Cebolla asada:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Re: Cebolla asada

Mensaje por SACRI » Jue 17 Dic 2009 18:00

LOLIAN64 escribió:
SACRI escribió:Pregunta...le puedo poner además de la cebolla pimiento en tiras y berengena???
Claro pero tendrias que cocer primero un poco la cebolla y + o - a mitad cocción añadir el pimiento y la berenjena. La cebolla es un poco más dura y cuesta un poco más de cocer que el resto de las verduras. :) :beso: :beso: :beso:

El efecto sería más o menos como la escalibada??? :beso: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Cebolla asada

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 17 Dic 2009 18:38

LETICIA7 escribió:¿la cebolla asada viene a ser lo mismo que la frita? :o
Exactamente como frita no más bien asada, aqui es que tenemos costumbre de comer cebolla, pimientos, tomate, berenjena y patatas asadas en el horno en casa o también la venden asada. Yo lo que hago muchas veces es cocerla en el microondas y despues si quieren un poco de cebolla frita la paso por la sartén y en un momentito esta lista, de la otra manera (frita tradicionalmente) tarda bastante tiempo en cocerse en la sartén. :) :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Cebolla asada

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 17 Dic 2009 18:44

SACRI escribió:
LOLIAN64 escribió:
SACRI escribió:Pregunta...le puedo poner además de la cebolla pimiento en tiras y berengena???
Claro pero tendrias que cocer primero un poco la cebolla y + o - a mitad cocción añadir el pimiento y la berenjena. La cebolla es un poco más dura y cuesta un poco más de cocer que el resto de las verduras. :) :beso: :beso: :beso:

El efecto sería más o menos como la escalibada??? :beso: .
Yo hago lo que aquí llamamos asado (cebolla, pimiento rojo, tomate, berenjena y patatas), cada cosa por separado, y despues se sirve cada cosa en su plato por separado no como la escalibada que todo va en el mismo plato. :) :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: Cebolla asada

Mensaje por IslaTM31 » Jue 07 Ene 2010 14:00

¡Que bien! creo que entre el thermomix, horno y ahora lo que aprendo con el microondas no voy a poner más ollas al fuego :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Cebolla asada

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 07 Ene 2010 14:10

IslaTM31 escribió:¡Que bien! creo que entre el thermomix, horno y ahora lo que aprendo con el microondas no voy a poner más ollas al fuego :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Me alegro que te venga bien :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro