Por fín tengo el whirlpool jt369:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 10 Feb 2010 17:04
Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por anecua » Jue 08 Abr 2010 08:44

Nunca es tarde si la dicha es buena :)
Ha tardado más de un mes pero ayer a última hora me lo trajeron.
Estoy ilusionada y asustada. Tiene tantas opciones que tardaré una eternidad en sacarle partido a todo y con lo despistada que soy, me da miedo cargármelo por haber utilizado mal los recipientes o las funciones que tiene. De momento me he leido las instrucciones y al menos hemos calentado la leche del desayuno.
Tendré que ir poco a poco para no liarme. Os iré consultando las dudas y contando mis avances con el microgigante (es enorme) 8)
Y ahora, la primera duda: En las instrucciones pone que para evitar que los líquidos exploten por calentarlos demasiado, hay que ponerles una cuchara dentro. La cuchara debe ser de plástico o puedo poner una cuchara normal de acero inoxidable????

Muchas gracias de antemano.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 08 Abr 2010 09:59

:) :) :) Bien ya tienes microondas nuevo :up: :up: ahora no recuerdo donde leí que habían unas varillas de cristal especiales para microondas para poner dentro del vaso. Lo que yo suelo hacer es una vez que el microondas ha parado abro la puerta y espero unos segundos (30 segundos + o -) antes de sacar la taza o recipiente con líquido así le da tiempo a que baje un poco la temperatura. Con los vasos de leche no tengo problema ya que no suelo pasar de 1 minuto de cocción. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por KELLA » Lun 12 Abr 2010 23:28

Yo tengo ganas de comprarme uno asi....puedo preguntar donde lo has comprado y cuanto te ha costado...gracias :beso:

Avatar de Usuario
anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 10 Feb 2010 17:04

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por anecua » Jue 15 Abr 2010 08:43

Lo he comprado en una tienda del pueblo donde vivo. Me ha costado 415€. En internet se puede conseguir bastante más barato pero por aquello de la garantía, consumir en el pueblo para que no se acabe muriendo y tal y tal... he preferido comprarlo aquí. 8)

Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por KELLA » Jue 15 Abr 2010 21:52

Gracias por la info :beso:
Buff :duda: , se me sale de presupuesto.... :sinunduro:

Avatar de Usuario
anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 10 Feb 2010 17:04

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por anecua » Jue 15 Abr 2010 23:25

LOLIAN64 escribió::) :) :) Bien ya tienes microondas nuevo :up: :up: ahora no recuerdo donde leí que habían unas varillas de cristal especiales para microondas para poner dentro del vaso. Lo que yo suelo hacer es una vez que el microondas ha parado abro la puerta y espero unos segundos (30 segundos + o -) antes de sacar la taza o recipiente con líquido así le da tiempo a que baje un poco la temperatura. Con los vasos de leche no tengo problema ya que no suelo pasar de 1 minuto de cocción. :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la info :beso: a ver si las encuentro que yo no tengo paciencia y saco los cacharros del horno sin esperar nada. 8)

Avatar de Usuario
Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:09

Re: Por fín tengo el whirlpool jt369

Mensaje por Noni80 » Vie 16 Abr 2010 10:33

Hola anecua, me parece muy interesante este tipo de horno, la verdad que e sla primera vez que leo que haya un aparato asi, horno+horno microondas, podrias explicarme un poco que es lo que hace, caracteristicas, prestaciones y eso, perdona si es demasiado pedir pero es que estoy super interesada. Se puede hornear como en un horno convencional? Y a la vez es microondas?, creo que eso he entendido.
MUchas gracias por tu ayuda de antemano, y espero que lo disfrutes muchos años.
Un beso :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro