monta?? que la monte :anda-ya: que chilla?? nosotros no...hablamos en tono normal.
Se que no es fácil ehhhh¡¡ :meapunto:
Ya lo he vivido :wink:

hasta que punto te entiende miniyo?? si la sientas 1 minuto en un silla entendería el concepto??

y calma amore, calma :porfavor: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Mié 09 Jun 2010 14:40

He intentado no ceder. Pero parece que tampoco entiende, trampo.
Lo de si ella grita yo mantengo mi tono... también pero con el corazón en la mano he de decir que lo consigo pocas veces :(

Y lo peor es que la situación me está superando y empiezo a pensar que no se llevar a mi propia hija :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 14:43

Dani en vez de arañar mordía, aún a veces lo hace pero aunque es dificil,tenle un sitio donde la sientes para castigarla, le va a costar pero poco a poco lo entenderá, a mi también me cuesta mantener el tipo y no gritarle pero es la mejor solución. Animo que son fases que pasan.

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Mié 09 Jun 2010 14:48

pilicp escribió:Dani en vez de arañar mordía, aún a veces lo hace pero aunque es dificil,tenle un sitio donde la sientes para castigarla, le va a costar pero poco a poco lo entenderá, a mi también me cuesta mantener el tipo y no gritarle pero es la mejor solución. Animo que son fases que pasan.
Eso me dice todo el mundo pero es que esta parece que no pasa nunca porque ya es una temporadita larga..... :(

Lo de sentarla .... no se yo. Es muy inquieta y no aguantaria.
De momento lo que hago es ponerla en la silla de paseo, pero no parece que lo pille :duda:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 14:55

Dani tampoco lo pillaba pero aunque es muy inquieto no lo dejaba levantarse, lo sentaba a mi lado y se bajaba pero ahora ya no se mueve.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por trampo » Mié 09 Jun 2010 14:57

Pistacheta escribió:He intentado no ceder. Pero parece que tampoco entiende, trampo.
Lo de si ella grita yo mantengo mi tono... también pero con el corazón en la mano he de decir que lo consigo pocas veces :(

Y lo peor es que la situación me está superando y empiezo a pensar que no se llevar a mi propia hija :cry: :cry: :cry: :cry:
Se lo que sientes, pero no digas tonterías :pelea: sabes llevar a tu hija perfectamente, y por supuesto no eres un robot y no controlar todas las sensaciones como humana es de lo mas natural, vamos que no he chillado yo ni nada :nodigona: madre mía¡¡¡¡ Perooo eso no quita que hay que intentar controlar la situacion porque cuando lo hace recibe respuesta o sea que la estimula a seguir...con casi 2 años es cuando empiezan " a pensar" intentan "decidir"
Bien, hay pautas que a mi me fueron bien con Miss cabezona 1999 :lol: :lol: :lol:
No cedíamos ante ella, procurábamos :nodigona: no gritar, y si lo hacia muy mal...la sacábamos de donde estaba y la cambiábamos de ambiente, funcionaba mucho esto ultimo, se sentía..descolocada. Porque el sistema es te cojo y te llevo a otro sitio pero ni grito, ni me enfado ni nada, solo te quedas aquí y cuando te calmes lo solucionamos. La rabietas cada vez duraron menos hasta que llego un punto que cuando le decíamos NO, ahora no se puede, no pasaba nada... :coqueta:
Pista PACIENCIA Veras que se pasa... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por danemfi » Mié 09 Jun 2010 15:01

tranqui pista :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes llevar a tu hija perfectamente!!!! te está retando, como bien dice trampo, y lo está consiguiendo, es dificil, lo se....pero ponte tapones en lo oidos o algo e ignorala, ponte a cantar, a bailar o simplemente chilla igual que ella :wink: :wink:
si te araña,devuelveselo en la minima medida, que se de cuenta que te ha hecho daño...a mi me mordia continuamente y un día le "mordí" yo (flojito, vamos un beso chupón)...y no me ha vuelto a morder, no se si es porque no se lo esperaba o porque no le gusto...pero no ha vuelto a repetirlo :up:
la mia empieza ahora....y no sabe con que piedra a topado!!!....ya te contaré cuando esté en la misma fase que miniyo, pero de momento voy con ventaja!!
cuidate mucho y ánimos que lo estás haciendo muy bien!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por danemfi » Mié 09 Jun 2010 15:06

yo no la sentaría en la silla de paseo....porque eso lo asocia con la calle....
sientala en el suelo, en su habitación o en el baño....y tu con ella en el suelo e intenta explicarle porque está allí sentada y que es lo que ha hecho que a mama le ha dolido....es pequeña, pero quizas para ahorrarse la comida de coco de su madre lo capta (esto es broma, eh?...se que es serio el tema...pero para que te rias un poquitin y te despejes!!)

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Estoy desquiciada

Mensaje por Pistacheta » Mié 09 Jun 2010 15:08

danemfi escribió:tranqui pista :beso: :beso: :beso: :beso:
sabes llevar a tu hija perfectamente!!!! te está retando, como bien dice trampo, y lo está consiguiendo, es dificil, lo se....pero ponte tapones en lo oidos o algo e ignorala, ponte a cantar, a bailar o simplemente chilla igual que ella :wink: :wink:
si te araña,devuelveselo en la minima medida, que se de cuenta que te ha hecho daño...a mi me mordia continuamente y un día le "mordí" yo (flojito, vamos un beso chupón)...y no me ha vuelto a morder, no se si es porque no se lo esperaba o porque no le gusto...pero no ha vuelto a repetirlo :up:
la mia empieza ahora....y no sabe con que piedra a topado!!!....ya te contaré cuando esté en la misma fase que miniyo, pero de momento voy con ventaja!!
cuidate mucho y ánimos que lo estás haciendo muy bien!!
:beso: :beso:
Cuando me araña la cara lo que hago es darle un toque en su mano... pero vaya, que se muere de la risa porque es casi mas una caricia que un toque.
Y lo de gritar como ella.... es lo que habitualmente está pasando y quiero evitar porque me pone muy nerviosa.

Esta mañana le decia a Pistacheto que igual si yo me tomaba una valeriana me tranquilizaba y así ella tambien se tranquilizaria :nodigona:

No se. Siento que no digo mas que tonterias :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro