Página 1 de 1

NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Mar 09 Jun 2009 00:19
por nenalinda
Esta receta estoy segura de que os va encantar , desde que he descubierto que es posible hacerla asi en casa es raro no tenga que hacerla una vez a la semana y el resultado , en serio no le envidia nada al de la termomix y os lo digo pues he probado la de la termo mix ...por fin he podido poner las fotos :lol:
Os recomiendo que no dejeis de hacerla esta pa morirseeeeee .


NUTELLA & MICROONDAS

Imagen

Ingredientes:

125 gr. de avellanas peladas y tostadas.
150 gr. de azúcar.
150 gr. de chocolate para postres .
150 gr. de chocolate blanco .
150 gr. de chocolate con leche .
200 gr. de leche entera (un vaso) .
100 gr. de aceite de girasol.

Preparación:

Trituramos las avellanas con la batidora hasta que quede muy fino.
Hacemos lo mismo con el azúcar y fundimos en el micro los chocolates .
Bueno pues en un bol apto para microondas vamos poniendo el azúcar , las avellanas ,los chocolates todo ha de estar muy finamente picado .. ese es el truco del almendruco ..jis..jis.
Luego añadimos la leche y el aceite de girasol removemos para que se mezclen los ingredientes ( es la 3º foto ) y metemos al micro a 800º durante 2 minutos .. sacamos y removemos de nuevo con las barillas ( 4ªfoto ) y de nuevo al micro otros 2 minutos a 800º.

Imagen

Sacamos removemos bien de nuevo y metemos 3 minutos a 600º w sacamos batimos de nuevo y este es el resultado .. el olor es ummmmmmmm rico ..rico y habrá espesado bastante.
El tiempo que ha estado en el micro 7 minutos ..como en la termomix... jis..jis.
Ahora con cuidado vertemos en los tarros que tendremos lavados y bien secos ... a mi me han salido solo estos dos tarros pero son de 450ml cada uno ..no esta mal .

Imagen

El saborrrrr riquisimooooooo .
Gueno habeis visto que cosa mas facil de hacer ...aqui os dejo el enlace del blog.

http://siguiendoanenalinda.blogspot.com ... ondas.html


:beso: :beso:

Re: NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Mar 09 Jun 2009 01:16
por LOLIAN64
:up: :up: Muy buena la receta. Venga que no es tan dificil de colgar la foto es igual que en tu blog aquí le das a la tecla Img y enmedio pones el enlace de la foto y ya esta y si no el tinypic que es muy sencillo. Mira que una receta con fotos luce más que sin fotos.
Otra cosa :bate: :bate: :bate: recetas de postres ya hay muchas :bate: :bate: :bate: mejor de salado :lol: :lol: :lol: :lol: que despues de aquí tenemos que salir corriendo a los foros de dietas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Re: NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Mar 09 Jun 2009 18:18
por nenalinda
LOLIAN..Ainsssssss wapa que rason tienes , pero esta receta merece ser compartida , el sabor es guenismoooooo y super facil de hacer .
Dentro de un rato voy hacer otros dos botes para regalar y dos para casa mi peque y mi sobri se ponem moraos con ella. :lol:
Esta por lo menos apenas lleva conservantes ( amos los de los xocolates ) y siempre sera mejoooooooo ¿no ?.

:beso: :beso:

Re: NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Mié 10 Jun 2009 20:45
por Cece
¡Madre míiiiiiia, :o esto tiene que ser pecado, fijo!
Pues ale, pequemos :lol: :lol:

Re: NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Dom 14 Jun 2009 09:15
por lidia425
Lo subo

Re: NUTELLA & MICROONDAS

Publicado: Lun 13 Jul 2009 15:06
por mamadedos
que buena pinta, a ver si me animo y la hago, me ha entrado hambre :nodigona: