EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por serantela » Lun 05 Abr 2010 15:27

Bien Rosa guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro tanto por vosotros y por ese varoncito tan deseado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por Antany » Mié 14 Abr 2010 09:36

Buenos dias chic@s!!!
Soy nueva y llevo poqito tiempo rondando por aqi por el foro...
Estoy embarazada de 18 semanas, y supuestamente tengo fpp el 13 de septiembre. Todavía no se si sera nene o nena pero el dia 30 qe tengo la eco lo sabremos (si se deja ver :nodigona: ) estoy deseando saberlo!!! :D
Bueno parece ser qe soy la primera qe tendrá a su bebe en septiembre, o al menos eso creo porqe no veo ningun tema abierto para ese mes...
Encantada de formar parte de vosotr@s :wink:

Avatar de Usuario
cenicientauci
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 30 Dic 2009 03:03
Ubicación:Barcelona

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por cenicientauci » Mié 14 Abr 2010 12:51

Hola chicas, me han diagnosticado diabetes del embarazo :enfermo: , y me han puesto dieta y pinchasos diarios para controlar el tema,, que ganas tengo de que llegue mi gordita,, pero aun nos faltan unos 2 meses y medio,, me muero por besarla :beso: y verle su carita :D ,, lo mas probable es que la llamemos Amaia.
besitos a todas!! :wink:

Avatar de Usuario
juani 74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 11 Ene 2010 23:59

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por juani 74 » Mié 14 Abr 2010 19:04

Hola me llamo juani y estoy de 12 semanas y es mi segundo hijo o hija ya que estoy de poquito tiempo , tengo una nena de 4 años que se llama Aitana , lo unico que me pasa en este segundo embarazo es qe lo estoy pasando un poco mal con la fatiga. Quisiera haceros una preguntita ¿alguna tenia un sabor amargo en la boca y mucha saliva?

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por lidia425 » Mar 20 Abr 2010 07:55

El mio se llamrá Javier :coqueta:

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por Alie_madrid » Mié 21 Abr 2010 17:41

Hola a todas,
Estoy de 17 semanas. Por ahora estoy teniendo un embarazo estupendo y aunque no he engordado nada (menos mal ya que estoy gordi) se me está empezando a notar un poco la barriguita.
Mi marido y yo estamos muy ilusionados ya que va a ser nuestro primer hij@. No queremos saber el sexo así que será sorpresa, al ser el primero la verdad es que nos dá igual. Aunque tengo toda la familia presionando al menos que se vaya de la lengua el gine o alguna enfermera esperaremos hasta el final.
La FPP es el 30 de septiembre así que todavía me queda tooooodo el verano por delante.
Un besazo a todas :beso: :beso: :beso:
Alie

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por norlla2 » Jue 22 Abr 2010 00:56

Hola a todas.
Yo estoy de 18 semanas y la FFP es el 19 de septiembre. Es el primero o primera y espero que mañana el gine ya me diga el sexo porque estoy de los nervios.
Besitos :D

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por Yolij » Jue 22 Abr 2010 20:37

Hola a todas, yo ya llevo 22 semanas de embarazo y será otro niño, ya tenemos uno de 4 añitos que es un sol y a este, Ibai, lo esperamos para agosto.

noelia77
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Vie 23 Abr 2010 10:40
Ubicación:barcelona
Contactar:

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por noelia77 » Sab 24 Abr 2010 14:49

Buenas chicas...
Yo tambien soy nueva estoy embarazada por segunda vez y mi fecha hasta ahora ...es el 7 de mayo...sera cesarea programada si no cambian de opinion el lunes....mi princesa es una niña y se llamara Sarah...ah y mi hija grande se llama lucia...

Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 143

Mensaje por sandy16 » Dom 25 Abr 2010 17:50

hola!! pues yo tambien soy nueva por aqui, estoy embarazada de casi 13 semanitas, aun no sabemos lo que tendremos si niña o niño pero espero poder saberlo pronto. es nuestro primer bebe.

Mi embarazo esta siendo un poco regular pero bueno hay que aguantar!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro