Página 1 de 1

Microondas en Lidl

Publicado: Lun 24 May 2010 14:45
por Mariasun
Queria mirar un microondas para una casa que tengo fuera y he visto la oferta del Lidl, queria saber si alguna le teneis y si estais contentas con él o si os dió algun problema, tambien si me podeis decir las medidas que tiene porque tiene un soporte por saber si me coge o nó.

Un saludo para todo el foro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Lun 24 May 2010 15:03
por sely
yo tambien estaria interesada en la info...el mio hace un tiempo de vez en cuando suelta un chispazo donde empieza el grill y tengo que estar vigilando para pararlo....asi que espero leer comentarios de alguien que lo tenga y ver si me vale la pena comprarlo.

gracias.

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Lun 24 May 2010 19:55
por Dunia75
:meapunto: estoy interesada en ver si esta bien la relacion calidad/precio :coqueta:

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Mar 25 May 2010 13:24
por covaro
Yo lo compre hace como año y medio..asi k es otro modelo distinto, pero muy parecido y te aseguro k estoy encantaisima con el.
Este otoño, se lo romende a 2 amigas y tambien estan muy contentas
Yoo si tuviese k cambiarlo, no lo dudaria..¡ y no cobro comision!..ya me gustaria :lol: :lol:

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Mié 26 May 2010 17:05
por Beparopa
Yo tengo uno parecido que compre hace 3 años y es el que mas tiempo me esta durando que mas de una vez he dicho que llevo muchos micros estropeados y me pienso mañana comprar otro para cuando se me estropee porque no puedo estar ni un día sin micro y las ofertas son 2 veces al año así que guardo el que tengo y uso el nuevo y tengo micro de repuesto, je je

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Jue 27 May 2010 11:54
por Mariasun
Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona. :beso: :beso:

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Jue 27 May 2010 12:39
por sely
Mariasun escribió:Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona. :beso: :beso:
:) que envidia me das...yo esperaba poder ir hoy, pero no puedo. espero que mañana como mucho pasado pueda ir a por el, y claro que queden....ya contaras como te va. :D

:beso:

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Jue 03 Jun 2010 19:38
por Madia_Leva
Si os referís al modelo que está en promoción esta semana, os diré que es un poco pequeño. Sólo tiene el grill por la parte de arriba. Y de potencia, creo que sólo tiene 800 w. (Se lo regalé a mi hermana y estoy bastante arrepentida; ella más :nodigona: )
Yo compré, el verano pasado, otro modelo que también sacó Lidl y estoy encantada con el. Tiene grill por arriba y por abajo; función microondas con grill simultáneo (abajo, arriba o los dos a la vez). O sea, que para cocinar es genial. Y me había costado sobre 60 o 70 euros.
Rezo para que no le pase nada. :porfavor: :porfavor:
Así que, yo os diría que si no os corre prisa esperarais; porque Lidl siempre pone las mismas cosas sobre las mismas fechas.
(Ahora sólo falte que nos lean los del Lidl y decidan chafar la oferta..... :nodigona: :nodigona: )

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Vie 04 Jun 2010 13:09
por Mariasun
Tienes razón resulta un poco pequeño pero yo lo quiero para una casa que tengo fuera me lo voy a llevar hoy tambien tiene gril simultaneo que para gratinar poco muy bien. :plas: :plas:

Re: Microondas en Lidl

Publicado: Mar 08 Jun 2010 14:29
por lajuli
Yo compré una sandwichera en el Lidl y me dio buen resultado, de vez en cuando siempre hay ofertas de ese tipo, pero tambien en los hipers, el otro dia había una de microondas tambien.