Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31
Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por yulya » Jue 22 Ene 2009 23:58

GRACIAS JOSEFINA, pero me ocurre que cuando voy a ver una receta en el enlace que me pones me sale "la pagina no se encuentra disponible en mundo recetas" que hago para poder ver la receta???

un SUPERTRABAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por pfm » Vie 23 Ene 2009 11:12

yulya escribió:GRACIAS JOSEFINA, pero me ocurre que cuando voy a ver una receta en el enlace que me pones me sale "la pagina no se encuentra disponible en mundo recetas" que hago para poder ver la receta???

un SUPERTRABAJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
eso mismo iba a preguntar yo ahora me acaba de pasar con la tarta mouuse de chocolate y nata de amma

Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por yulya » Sab 24 Ene 2009 00:18

nadie responde a la duda???????????
como hacemos para verlo, sino es un trabajo en balde porque a muchas nos pasara y es como ver solo una foto??? :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 24 Ene 2009 01:28

Cuando empecé a hacer la recopilación, en el foro anterior si se veian y se continuan viendo las recetas que están en el foro, pero aquellas cuyo enlace pertenece al recetario han dejado de verse porque han cambiado algo en este.

Antes cuando querias poner una receta del recetario en un mensaje copiabas la dirección y la pegabas, ahora este método es imposible, ya que si luego se pincha en esa dirección te dice "la pagina no se encuentra disponible en mundo". Ahora se ha de copiar la receta entera para ponerla en los mensajes de los foros, para ello vereis que debajo de la receta pone:

Pon esta receta en los foros

y debajo de esto a la derecha pone:

Este texto está preparado para pegar la receta en el foro de forma sencilla, incluyendo las fotografías. Sólo tienes que pulsar el botón "Copiar para el foro" y pegarlo en mensaje que desees del foro. (con FireFox es necesario copiar el texto manualmente una vez se haya seleccionado pulsando el botón)

y a la izquierda se vé un recuadro con la receta de donde hay que copiar haciendo click para ello en : "copiar para el foro

La instalación de este método para poner la receta, ha anulado la posibilidad de que esta se vea si solo pones la dirección donde se haya, por eso tendría que quitar de la recopilación todas aquellas recetas que no se hayen en los foros, es decir las que sean del recetario y si no lo he hecho hasta ahora es, porque aunque no se puedan ver, se sabe por el nombre que existen y por la foto como son, por eso voy a dejarlas y solo eliminar la URL de estas, poniendo en su lugar "se haya en el recetario" y por el nombre poderla buscar en este.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por Morguix » Sab 24 Ene 2009 01:40

Josefina: pasó igual en la recopilación que yo hice de puddings salados y dulces, y en la de recetas cotidianas de Thermomix. Le mandamos un mensaje a Nacho, y arregló los enlaces. :D :D

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por JosefinaGonzález » Sab 24 Ene 2009 01:49

Morguix escribió:Josefina: pasó igual en la recopilación que yo hice de puddings salados y dulces, y en la de recetas cotidianas de Thermomix. Le mandamos un mensaje a Nacho, y arregló los enlaces. :D :D
Gracias Morguix, lo malo es que hay que ir agregando recetas nuevas y entonces tendré que molestar siempre a Nacho, yo había pensado y tomo por ejemplo la tarta de Cesta de flores de Mafalda, que en lugar de ponerlo así, que es como está ahora:


TARTA de CESTA de FLORES
TMX
Mafalda
Imagen
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 43.html&36


ponerlo así:

TARTA de CESTA de FLORES
TMX
Mafalda
Imagen
Ver en recetario

y si a alguien le gusta esta tarta que la busque en el recetario.


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:156
Registrado:Mar 20 Mar 2007 02:00

Re: Recopilación de tartas, bizcochos y pasteles (pie) DULCES

Mensaje por marileb » Mar 03 Feb 2009 10:58

:up: :up:

Estupendo trabajo Josefina :plas :plas: :plas:


Un besote

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro