Progesterona baja y Embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
Progesterona baja y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Mié 09 Jun 2010 15:23

BUENAS TARDES:

Chicas, la semana pasada el ginecólogo me dijo que tenía la progesterona baja y que por eso empezaba a manchar antes y me ha dado progesterona (a tomar por via vaginal :nodigona: ) pero lo que no me quedó claro es,.. afecta a la hora de quedarse embarazada tener la progesterona baja??

Un besazo!!

un besazo muy fuerte a mis encontradoras!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Progesterona baja y Embarazo

Mensaje por yoli_dani » Mié 09 Jun 2010 15:36

Nosotros cuando quisimos volver a quedarnos en estado tampoco podiamos y despues de hacernos pruebas y analiticas nos dijeron que la culpa era mia por tener la progesterona baja. A mi me dieron un tratamiento con pastillas para hacerlo durante 6 ciclos y me aseguro que en aquel periodo me quedaria en estado. La verdad es que solo me pude tomar 1 ciclo pq me iba mal con mi asma. Pero al cabo de 2 meses tuve mi positivo.
Mi marido dice que no puedo ser por las pastillas pq solo me las tome 1 ciclo pero de momento aqui estoy embarazada. :) :)

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Progesterona baja y Embarazo

Mensaje por wendy78 » Mié 09 Jun 2010 16:02

yomisma, si que puede afectar, de hecho en algunos casos la mandan durante el principio del embarazo y también después de tratamientos de reproducción asistida para "proteger" el posible embarazo. Pero no te preocupes que una vez diagnosticado, como ves tiene solución.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Progesterona baja y Embarazo

Mensaje por Olympia » Mié 09 Jun 2010 18:48

Es verdad lo que dice Wendy, a mi me ha dicho mi doctora que me la tomaré hasta el 3º mes de embarazo despues de la FIV , si sale bien claro :porfavor: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro