¿Funciona bien el JT369?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
anecua
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Mié 10 Feb 2010 17:04
¿Funciona bien el JT369?

Mensaje por anecua » Mié 21 Abr 2010 08:47


Una de las cosas que he hecho este fin de semana ha sido pollo asado con la función aire forzado.
Cuando lo hago en el horno normal empiezo con 220º y pasados 20 minutos lo bajo a 200º. Cada media hora lo giro y queda estupendo y doradito. En la bandeja pongo también patatas y verduras y caldo de pollo que luego paso por la batidora para hacer la salsa. Todo queda bien hecho.
El resultado en el horno con aire forzado:
Precalenté el horno a 220º. Cuando metí el pollo la temperatura bajó a 185º y estuvo todo el tiempo entre 180º y 190º a pesar de haberle puesto yo 220º. Esto se me hace raro. ¿Es normal que el horno no haya conseguido subir a la temperatura programada?
Pasado el tiempo oportuno, el pollo estaba hecho pero no dorado y tuve que poner el grill para dorarlo. Las patatas y las verduras estaban duras y las puse en microondas + grill para terminar de hacerlas. Al final estaba todo rico pero es que cuando lo hago en el horno normal queda todo perfecto a la vez en hora y media (para un pollo de 1,5k.) y con aire forzado he tardado más y he tenido que terminar las cosas por separado.
No se si es que debo cocinar de distinta manera a como estoy acostumbrada o es que el horno no está bien y debería hablar con el servicio técnico. :nodigona:
¿Qué opináis?

data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro