Página 1 de 2

TARTA VALENTINA

Publicado: Mar 17 Mar 2009 16:54
por nenalinda
Esta tarta es la que hice para San valentin y la repetire mas veces pues esta realmente buena .
Este es el enlace donde podreis ver el paso a paso .

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com ... l#comments" onclick="window.open(this.href);return false;

TARTA VALENTINA

Ingredientes :

150 gr. de chocolate blanco
125 gr. de mantequilla
3 huevos
15 cucharadas de leche condensada.
80 gr. de harina
1/2 sobre de levadura.


Preparaciòn:

Ponemos en un bol apto para microondas el chocolate trozeado junto con la mantequilla y metemos al micro 1 minutos a máxima potencia (el mio es de 800w)
Mezclamos y añadimos los 3 huevos y la leche condensada.
Mezclamos otra vez y añadimos la harina y la levadura.
Sólo nos quedará ponerlo en un molde untado con mantequilla y al micro 6 minutos a 800w. Cuando termine dejarlo dentro del microondas unos 5 minutos mas sin abrir la puerta.

Luego dejar enfriar y rellenar con la mitad de la crema pastelera a la que le habremos añadido una tableta de chocolate fundido en el micro , mezclaremos bien .
La crema que hemos reservado la usaremos para adornar la tarta , pondremos un poco de colorante rojo , mezclaremos bien y con la manga pastelera adornaremos a nuestro gusto.
Le he puesto un poco de chocolate fundido en el centro y adornado con confeti .



Imagen

Muy ricaaaaaaaa os la recomiendo .
Un millon de :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Mar 17 Mar 2009 18:40
por LOLIAN64
Hola nenalinda cuanto tiempo sin verte por aquí. Esa tarta tiene que estar buenísima, :plas: :plas: :plas: muchas gracias por tu receta. :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Mié 18 Mar 2009 00:00
por sarucha
que pinta mas buena que tiene esta tarta... :fiesta:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Mié 18 Mar 2009 11:55
por judque
:up: ....que estoy a dietaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:



pero mi familia no, caerá muy pronto :plas: :plas: :plas:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Mié 18 Mar 2009 19:41
por kika46
Si da pena comersela :lol:

Pero si no hay mas remedio se comerá. :D

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Mié 18 Mar 2009 23:19
por AYNA
:o Si parece sacada de un restaurante de lujo :plas: :plas: :plas: ,da lastima comersela,aunque si la tubiese en casa ya le habria incado el diente :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Sab 21 Mar 2009 16:21
por nemimc
nenalinda pero que preciosidad!!!!. si es que da pena incarle el diente de lo bonita que te ha quedado :o :o :o pero a la vez tienes esa tentación de probarla :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Dom 22 Mar 2009 22:16
por agnicas
Perdona pero lo de la crema pastelera no termino de entenderlo. Donde y cuando la haces? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Dom 22 Mar 2009 22:30
por LOLIAN64
:nodigona: :nodigona: no ha puesto como ha hecho la crema pastelera pero supongo que sera a gusto de cada un@ o bien la de los sobres de flan o la clasica con huevo, las dos se pueden hacer en el microondas. :beso: :beso: :beso:

Re: TARTA VALENTINA

Publicado: Dom 22 Mar 2009 23:05
por agnicas
LOLIAN64 escribió::nodigona: :nodigona: no ha puesto como ha hecho la crema pastelera pero supongo que sera a gusto de cada un@ o bien la de los sobres de flan o la clasica con huevo, las dos se pueden hacer en el microondas. :beso: :beso: :beso:
Gracias, ahora si lo veo mas claro.