coser en microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
marimar-08
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 17 Jul 2009 12:30
coser en microondas

Mensaje por marimar-08 » Vie 11 Sep 2009 18:29

hola, se dice que el hecho de coser comidas en las microondas es muy peligroso para la saludo, no sé si es verdad o no. A vosotros que os parece esta información.
un saludo.

cree mi blog http://www.[SPAM].com" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marimar-08 el Vie 06 Nov 2009 14:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: coser en microondas

Mensaje por Maryam_ » Sab 12 Sep 2009 02:26

Yo personalmente no lo uso. Tenia uno en mi piso de soltera y al casarme, mi marido que ha hecho estudios de dietética, no quiso de él, asi que acabo nuevecito (tenia unos 3 meses, ultimo modelo, monton de opciones) a la basura (algun vecino lo recogeria :lol: ). Me explico el método que emplea para calentar asi que de microndas ahora "na de na"

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: coser en microondas

Mensaje por judque » Dom 13 Sep 2009 14:17

Ante todo lo de "coser" sería cocer digo yo, yo , no me gusta decirlo , soy sanitaria, dietista y otros 2 títulos mas tengo que no vienen al caso, mientras no me digan por que es peligroso, voy a seguir usándolo, primero porque estoy harta de expresiones de peligrosidad que circulan por internet de todo lo que se consume, segundo porque en Estados Unidos ya lo usaban cuando yo llevaba pañal y consecuencias directas del uso de la maquinita que sepa, no hay, y tercero porque he hablado con un ingeniero y me ha ratificado lo que pensaba, así que...he criado a dos crios calentado bibes en el micro y estan sanísimos........y además voy a dejar una pregunta al aire........¿ si es tan peligroso como afirmas, por que en hoteles, restaurantes, hospitales.... lo utilizan?

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: coser en microondas

Mensaje por lunatica » Dom 13 Sep 2009 14:35

Eso mismo digo yo, si fese peligroso los hospitales no lo usarian, el mio murio y se me izo eterno el tiempo que tarde en comprar otro, y fueron 2 dias. :up: :up:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 10 Nov 2004 02:00

Re: coser en microondas

Mensaje por IslaTM31 » Vie 18 Sep 2009 22:51

Yo he abierto el mensaje toda contenta pensando en hacer los dobladillos, :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora resulta que es otra cosa :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: coser en microondas

Mensaje por licordehuevo » Mar 22 Sep 2009 09:24

IslaTM31 escribió:Yo he abierto el mensaje toda contenta pensando en hacer los dobladillos, :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora resulta que es otra cosa :cry: :cry: :cry:
y yo!

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: coser en microondas

Mensaje por torremolinos » Mié 23 Sep 2009 16:38

judque escribió:Ante todo lo de "coser" sería cocer digo yo, yo , no me gusta decirlo , soy sanitaria, dietista y otros 2 títulos mas tengo que no vienen al caso, mientras no me digan por que es peligroso, voy a seguir usándolo, primero porque estoy harta de expresiones de peligrosidad que circulan por internet de todo lo que se consume, segundo porque en Estados Unidos ya lo usaban cuando yo llevaba pañal y consecuencias directas del uso de la maquinita que sepa, no hay, y tercero porque he hablado con un ingeniero y me ha ratificado lo que pensaba, así que...he criado a dos crios calentado bibes en el micro y estan sanísimos........y además voy a dejar una pregunta al aire........¿ si es tan peligroso como afirmas, por que en hoteles, restaurantes, hospitales.... lo utilizan?
Efectivamente, en el Hospital donde tuve a mi niña calentaban el biberón en el microondas...seguro que es un bulo absurdo como tantos... :duda:

Avatar de Usuario
marimar-08
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 17 Jul 2009 12:30

Re: coser en microondas

Mensaje por marimar-08 » Jue 24 Sep 2009 20:22

:burla: a mi tampoco puedo calentar sin microondas, pues como trabajo y no tengo tiempo me sirve mucho

Avatar de Usuario
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 25 Jul 2009 11:40
Ubicación:Madrid

Re: coser en microondas

Mensaje por Escarcha » Sab 26 Sep 2009 23:00

Yo no se vivir sin mi micro, un día hubo un subidon de tensión y se estropearon los cacharros de mi casa, tele,micro,radiodespertador, ordenador...pero cuando vi que tb el micro casi me da un soponcio, eso de calentar la leche en un cazo, que se sale , se mancha todo...que no, que no y si duro un año menos por el micro mala suerte, mi bisabuela murió con 103 años y mis abuelas con 89 y 96 así que...se me haria muuu larga la vida sin micro :lol: :lol:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: coser en microondas

Mensaje por bruxa » Mié 30 Sep 2009 15:54

licordehuevo escribió:
IslaTM31 escribió:Yo he abierto el mensaje toda contenta pensando en hacer los dobladillos, :lol: :lol: :lol: :lol:
y ahora resulta que es otra cosa :cry: :cry: :cry:
y yo!


:lol: :lol: :lol: pues ya somos 3!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro