Pollo con bacon y cebolla - Estuche de vapor:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)
Pollo con bacon y cebolla - Estuche de vapor

Mensaje por Pitufita » Lun 11 Ene 2010 17:57

Ante todo buenas tardes a tod@s suelo estar algo por otro foro y en vez en cuando me metía a oler por el vuestro a vuestras recetitas por el micro pero nunca me animado a probarlas hasta este viernes que me fuí con mi madre a un centro comercial a recoger el estuche de vapor lékué que encargó y como la acompañé pues piqué y me lo compré yo también. Culito que veo culito que deseo :dientes:

Este domingo lo probé con la receta que te viene en el librillo que te adjutan "papillote de lubina con miel y soja" pero con algunas modificaciones porque soy una cagaprisas :) y claro hay cosas que nos la tenía como por ejemplo la lubina la camié por un filete de perca, las pasas por dátiles.... pero aún así Sorpresaaa!! estaba riquíiiiiiiiisimo...

Hoy he escarbado por el frigo a ver lo que tenía y he cogido

- dos pechugas
- un poquito de cebolla
- 3 tiras de bacon
- queso para gratinar del caserio que van varios tipos
- y soja líquida.

lo he troceado todo en cuadraditos lo he mezclado todo bien, pechuga, cebolla, el bacon y un cucharadita de soja líquida lo que he puesto todo en el estuche y al micro 5 minutos lo he abierto y le he añadido el queso y le he puesto 1 minuto más para que se funda. Ha salido para chuparse los dedos y sin aceite ni nada!!!!

Mi marido dice que es lo que me faltaba a mi que entre la fussi y el estuche que ahora no paro de hacer cositas jejejeje... Espero coger muchas ideas de este foro del micro ya que yo solo lo utilizaba para calentar la leche y poco más.

Bechitos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Pollo con bacon y cebolla - Estuche de vapor

Mensaje por Pitufita » Lun 11 Ene 2010 18:12

Por cierto no lo he dicho tengo el estuche de 1-2 comensales y me ha costado 15,00.-Euros, ¿me ha salido bien de precio o hay más baratos en algún sitio? es que había pensado que si lo cojo el truqui pues de comprar uno un pelín más grande pero todo se verá sobre la marcha... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Pollo con bacon y cebolla - Estuche de vapor

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 11 Ene 2010 18:39

Pitufita escribió:Por cierto no lo he dicho tengo el estuche de 1-2 comensales y me ha costado 15,00.-Euros, ¿me ha salido bien de precio o hay más baratos en algún sitio? es que había pensado que si lo cojo el truqui pues de comprar uno un pelín más grande pero todo se verá sobre la marcha... :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo el tamaño siguiente, pero me parece que has hecho una buenísima compra, para nada me parece caro. El siguiente con rejilla que es el que yo tengo en el c.i. vale 39 euros y sin rejilla creo recordar que valia 36 euros.

:meapunto: Por cierto muy buena tu receta. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pitufita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:06
Ubicación:Villena, Alicante (FC, HTC, MICRO)

Re: Pollo con bacon y cebolla - Estuche de vapor

Mensaje por Pitufita » Lun 11 Ene 2010 18:49

Gracias Loli!!

La verdad es que no sabía por donde andaban de precio porque aqui en mi pueblo no habia visto en ningún lado y allí donde lo compré lo trajeron porque lo pidió mi madre.... ains las mamiss... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro