Recetas de Atina:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:
Re: Recetas de Atina (no escribir)

Mensaje por Maryam_ » Mié 06 Ene 2010 17:53

Pollo al curry con piña

Este ha sido el almuerzo de los "canijos". Tiene un suave sabor a curry y a los niños tambien les gusta.
Imagen

La receta: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 02.html&26

Ya hace algun tiempo puse el paso a paso asi que estas fotos no son de hoy..se pone una capa de piña en almibar y encima los filetes de pollo ( hoy ha sido de pavo )
Imagen

Se tapa con la nata montada con mostaza y curry.
Imagen

Se mete en el horno a gratinar. ( Esta foto es de hoy, la otra vez casi se me quemó No lo digo )
Imagen

... y esto es lo que nos ha tocado a los rellenitos Triste Esta bueno, pero no es lo mismo....
Imagen

Cremas de esparragos y de calabacin
Imagen

Pescado con eneldo al varoma y esparragos
Imagen

Los canijos para merendar han comido magdalenas trikitri rellenas de nocilla casera. Se han puesto morados.. Surprised Bien Bien Bien
Descubri que era mas facil rellenar con una jeringuilla,por si le puede servir a alguien Wink data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Recetas de Atina (no escribir)

Mensaje por Maryam_ » Mié 06 Ene 2010 17:56

Pollo en salsa de pimiento rojo y queso azul

Freir el pollo
Imagen

Añadir los pimientos cortados en tiras y el ajo picado. Morear un poco ( que no se queme el ajo )
Imagen

Echale la nata y el tomate frito.
Imagen

Dejar hervir a fuego lento unos 15 minutos
Imagen

Cuando el pollo este hecho. Añadirle el queso azul y mover hasta que se deshaga.
Imagen

Aqui ya esta hecho. Servir con arroz blanco y mucho pan.que la salsa esta para mojar Wink
Imagen

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Recetas de Atina (no escribir)

Mensaje por Maryam_ » Mié 06 Ene 2010 18:10

Tarta de chocolate y menta

En realidad la receta la tenia en el recetario desde hacia tiempo. Anoche no se como me lo apañe que la borre No lo digo La he vuelto a poner y ya os pongo la misma tarta, pero con un elemento nuevo que le da muy buen sabor Muy feliz
Os recomiendo que la probeis. Suele tener mucho exito al tener una textura diferente.... como caramelizada.
La receta: http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9984.html
Ingredientes: El nuevo elemento son los caramelos de menta Feliz Tambien lo he probado con caramelos de jengibre y tambien sale muy rico.
Imagen

Montar los huevos con el azucar hasta hacer una espuma blanca. Añadirle la mantequilla ( o margarina ) derretida. Mezclar bien.
Imagen

En un bol a parte mezclo el cacao, la harina y la vainilla. Tambien se lo incorporo a la masa, mezclandolo muy bien.
Imagen

Meto los caramelos en una bolsa y les doy unos golpes para que en la tarta no me encuentre con trozos muy grandes.
Imagen

Tambien va a la masa...
Imagen

La masa ya terminado se echa en un molde engrasado y enharinado ( yo uso pan rallado. Costumbre sueca Cool )
Imagen

Aunque no lleve levadura sube mucho en el horno..
Imagen

....pero al enfriarse baja...
Imagen

El corte
Imagen

Con helado...
Imagen

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Recetas de Atina

Mensaje por Maryam_ » Lun 01 Mar 2010 21:04

Dulces bocaditos....

Si, :D con unas avellanas que sobraron de hacer unos Ferrero Rocher de Lolitoba http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; y el mazapan coloreado que sobro de la tarta regalo de mi abuela http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5387528" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

mas unas tabletas de chocolate.....
Imagen

Hice unos ricos bocaditos de mazapan bañados en chocolate
Imagen

Los primeros intenté hacerlos lisitos...
Imagen

Pero mi impaciencia decidió que quedaban mucho mas artesanales con su hilito final.
Imagen

A vosotr@s ¿ que os parece ?
Imagen

La idea esta copiada de un post que puso Mafalda hace yaaaa..... muuuuuucho tiempo.
Ricos, ricos, ricos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/color][/b][/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro