39 de fiebre por los dientes?:

Responder
Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14
39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por NOLI999 » Vie 11 Jun 2010 09:21

Pues eso, que si vuestros peques han tenido 39 de fiebre por los dientes?

A las 4 de la mañana tenía 39 y el tio como si nada. Le dimos apiretal y le dimos un baño y el muchacho con una fiesta que le hizo a la preparación del baño como si fuese cualquier día.
Creo que tiene que ser los dientes porque no tiene más sintomas y lleva unos días regular con la comida, sobre todo con la cena. Tiene los dos dientes de abajo y las paletas las tiene muy marcadas, yo creo que están a punto de romperle.
Ahora no tiene casi fiebre pero está muy penoso y llorando. Solo quiere teta y brazos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: 39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por moniqueen » Vie 11 Jun 2010 09:28

A mi hija le pasaba lo mismo hace unos días y la llevamos de urgencias y era la garganta..... si ves que hoy todavía continúa con esa fiebre no te lo pienses y llévale al médico. Un saludito y que se mejore el peque.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: 39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Jun 2010 09:43

segun mi pediatra la fiebre es un mecanismo de defensa ante un ataque vírico, y los dientes no son viricos.... yo como dice moniqueen lo llevaria al medico

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: 39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por Haiku » Vie 11 Jun 2010 09:47

la salida de dientes en sí no provoca fiebre, lo que si puede provocar es una pequeña bajada de defensas y lo que tenga en realidad sea otra cosa ademas de lo de los dientes. Consuktalo y veras como no es nada.

Suerte

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: 39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por NOLI999 » Vie 11 Jun 2010 10:08

Gracias xicas.
Ahora mismo solo tiene unas décimas y no le he vuelto a dar apiretal desde las 4 de la mañana. Lo que sí está es en brazos, no consigo soltarlo ni para ir al baño. A ver cómo sigue. Me parece que me las voy a ver canutas para vestirme y está feo que yo vaya al ambulatorio en pijama, a él no me importa pero yo :lol: :lol: :lol:
Pues no se me había ni pasado por la cabeza lo de que pudiera ser la garganta :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
artemiss
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Mar 28 Oct 2008 05:33
Ubicación:Córdoba

Re: 39 de fiebre por los dientes?

Mensaje por artemiss » Vie 11 Jun 2010 13:49

Noli, no te asustes, pero me parece bastante fiebre para ser de los dientes. Obsérvalo, a ver si le aparece otro síntoma...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro