Loliam64 que buena tu bechamel:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo
Loliam64 que buena tu bechamel

Mensaje por Carmenmar » Mié 09 Dic 2009 21:08

Loliam, tengo una receta de bechamel por ahí que no había tenido ocasión de probarla y ayer por fin fué el gran día, la hice para poner por encima de un pastel de pisto y me encanto. la verdad no sabía de quien era y cuando mire me lleve la sorpresa :o :o :o :o :o , está bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, te felicito :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y te doy las gracias :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: espero que sigas deleitandonos con tus buenas recetas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Loliam64 que buena tu bechamel

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 10 Dic 2009 01:35

Portuense escribió:Loliam, tengo una receta de bechamel por ahí que no había tenido ocasión de probarla y ayer por fin fué el gran día, la hice para poner por encima de un pastel de pisto y me encanto. la verdad no sabía de quien era y cuando mire me lleve la sorpresa :o :o :o :o :o , está bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, te felicito :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y te doy las gracias :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: espero que sigas deleitandonos con tus buenas recetas.
:) Me alegro que te haya gustado, cual receta has hecho la que puse en el foro WW sin aceite o la del recetario con aceite de oliva. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:Mié 06 Jun 2007 02:00
Ubicación:en un lugar del universo

Re: Loliam64 que buena tu bechamel

Mensaje por Carmenmar » Mar 15 Dic 2009 19:20

Loliam preciosa perdona que no te haya contestado antes, es que me he mudado y en esta zona no llega la linea de telefono es algo así como a través de algo remoto y me conecto cuandoa esto le dá la gana, si no fuera por el móvil estaria desconectada del mundo civilizado. Bueno que me voy de tema, la bechamel es la que se hace con aceite de oliva y harina un par de minutos al microondas (+o-) 1/2 litro de leche batir con varillas, otro minuto al microondas y batir y así sucesivamente hasta que esté el espesor que nos guste. Pues yo soy malisima para hacer una bechamel, mi madre la hacia buenisima y yo salí negada, pero la tuya me ha resultado facilisima y buenisima de sabor y la verdad me ha sorprendido por lo bien que me salió, aunque no puedo abusar de ella porque aún sigo con la dieta WW y no me quiero pasar de puntos. Adios :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y si no tengo ocasión por esto del demonio del ADSL, pues ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2010 !!!

Ah una cosa aunque no participe mucho en el foro soy una seguidora tuya y del foro, sigue así guapa. Gracias.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Loliam64 que buena tu bechamel

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 16 Dic 2009 11:08

Portuense escribió:Loliam preciosa perdona que no te haya contestado antes, es que me he mudado y en esta zona no llega la linea de telefono es algo así como a través de algo remoto y me conecto cuandoa esto le dá la gana, si no fuera por el móvil estaria desconectada del mundo civilizado. Bueno que me voy de tema, la bechamel es la que se hace con aceite de oliva y harina un par de minutos al microondas (+o-) 1/2 litro de leche batir con varillas, otro minuto al microondas y batir y así sucesivamente hasta que esté el espesor que nos guste. Pues yo soy malisima para hacer una bechamel, mi madre la hacia buenisima y yo salí negada, pero la tuya me ha resultado facilisima y buenisima de sabor y la verdad me ha sorprendido por lo bien que me salió, aunque no puedo abusar de ella porque aún sigo con la dieta WW y no me quiero pasar de puntos. Adios :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah y si no tengo ocasión por esto del demonio del ADSL, pues ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO 2010 !!!

Ah una cosa aunque no participe mucho en el foro soy una seguidora tuya y del foro, sigue así guapa. Gracias.
:) :) :) Muchas Felicidades y Prospero Año Nuevo 2010 a ti también y a todo el foro. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro