COCEDOR DE ARROZ:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00
COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por luardori » Jue 20 May 2010 19:44

hOLA AMIGAS, A PARTIR DEL DÍA 27, EN EL LIDL VENDEN UN COCEDOR DE ARROZ.
ALGUIEN LO TIENE?
ES PRACTICO O PODRIA COCER ARROZ CON UN TAPER NORMAL O CON EL BAULITO?
EL PRECIO NO ES MUCHO PERO... OTRO TRASTITO MAS PARA EL ARMARIO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 21 May 2010 13:28

Personalmente prefiero el pyrex y la silicona aunque de todas maneras sino fuese así en mi casa apenas consumimos arroz :herida: a mi marido no le gusta y comparándolo con el método tradicional al cocer arroz en el microondas no te ahorras tiempo :herida: .
Si al final te decides a comprarlo podrías aprovecharlo también para cocer verduras.

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por luardori » Vie 21 May 2010 16:40

Gracias LOLIAN64 tengo el baulito y me va genial, la verdura la hago con él. Creo que no lo voy a comprar.

:nodigona:

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por rusina » Vie 28 May 2010 08:25

Precisamente yo quería preguntar lo mismo porque lo he comprado,pensando en utilizarlo para más cosas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por rusina » Vie 28 May 2010 08:28

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


También he comprado los otros dos recipientes para cocinar,todo barato y parece de buena calidad.REalmente no se muy bien que se puede cocinar en ellos,creo que al vapor no,por eso tiene los agujeros para que salga,si alguien me puede ayudar se lo agradecería :D

Avatar de Usuario
kalfred
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 28 May 2010 12:54

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por kalfred » Vie 28 May 2010 12:59

Hola, yo lo compré ayer mismo, fue llegar a casa y hacer el arroz y ha sido un desastre. Segun las instrucciones para 100 gr. de arroz tan solo hacen falta 150 de agua, yo lo hice y a 600w durante 16 minutos, el resultado una galleta de arroz prensada y algo de plastico del fondo pegado a ella. Por la tarde fui a cambiarlo por otro y hoy haré la prueba con mas agua. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y como lo ha hecho, si ha lavado antes el arroz para quitarle almidón, etc. Gracias.

Avatar de Usuario
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:02
Ubicación:Asturias
Contactar:

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por rusina » Vie 28 May 2010 15:47

Yo voy a hacerlo con el agua normal que yo le pondría,aunque una amiga mia me dijo que necesitaba algo menos,por ejemplo una medida y media de agua por una de arroz

Avatar de Usuario
mayte37
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 24 Mar 2010 17:44

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por mayte37 » Vie 28 May 2010 16:43

BUENO CHICAS, AL MEDIODIA LO PROBE, ANTES LAVE EL ARROZ, POR EL ALMIDON, LE PUSE 100 GR DE ARROZ CON 150 ML DE AGUA. EN MI MICROONDAS COCION MEDIA (700 W), 11 MINUTOS Y PERFECTO.

Avatar de Usuario
mariajo61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 08 Mar 2010 00:52

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por mariajo61 » Dom 30 May 2010 20:18

Yo me lo compré ayer y le ví mas aplicaciones como cocer patatas troceadas para una ensalada,
bueno primero probaré el arroz que para eso es , ademas seguiré las proporciones que he leido
100gr. de arroz y 150ml de agua ya os contaré.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COCEDOR DE ARROZ

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 30 May 2010 20:51

kalfred escribió:Hola, yo lo compré ayer mismo, fue llegar a casa y hacer el arroz y ha sido un desastre. Segun las instrucciones para 100 gr. de arroz tan solo hacen falta 150 de agua, yo lo hice y a 600w durante 16 minutos, el resultado una galleta de arroz prensada y algo de plastico del fondo pegado a ella. Por la tarde fui a cambiarlo por otro y hoy haré la prueba con mas agua. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y como lo ha hecho, si ha lavado antes el arroz para quitarle almidón, etc. Gracias.
Por eso mismo no me gustan los recipientes de plástico, con el pyrex y la silicona no pasa lo que te ha pasado a ti con el arroz y el plástico pegado al arroz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro