Microondas en Lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)
Microondas en Lidl

Mensaje por Mariasun » Lun 24 May 2010 14:45

Queria mirar un microondas para una casa que tengo fuera y he visto la oferta del Lidl, queria saber si alguna le teneis y si estais contentas con él o si os dió algun problema, tambien si me podeis decir las medidas que tiene porque tiene un soporte por saber si me coge o nó.

Un saludo para todo el foro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por sely » Lun 24 May 2010 15:03

yo tambien estaria interesada en la info...el mio hace un tiempo de vez en cuando suelta un chispazo donde empieza el grill y tengo que estar vigilando para pararlo....asi que espero leer comentarios de alguien que lo tenga y ver si me vale la pena comprarlo.

gracias.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por Dunia75 » Lun 24 May 2010 19:55

:meapunto: estoy interesada en ver si esta bien la relacion calidad/precio :coqueta:

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por covaro » Mar 25 May 2010 13:24

Yo lo compre hace como año y medio..asi k es otro modelo distinto, pero muy parecido y te aseguro k estoy encantaisima con el.
Este otoño, se lo romende a 2 amigas y tambien estan muy contentas
Yoo si tuviese k cambiarlo, no lo dudaria..¡ y no cobro comision!..ya me gustaria :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por Beparopa » Mié 26 May 2010 17:05

Yo tengo uno parecido que compre hace 3 años y es el que mas tiempo me esta durando que mas de una vez he dicho que llevo muchos micros estropeados y me pienso mañana comprar otro para cuando se me estropee porque no puedo estar ni un día sin micro y las ofertas son 2 veces al año así que guardo el que tengo y uso el nuevo y tengo micro de repuesto, je je

Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por Mariasun » Jue 27 May 2010 11:54

Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por sely » Jue 27 May 2010 12:39

Mariasun escribió:Ya tengo mi microondas tiene muy buena pinta lo he cogido blanco ya lo probaré y os diré que tal funciona. :beso: :beso:
:) que envidia me das...yo esperaba poder ir hoy, pero no puedo. espero que mañana como mucho pasado pueda ir a por el, y claro que queden....ya contaras como te va. :D

:beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por Madia_Leva » Jue 03 Jun 2010 19:38

Si os referís al modelo que está en promoción esta semana, os diré que es un poco pequeño. Sólo tiene el grill por la parte de arriba. Y de potencia, creo que sólo tiene 800 w. (Se lo regalé a mi hermana y estoy bastante arrepentida; ella más :nodigona: )
Yo compré, el verano pasado, otro modelo que también sacó Lidl y estoy encantada con el. Tiene grill por arriba y por abajo; función microondas con grill simultáneo (abajo, arriba o los dos a la vez). O sea, que para cocinar es genial. Y me había costado sobre 60 o 70 euros.
Rezo para que no le pase nada. :porfavor: :porfavor:
Así que, yo os diría que si no os corre prisa esperarais; porque Lidl siempre pone las mismas cosas sobre las mismas fechas.
(Ahora sólo falte que nos lean los del Lidl y decidan chafar la oferta..... :nodigona: :nodigona: )

Avatar de Usuario
Mariasun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:(Madrid)

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por Mariasun » Vie 04 Jun 2010 13:09

Tienes razón resulta un poco pequeño pero yo lo quiero para una casa que tengo fuera me lo voy a llevar hoy tambien tiene gril simultaneo que para gratinar poco muy bien. :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lajuli
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Jun 2010 14:11

Re: Microondas en Lidl

Mensaje por lajuli » Mar 08 Jun 2010 14:29

Yo compré una sandwichera en el Lidl y me dio buen resultado, de vez en cuando siempre hay ofertas de ese tipo, pero tambien en los hipers, el otro dia había una de microondas tambien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro