Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 09 Feb 2009 21:25

cora2 escribió:yo quiero hacerlo con harina integral, azucar moreno y chocolate de fundir :D
:) Con harina integral también estará bueno y encima tendrá más fibra. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Jue 29 Ene 2009 04:19
Ubicación:Mèxico

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por angelical » Mar 10 Feb 2009 01:40

:plas: :plas: los acabo de hacer y valla ricura
gracias :lol: :up: :up: :up:
rrrriiiiccccoooossss

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 10 Feb 2009 12:24

angelical escribió::plas: :plas: los acabo de hacer y valla ricura
gracias :lol: :up: :up: :up:
rrrriiiiccccoooossss
:) Me alegro que te haya gustado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por cora2 » Vie 13 Feb 2009 16:05

lo he hecho pero me ha salido mas bién seco y eso que lo he tenido un pelín menos de tiempo :nodigona:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por nemimc » Vie 13 Feb 2009 16:18

cora2. Esas cosas pasan. si estaba seca me figuro que te pasarias de tiempo...es que muchas veces dependes mucho del microondas que tengas, a lo mejor tambien influyó la taza....La próxima vez intenta poner menos tiempo a ver que tal..... Es lo unico que se em ocurre

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 13 Feb 2009 22:59

cora2 escribió:lo he hecho pero me ha salido mas bién seco y eso que lo he tenido un pelín menos de tiempo :nodigona:
Bueno ya te ha contestado nemimc necesita menos tiempo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por nemimc » Dom 15 Feb 2009 18:51

pues hoy me he animado . He variado algunos ingredientes
he usado edulcorante líquido 1 cucharada sopera
en vez de aceite de girasol usé 20 gramos de mantequilla (ya que en el último momento me di cuenta que no tenía......)
tampoco tenia chocolate en polvo. Así que tuve que recurrir a lo que tenía a mano chocolata de postres. Añadí unos 70 gramos
me decanté por la canela en vez de la vainilla......el resto tal cual

Lo único que hay que tener cuidado es que al fundir el chocolate no se queme. Me llevó 2 minutines a 800 W removiendo una vez como mínimo. Despues le añadí la mantequilla que se incorporó al chocolate mientras le daba vueltas. Despues el edulcorante, la leche , el huevo y finalmente los ingredientes sólidos. Al incorporar el huevo comprobé que estuviera templado el chocolate.
He notado que se han desmoldado sin problemas. No se si se puede apreciar en la foto que los bordes están separados y yo no hice nada. A lo mejor es la mantequilla que llevaba la receta.......De todas formas pasé un cuchillo por si las moscas
lo cierto es que le iba a echar unas nueces picadas pero se me fue el santo al cielo :lol: :lol: :lol:

El resultado:
Imagen

Los bizcochitos necesitaron 3 minutos a 800W. Ahora andan reposando así que no se como habrá quedado de sabor pero de olorcillo muy rico. No se si resistiremos la tentación :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 15 Feb 2009 18:56

nemimc escribió:pues hoy me he animado . He variado algunos ingredientes
he usado edulcorante líquido 1 cucharada sopera
en vez de aceite de girasol usé 20 gramos de mantequilla (ya que en el último momento me di cuenta que no tenía......)
tampoco tenia chocolate en polvo. Así que tuve que recurrir a lo que tenía a mano chocolata de postres. Añadí unos 70 gramos
me decanté por la canela en vez de la vainilla......el resto tal cual

Lo único que hay que tener cuidado es que al fundir el chocolate no se queme. Me llevó 2 minutines a 800 W removiendo una vez como mínimo. Despues le añadí la mantequilla que se incorporó al chocolate mientras le daba vueltas. Despues el edulcorante, la leche , el huevo y finalmente los ingredientes sólidos. Al incorporar el huevo comprobé que estuviera templado el chocolate.
He notado que se han desmoldado sin problemas. No se si se puede apreciar en la foto que los bordes están separados y yo no hice nada. A lo mejor es la mantequilla que llevaba la receta.......De todas formas pasé un cuchillo por si las moscas
lo cierto es que le iba a echar unas nueces picadas pero se me fue el santo al cielo :lol: :lol: :lol:

El resultado:
Imagen

Los bizcochitos necesitaron 3 minutos a 800W. Ahora andan reposando así que no se como habrá quedado de sabor pero de olorcillo muy rico. No se si resistiremos la tentación :)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:) Cuando lo pruebes ya diras si te ha gustado. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por nemimc » Dom 15 Feb 2009 19:09

Lo probé. No pude resistir mas.....chocolate, chocolate, chocolate :lol: :lol: :lol:

De sabor quedo bueno si te gusta el chocolate de ese tipo. No quedó muy dulce. Me hubiera gustado un poco mas jugoso. Pero tampoco quedo muy seco. A lo mejor necesitaba un poquito mas de mantequilla....Pero bueno , uno ya ha volado :nodigona:

Pero lo que me ha encantao es que se haga en tazas y luego no andas limpiando moldes ni nada por el estilo. Es para esos días en los que se te antoja algo dulce y te viene que ni pintao. A ver si nadie se da cuenta y tengo desayuno para mañana (que mala soy :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 15 Feb 2009 23:12

nemimc escribió:Lo probé. No pude resistir mas.....chocolate, chocolate, chocolate :lol: :lol: :lol:

De sabor quedo bueno si te gusta el chocolate de ese tipo. No quedó muy dulce. Me hubiera gustado un poco mas jugoso. Pero tampoco quedo muy seco. A lo mejor necesitaba un poquito mas de mantequilla....Pero bueno , uno ya ha volado :nodigona:

Pero lo que me ha encantao es que se haga en tazas y luego no andas limpiando moldes ni nada por el estilo. Es para esos días en los que se te antoja algo dulce y te viene que ni pintao. A ver si nadie se da cuenta y tengo desayuno para mañana (que mala soy :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:
nemimc la próxima vez añade 30 gr. de mantequilla, y cuecelo un pelín menos. Para que no se pegue a la taza puedes forrarla con film apto para microondas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro