¿Microondas con o sin grill?:

Foro para la cocina y recetas con microondas

¿Microondas con grill o sin él?

Con grill
28
85%
Sin grill
5
15%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por Ratatuilla » Mié 15 Jul 2009 12:05

Yo tampoco le cojo el punto al grill, será porque es necesario utilizar la rejilla para que los alimentos estén más cerca del grill?? Seguro que será por eso. Ayer intenté gratinar queso rallado sobre una lasaña y la verdad es que lo puso dos o tres veces en gril y luego grill combinado y no quedó crujiente y dorado... lo dejé por cansino pero hoy leyendo otra receta he descubierto que debería haber utilizado la rejilla, puede ser ese el error?

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: ¿Microondas con o sin grill?

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 15 Jul 2009 14:19

Ratatuilla escribió:Yo tampoco le cojo el punto al grill, será porque es necesario utilizar la rejilla para que los alimentos estén más cerca del grill?? Seguro que será por eso. Ayer intenté gratinar queso rallado sobre una lasaña y la verdad es que lo puso dos o tres veces en gril y luego grill combinado y no quedó crujiente y dorado... lo dejé por cansino pero hoy leyendo otra receta he descubierto que debería haber utilizado la rejilla, puede ser ese el error?

Gracias!
Si es para gratinar solo si tienes que utilizar la rejilla, si es para cocer en combinado microonda+grill no debes usar la rejilla, al utilizar el combinado la cocción es más tipo horno. Que usas esta opción pero no se gratina como te gusta pues cuando termine pones la rejilla y gratinas un poco más. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro