Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué):

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 01:30

He sacado esta receta de la web de Lékué, la receta es para la vaporera, pero yo la he hecho en el estuche de vapor de Lékué. La receta original la podeis ver en el siguiente enlace http://www.lekue.es/receta.php?id=86" onclick="window.open(this.href);return false;

La receta original usa pechuga de pollo pero como no tenia he usado pavo.

ROLLITOS DE PAVO CON ESPINACAS A LA CATALANA (ESTUCHE VAPOR LÉKUÉ)

Imagen

Ingredientes:

filetes de pechuga de pavo
1 paquete de espinacas frescas (de mercadona) o bien espinacas congeladas
pasas
piñones (yo no tenia)
sal, pimienta y aceite.

Cocer las espinacas en el microondas en una olla de pirex o en el estuche de vapor lekue durante 5 minutos a máxima potencia (aquí podeis ver como COMO COCER ESPINACAS Y ACELGAS), sacarlas, escurrirlas y saltear un poco las espinacas en una sartén con las pasas, los piñones, un poco de sal y pimienta. En cada filete poner un poco del salteado de espinacas, enrollar y atar con hilo de bridar o poner unos palillos.

Imagen

Colocar en el estuche de vapor con la bandeja. Cocer 4 minutos al 80% de potencia (720W) mi microondas es de 900W. Dejar reposar. Si vemos que por la parte que esta en contacto con la bandeja no está bien cocido dar la vuelta a los rollitos y cocer un poco más.

Imagen

Estan muy buenas. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:227
Registrado:Dom 26 Oct 2008 13:43

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por GAIRIS » Mié 27 Ene 2010 16:23

que rica lolian me la apunto,y lo mejor has hechos las fotos perfectas para mí,veo muy bien la forma del baulito,he hecho un "patrón" y no rozan los picos.....adjudicado!!!!!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 27 Ene 2010 17:20

GAIRIS escribió:que rica lolian me la apunto,y lo mejor has hechos las fotos perfectas para mí,veo muy bien la forma del baulito,he hecho un "patrón" y no rozan los picos.....adjudicado!!!!!! :beso: :beso:
:) Cuando lo pruebes ya diras si te ha gustado, y el estuche ya veras como va muy bien. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por cazuelita1 » Lun 22 Feb 2010 15:23

Ummmmm que recetitas tan ricas veo por aqui!
LLevo unos días echandole un vistazo a este foro, ya que normalmente consulto otros, y estoy alucinando con la cantidad de recetas que se pueden preparar con el microondas. Yo el mío lo tengo infrautilizado, solo para calentar y descongelar, pero me voy a animar a hacer otras cositas :up:
Una preguntita, esta receta y otras que he visto con el estuche se pueden hacer con un recipiente de pirex con tapa, del tipo que muestras en el enlace que hay para cocer acelgas y espinacas???? :duda: :duda: Es que como ese tengo uno igualito que apenas uso...
Gracias.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 22 Feb 2010 19:36

cazuelita1 escribió:Ummmmm que recetitas tan ricas veo por aqui!
LLevo unos días echandole un vistazo a este foro, ya que normalmente consulto otros, y estoy alucinando con la cantidad de recetas que se pueden preparar con el microondas. Yo el mío lo tengo infrautilizado, solo para calentar y descongelar, pero me voy a animar a hacer otras cositas :up:
Una preguntita, esta receta y otras que he visto con el estuche se pueden hacer con un recipiente de pirex con tapa, del tipo que muestras en el enlace que hay para cocer acelgas y espinacas???? :duda: :duda: Es que como ese tengo uno igualito que apenas uso...
Gracias.
Claro que puedes utilizarlo, te soltará un poquito de caldo pero no importa, pruebalo y verás que bueno. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: Rollitos de pavo con espinacas a la catalana (Estuche Lékué)

Mensaje por cazuelita1 » Mar 23 Feb 2010 16:51

Muchas gracias LOLIAN64, claro que lo voy a probar, ésta y otras recetillas que estoy viendo por aquí que además de ricas me parecen muy sencillas.
Me parece que a partir de ahora este foro también lo voy a visitar a menudo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro