RECETAS FUNCIÓN CRISP:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
ALMU_COCINITAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 12 Ene 2010 19:54
RECETAS FUNCIÓN CRISP

Mensaje por ALMU_COCINITAS » Mar 12 Ene 2010 20:17

HOLA A TODOS!!! :D

Me acaban de regalar un microondas whirpool con función crisp, parece muy muy interesante, la gente habla muy bien de esta función, he leido que se pueden hacer desde unos huevos fritos hasta el bizcocho más esponjoso, pero la verdad es que no encuentro muchas recetas, alguien me puede enseñar alguna receta?

Tengo muchas ganas de estrenar mi microondas :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: RECETAS FUNCIÓN CRISP

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 13 Ene 2010 14:05

ALMU_COCINITAS escribió:HOLA A TODOS!!! :D

Me acaban de regalar un microondas whirpool con función crisp, parece muy muy interesante, la gente habla muy bien de esta función, he leido que se pueden hacer desde unos huevos fritos hasta el bizcocho más esponjoso, pero la verdad es que no encuentro muchas recetas, alguien me puede enseñar alguna receta?

Tengo muchas ganas de estrenar mi microondas :lol:
:meapunto: Has visto esta página

http://www.sinoloveonolocreo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

entra y échale un vistazo :)

Avatar de Usuario
ALMU_COCINITAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 12 Ene 2010 19:54

RECETAS FUNCIÓN CRISP

Mensaje por ALMU_COCINITAS » Dom 28 Feb 2010 13:29

MUCHISIMAS GRACIAS,

EMPEZARÉ PRACTICANDO CON ESTAS RECETAS, ESPERO QUE ME SALGAN BIEN, YA TE CONTARÉ

GRACIAAAAAAAAASSSSSSSSSS

POR CIERTO LOS VIDEOS DEL FINAL SON INCREIBLES NO? JAJAJA

Avatar de Usuario
ALMU_COCINITAS
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 12 Ene 2010 19:54

Re: RECETAS FUNCIÓN CRISP

Mensaje por ALMU_COCINITAS » Dom 28 Feb 2010 14:14

Este microondas es la bomba!!!! :up: Todas las comidas salen exquisitas. QUE BIZCOCHOS!!! :meapunto: No ha salido del microondas y ya estamos mi madre y yo partiendolo. champiñones, carnes, verduras, pescaditos..... Uf!!! podría decir tantas cosas. ESTOY ENCANTADA!!! :fiesta:

Lo único que no sé es si con el plato crisp ¿se pueden meter moldes? así en vez de comernos 3 bizcochos del tamaño del plato en un fin de semana, que sean 3 de un molde pequeño, no? todo será que en vez de 3 comamos 6 y terminemos mi madre y yo con una tripa.... pero eso sí, FELICES!!!jajaja

:beso:

Avatar de Usuario
maryna
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 11 Jun 2007 02:00

Re: RECETAS FUNCIÓN CRISP

Mensaje por maryna » Mié 12 May 2010 19:20

Hola ,yo también tengo microondas con función CRISP y también pregunto si se puede poner en el plato CRISP un molde que aguante el calor ( osea un molde tipo pirex o arcoflam de los que se pueden poner en vitro) hice el bizcocho que viene en la página y se me desbordo. GrACIAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro