Patatas en baul Lekue:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Patatas en baul Lekue

Mensaje por Cece » Mié 14 Abr 2010 00:14

Hola gente guapa. :beso: Yo sigo encantada con mi baulito. Os cuento:

El otro día piqué en cuadraditos una patata grande para mi sola. Le puse un poco de sal y un chorro de aceite. Mezclé todo bien y al baulito mini. Sin nada más. No recuerdo el tiempo, pero andaría por los 8 minutos al 80% (mi micro es de 900W). Depende del micro y el tamaño de la patata tendréis que ir probando.

Quedaron a medio camino entre fritas y cocidas no sé si me explico. Una textura y un sabor, ummm :porfavor: . Nada que ver con la patata cocida y simplona. Y de dieta total. :meapunto:
Os animo a probarla. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por sanab » Mié 14 Abr 2010 00:22

:nodigona: que es eso del baulito es que me gusta la receta pero no se que es eso

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 14 Abr 2010 07:55

Cece escribió:Hola gente guapa. :beso: Yo sigo encantada con mi baulito. Os cuento:

El otro día piqué en cuadraditos una patata grande para mi sola. Le puse un poco de sal y un chorro de aceite. Mezclé todo bien y al baulito mini. Sin nada más. No recuerdo el tiempo, pero andaría por los 8 minutos al 80% (mi micro es de 900W). Depende del micro y el tamaño de la patata tendréis que ir probando.

Quedaron a medio camino entre fritas y cocidas no sé si me explico. Una textura y un sabor, ummm :porfavor: . Nada que ver con la patata cocida y simplona. Y de dieta total. :meapunto:
Os animo a probarla. 8)
:) :) :) Muy bien Cece :meapunto: tienes que probar esta receta Acompañamiento de patata, cebolla y repollo (de Cristina Galiano) veras que bueno :) :) :)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 14 Abr 2010 07:57

sanab escribió: :nodigona: que es eso del baulito es que me gusta la receta pero no se que es eso

Mira es esto

http://www.youtube.com/watch?v=iharxDnblEE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=5IBYAj965bs[/video]

:) :) :)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por Cece » Mié 14 Abr 2010 12:36

LOLIAN64 escribió: Muy bien Cece :meapunto: tienes que probar esta receta Acompañamiento de patata, cebolla y repollo (de Cristina Galiano) veras que bueno :) :) :)
Gracias Lolian, :beso: que más qusiera yo..., mi estomago y el repollo no se llevan muy bien :cry:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por sanab » Mié 14 Abr 2010 22:52

:wink: :wink: muchas gracias por contestarme pero ya que estais me podrias decir ¿donde lo has comprado y el precio? Yo tambien soy de Gijon, pues es que nunca he oido esa marca. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por Cece » Mié 14 Abr 2010 23:21

sanab escribió::wink: :wink: muchas gracias por contestarme pero ya que estais me podrias decir ¿donde lo has comprado y el precio? Yo tambien soy de Gijon, pues es que nunca he oido esa marca. :beso: :beso:
Hola Sanab, yo los compré en la ferretería San Lorenzo (tengo dos tamaños), pero puedes encontrarlos en el Corte Inglés y en la ferretería Astur-Express (creo que se llama así) en la calle San Bernardo 33. También los he visto en otra pequeñita que hay frente al Tritón. De todos modos creo que todas las ferretería un poco grandes ya deben tenerlos.
Ya nos contarás. :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por estavezsi » Vie 16 Abr 2010 20:41

Lolian, yo he probado el acompañamiento de Cristina Galiano, pero en mi libro lleva sólo patata y repollo, sin cebolla. ¡Seguro que con cebolla está aún más bueno!

Respecto al baúl, al final no lo compré. Sólo encontré uno muy pequeño, y decidí que con el pyrex de momento me apaño perfectamente.

Me falta conseguir la tapa de silicona, que en Madrid no había ni en el corte inglés de Sol, ni en hazlopro. La tendré que buscar por aquí.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Patatas en baul Lekue

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 16 Abr 2010 23:54

estavezsi escribió:Lolian, yo he probado el acompañamiento de Cristina Galiano, pero en mi libro lleva sólo patata y repollo, sin cebolla. ¡Seguro que con cebolla está aún más bueno!

Respecto al baúl, al final no lo compré. Sólo encontré uno muy pequeño, y decidí que con el pyrex de momento me apaño perfectamente.

Me falta conseguir la tapa de silicona, que en Madrid no había ni en el corte inglés de Sol, ni en hazlopro. La tendré que buscar por aquí.
Pruebalo con cebolla esta más jugoso, lo único es que como me gusta la cebolla bien cocida primero precuezo la cebolla unos 10 minutos y después le añado la patata y el repollo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro