Cuna de viaje:

Responder
Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00
Cuna de viaje

Mensaje por olgui » Jue 10 Jun 2010 11:00

Buenos días. Necesito vuestra ayuda una vez más.....

Tengo que comprar una cuna de viaje para un regalo y no tengo ni idea..... a ver si las mamis me pueden ayudar....

Que esté bien de precio, que sea sobretodo cómoda para el bebe.... decidme también si viene con colchón o hay que comprarlo aparte... en fin.... que no se nada de cunas ni de bebes... y tengo que comprarlo ya!!! :nodigona:

GRacias chicas! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: Cuna de viaje

Mensaje por Olivia07 » Jue 10 Jun 2010 11:32

Hola Olgui,

Normalmente los colchones hay que comprarlos a parte, suelen costar unos 20 Euros, hace unos meses compramos una cuna de viaje con colchon y alzador para recien nacido a una amiga, la cogi en el corte ingles, y salio todo por 112 Euros, no te puedo decir que marca era, no me acuerdo, pero era de las mas baratas que tenian, me parecieron todas iguales.

En carrefour tambien las tienes muy baratitas, me parecio ver hace poco en catalogo alguna por 30 euros, comprando el colchon que son 20 te sale por unos 50 Euritos

Yo tengo una nurse de cuando nacio el mayor y la hemos dado un trote que no veas, esta como el primer dia, salvo la funda que se nos rajo (por culpa nuestra).
Última edición por Olivia07 el Jue 10 Jun 2010 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Cuna de viaje

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 11:36

En el carrefour las hay a buen precio, pero no sé la calidad!!!

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Cuna de viaje

Mensaje por moniqueen » Jue 10 Jun 2010 11:37

A nosotros unos amigos nos regalaron una de jané y nos ha ido muy bien, como parque de juegos para la niña y ahora como cuna de viaje en el pueblo que allí no teníamos cuna. Nos la regalaron sin colchón porque se compra aparte, pero salen baratos. Yo no te puedo decir lo que cuesta la que me regalaron, pero está como el primer día, la verdad.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Cuna de viaje

Mensaje por NOLI999 » Jue 10 Jun 2010 18:38

La que nos regalaron a nosotros es de esta marca y es muy fácil de montar, me han dicho que algunas son dificiles. La queriamos con la puertecita que ves en uno de los extremos, porque la pensabamos utilizar como parque. Mi sobrina la utilizó mucho con este sistema para entrar y salir y tener alli los juguetes. Cuando era un poco mayor que mi peque, claro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Cuna de viaje

Mensaje por NOLI999 » Jue 10 Jun 2010 18:42

:lol: :lol: :lol:
que se me ha olvidado ponerte el enlace :lol: :lol: :lol:
aqui lo tienes http://www.bebealba.com/subseccion.php" onclick="window.open(this.href);return false; :)

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Cuna de viaje

Mensaje por PATANVA » Jue 10 Jun 2010 19:36

Yo tengo la contour prestige de Gracco, no sé cuánto cuesta porque también fue un regalo, pero estoy muy contenta con ella, la utilizo como parque en casa y como cuna cuando vamos a ver a los abuelos, es fácil de montar (una vez que le coges el truco, claro, como todo lo de los niños) y de transportar. También tiene una puertecita lateral que me parece súper útil. A mí me la regalaron con un montón de accesorios que la verdad no estoy utilizando mucho, pero creo que se puede comprar sin ellos.
Si tienes confianza con tu amiga quizás deberías preguntarle cuánto y para qué va a usarla y con lo que te diga preguntar en las tiendas, que seguro que te orientarán mejor.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Cuna de viaje

Mensaje por mamadejavi » Jue 10 Jun 2010 23:03

una pregunta aprovecho el post de las cunas, todas miden lo mismo? me la regalaron y tengo que mirar el colchon y el otro dia vi uno por 18 euros y no lo cogi porque no sabia la medida

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Cuna de viaje

Mensaje por PATANVA » Jue 10 Jun 2010 23:29

mamadejavi escribió:una pregunta aprovecho el post de las cunas, todas miden lo mismo? me la regalaron y tengo que mirar el colchon y el otro dia vi uno por 18 euros y no lo cogi porque no sabia la medida
Pues no, la medida estandar es 60x120, pero la mía por ejemplo es más pequeña, tendrás que medirla.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Cuna de viaje

Mensaje por mamadejavi » Vie 11 Jun 2010 00:06

ahm gracias, ademas el colchon que vi era de las medidas que dices tu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro