Rollito de pollo al vapor -Estuche Vapor Lékué-:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Rollito de pollo al vapor -Estuche Vapor Lékué-

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 28 Nov 2009 02:11

ROLLITO DE POLLO AL VAPOR

Imagen

Tipo de plato: Segundo
Tipo de comida: Sana
Raciones: 1 persona
Tiempo: 10 min.
Tipo de dieta:Celiacos, Deportistas
Tipo de alimento: Carne, Verdura
Tipo de dificultad: Media
Ingredientes:
1 filete de pollo bien fino, 1 loncha de beicon o de Jamón York, 1 loncha de queso para fundir, 2 espárragos trigueros frescos, 1 zanahoria pequeña, 20 g de escalonia, 50 g de setas variadas (si son congeladas no hace falta descongelarlas previamente), 1 cuchara de salsa de soja, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal, pimienta
Corta las puntas de los espárragos. Limpia y corta en bastoncillos la zanahoria. Pela y pica la escalonia. Salpimienta el filete y coloca encima, en este orden, la loncha de beicon o jamón, la loncha de queso, tiritas de zanahoria y las puntas de espárragos. Enrolla el filete sobre sí mismo y lo sujétalo con dos palillos que atraviesen la carne. Introduce en el estuche, la escalonia picada, las setas, el aceite, la soja y encima el rollito de filete. Cocina en el microondas 5 minutos y listo.

Receta original en el siguiente enlace:
http://www.lekue.es/receta.php?id=114&o ... ia=3400600" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: Rollito de pollo al vapor -Estuche Vapor Lékué-

Mensaje por Angel » Dom 29 Nov 2009 00:36

Mhhhh!!!, si me llega el olorcito...mhhhh!!!! :plas: :plas: , haré en mi olla peque de pyrex, atando el pollo con unas cintas de silicona que compré de lekue. 8)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Rollito de pollo al vapor -Estuche Vapor Lékué-

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 29 Nov 2009 02:29

Angel escribió:Mhhhh!!!, si me llega el olorcito...mhhhh!!!! :plas: :plas: , haré en mi olla peque de pyrex, atando el pollo con unas cintas de silicona que compré de lekue. 8)
:) Como yo no tengo esas cintas utilizaré palillos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro