Duda bolsas de asar:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Vie 23 Ene 2009 00:36
Duda bolsas de asar

Mensaje por isabelomar » Mar 17 Nov 2009 21:20

Hola chicas

Me preguntaba si puedo poner verdura congelada en una bolsa de asar del mercadona y hacer verdura al vapor, sabeis si queda bien?, lo ha probado alguien? cuanto tiempo se le pone?

Gracias de antemano y perdonar por el mogollon de preguntas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Duda bolsas de asar

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 18 Nov 2009 00:49

Hola isabelomar, veras verdura congelada no he hecho nunca pero si verdura, pincha aquí COMO ASAR PIMIENTOS EN BOLSA DE ASAR Y EN PYREX(BOLSA DE ASAR), en cuanto al tiempo no te puedo decir depende de la potencia de tu microondas, de la cantidad de verduras y si estan recien sacadas del congelador o ya están descongeladas, yo empezaria por unos cinco minutos e iría comprobando el punto de cocción. Si no esta todavía bien cocido ves añadiendole más tiempo de 1 en 1 minuto hasta que esté a tu gusto. :)

Avatar de Usuario
isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:Vie 23 Ene 2009 00:36

Re: Duda bolsas de asar

Mensaje por isabelomar » Mié 18 Nov 2009 14:53

Muchas gracias por contestar, probare haber que tal me queda, es que queria comprame una vaporela de esas, pero si me lo ahorro, que no esta la cosa para tirar, jejejejejejeje, nuevamente gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro