cristina galiano:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
cristina galiano

Mensaje por LETICIA7 » Lun 21 Dic 2009 09:31

Hola, tengo los dos libros de cristina galiano de microondas, pero no me atrevo demasiado a hacer muchas recetas... podeis decirme si habeis probado alguna y cual recomendais? gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: cristina galiano

Mensaje por regaliz » Lun 21 Dic 2009 12:40

Lo siento leticia, yo tengo solo un libro de ella de microondas, debe estar bien y las recetas parecen fáciles y buenas...
:nodigona: pero eso de usar el microondas para cocinar... me da un miedo
...perdonad, ya sé que este es el foro del micro, :o pero nunca se me ocurriría usar el micro para cocinar, para calentar la leche y nada más...y por no usar la vitro por vagancia
:meapunto: es mi opinión ¿eh?

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: cristina galiano

Mensaje por Cece » Lun 21 Dic 2009 18:06

Yo tengo los dos libros de ella del micro (también el de la TMX). Y lo mejor de todo son las hojas del principio donde explica todos los "trucos" y formas generales de cómo y para qué tipo de cocinados es el microondas la mejor herramienta. Esas hojas me descubrieron todo un mundo, y una forma sana de cocinar, rapida y con todas las propiedades.
Yo cocina casi el 50% de mis comidas en el micro. Antes lo utilizaba solo para calentar (que también indica ella la mejor forma de calentar, no como hacemos siempre, y mal, cuando lo ponemos al maximo y listo), y ahora casi, casi se puede cocinar todo. :meapunto:
Lo que le pasa a mucha gente es que no lo sabe utilizar (yo no sabía) y claro, todo les sale fatal.
¿Se nota mucho que soy una fan empedernida del micro? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: cristina galiano

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 22 Dic 2009 11:23


Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: cristina galiano

Mensaje por LETICIA7 » Mar 22 Dic 2009 20:22

voy a empezar a practicar con estas recetukis, a ver si le pierdo el miedo al micro. gracias mil gracias :beso:

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: cristina galiano

Mensaje por Angel » Dom 27 Dic 2009 10:32

Pues yo, cada día, más enganchado al micro y más encantado. Ahora experimento mucho, es increible lo rico que sale el pescado, las patatas, batatas, huevos, etc.

Me he acostumbrado a mis 2 pyrex, (mediano y grande), y al recipiente redondo de quiches, de vídrio, y al film para microondas.

Saludos y felices fiestas. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro