Crisp horno microondas Whirpool:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
casyopea
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por casyopea » Sab 16 May 2009 23:40

Hoy he querido estrenarme con el pollo asado en la funcion crisp, con los 22 minutos que recomiendan en la web y tenia una pinta estupenda, ademas de que olia fenomenal, pero estaba crudo por dentro... lo hemos dejado otra vez 10 minutos más y ya cortado, pero nada de nada.... me ha decepcionado un poco el horno microondas, ya que lo anuncian como una maravilla....

Tengo el modelo que incorpora la funcion de vapor y el sexto sentido, el JET CHEF JT-369.

Alguien puede decir si tiene este modelo o alguno de esa marca y si ha hecho un pollo asado en que funcion, que tipo de recipiente usais....

Teneis alguna receta buena y facil para ir probando??

Gracias, un saludo!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por nemimc » Dom 17 May 2009 00:11

ni idea, el mio es antiguo. Ni siquiera es digital :lol: :lol: :lol:

ademas no sabia ni que hacia la funcion crisp :)
buscando por ahi solo he visto estas cosillas

http://cafetito.mforos.com/228999/34023 ... icroondas/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cafetito.mforos.com/228999/50290 ... icroondas/" onclick="window.open(this.href);return false;

segun he visto la funcion crisp:
La función Crisp permite freír como en una sartén con una cucharada de aceite sin tener que dar la vuelta al alimento. También hace pasteles en poco tiempo así como pizzas, pasteles, patatas fritas, tortilla de patata, pollo, carne y hasta huevos fritos. La función Crisp combina tres elementos: el plato (especie de sartén), el sistema de emisión de ondas 3D y el grill de cuarzo integrado. Al usar esta función, las microondas son absorbidas y retenidas por el plato que alcanza en su base los 210º de temperatura.

Yo solo he hecho msulitos o jamoncitos. Puedes probar tambien con algun bizcocho para ver la funcion crisp

No se decirte nada mas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 17 May 2009 00:50

Pasa también en las funciones predeterminadas de algunos microondas (función cocer: pollo, verduras, carne, pescado, etc.) y según he leido por internet cuando veamos que no esta cocido del todo hay que terminar de cocer en función microondas. Como no puedes terminarlo con la función de microondas que según he leido en tu manual de instrucciones no se puede usar ese plato yo de tí la próxima vez el pollo lo haría en combinado de aire+microondas, :nodigona: :nodigona: me da la impresión que el plato crisp es para cocer alimentos no tan voluminosos como un pollo entero. :beso: :beso: :beso:

casyopea
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por casyopea » Dom 17 May 2009 16:43

Gracias!!

Pues ahora solo me falta averiguar como va la funcion de aire forzado combinado con microondas, pues me pide que marque la temperatura de "horno" (por ejemplo 200º) y tambien temperatura de "microondas" (por ejemplo 350W). Total un lio!!!!

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 17 May 2009 19:04

casyopea escribió:Gracias!!

Pues ahora solo me falta averiguar como va la funcion de aire forzado combinado con microondas, pues me pide que marque la temperatura de "horno" (por ejemplo 200º) y tambien temperatura de "microondas" (por ejemplo 350W). Total un lio!!!!
Eso siempre pasa hasta que te acostumbras, mi microondas no puedes variar la temperatura (Watios) del microondas con el airte ya viene preestablecida de fabrica, puedo elegir la temperatura de grados del horno pero la potencia en microondas no. Prueba a cocerlo a 180ºC/190ºC y 350 W (que es lo que indica tu manual para cocción de aves) unos 20/25 minutos dandole la vuelta a mitad cocción para que se cueza y dore por todos los lados. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por EnLaLuna » Vie 22 May 2009 15:40

Jajajajaja yo tengo el mismo micro, y es un lío!!!

Cada vez que voy a hacer algo le pregunto a mi chico (que él se entiende con el bicho)

- ¿que función pongo?
- el crispi-chisky (que lo llamamos así a la función Crisp)
- dejate de rollos, eso que dibujito es? :lol: :lol: :lol:
- el que salen todos los dibujos juntos

Es un poco complejo... y el libro no ayuda nada... aunque nosotros nunca tuvimos problema. El ratatouille sale de miedo, y el pescado también sale bien. En general estamos contentos.

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por EnLaLuna » Vie 22 May 2009 15:44

Ah lo olvidaba. Para hacer frituras es ideal. Pones aceite en la bandeja del crispi, 3 minutos, metes las patatas fritas, croquetas, empanadillas... ¡hasta rosquillas! y sale de lujo.

Mira estas rosquillas, son del crispi, y las empanadillas también:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... rosquillas

Imagen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... panadillas

Imagen

Avatar de Usuario
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por CRISTINA29 » Mar 26 May 2009 15:42

Hola a tod@s!!!! Me alegra haber encontrado a alguien que conozca este microondas.
Estoy pensando en comprarmelo y la verdad es que dudo un poco aunque como veo hay de todo, ¿que me recomendais? la verdad es que a mi me parece un buen aparato, pero luego no me gustaría arrepentirme despues de comprarlo, que por cierto no es nada barato.
Os importaría decirme cuanto habeis pagado por el micro?

Muchas gracias a tod@s.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Crisp horno microondas Whirpool

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 26 May 2009 15:49

Hola CRISTINA29 lo mejor es que le mandes un mensaje privado a EnLaLuna y que ella te comente que tal le va con este microondas. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro