Yo ya me voy mañana jueves pa los madriles.....:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
Yo ya me voy mañana jueves pa los madriles.....

Mensaje por canelona » Mié 13 Jun 2007 23:07

Pues ya está, ya cerré la maleta, si me dejo algo...pues tampoco voy al fin del mundo y como vamos de compras.... :nodigona:

Me voy mañana a mediodia, solo me sabe mal porque me perdere toda la juerga de mañana por la noche, y todos esos nervios acumulados :dientes:

Asi, que se me hará una tarde y una noche eternaaassss, sin internet en ca la suegra y pensando en todo lo que estareis haciendo por aqui.

Me acostaré con una pastillita de esas de "a mi plin" que me hará dormir :lol: y asi no pensar mucho :lol:

Ahora me voy a tumbarme un poco en el sofa, que el trasiego de la maleta ma dejao baldá :lol: Y eso que todavía me falta el neceser.....¡¡con todo lo que tengo que meter ahi para la fase de chapa y pintura!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Yo ya me voy mañana jueves pa los madriles.....

Mensaje por maripepa » Mié 13 Jun 2007 23:11

canelona escribió:Pues ya está, ya cerré la maleta, si me dejo algo...pues tampoco voy al fin del mundo y como vamos de compras.... :nodigona:

Me voy mañana a mediodia, solo me sabe mal porque me perdere toda la juerga de mañana por la noche, y todos esos nervios acumulados :dientes:

Asi, que se me hará una tarde y una noche eternaaassss, sin internet en ca la suegra y pensando en todo lo que estareis haciendo por aqui.

Me acostaré con una pastillita de esas de "a mi plin" que me hará dormir :lol: y asi no pensar mucho :lol:

Ahora me voy a tumbarme un poco en el sofa, que el trasiego de la maleta ma dejao baldá :lol: Y eso que todavía me falta el neceser.....¡¡con todo lo que tengo que meter ahi para la fase de chapa y pintura!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
A eso se le llama restauración ,no chapa y pintura ,no seas burra. :lol: :lol:
Que suerte tienes algunas ,mañana ya pá los Madriles y otras trabajando como locas.
Pero dá igual ,yo tambien empiezo mañana la kedada ,que por la mañana ya llega Beira a Mallorca.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Mié 13 Jun 2007 23:14

:nodigona: ¿Que juerga hay mañana por la noche? :nodigona:
eso, eso no te olvides de la chapa y pintura :dientes: Imagen Imagen Imagen ¡¡Que nerviooooooooooooooossssssssssssss diosssssssssssmio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Yo ya me voy mañana jueves pa los madriles.....

Mensaje por auro44 » Jue 14 Jun 2007 01:32

canelona escribió:Pues ya está, ya cerré la maleta, si me dejo algo...pues tampoco voy al fin del mundo y como vamos de compras.... :nodigona:

Me voy mañana a mediodia, solo me sabe mal porque me perdere toda la juerga de mañana por la noche, y todos esos nervios acumulados :dientes:

Asi, que se me hará una tarde y una noche eternaaassss, sin internet en ca la suegra y pensando en todo lo que estareis haciendo por aqui.

Me acostaré con una pastillita de esas de "a mi plin" que me hará dormir :lol: y asi no pensar mucho :lol:

Ahora me voy a tumbarme un poco en el sofa, que el trasiego de la maleta ma dejao baldá :lol: Y eso que todavía me falta el neceser.....¡¡con todo lo que tengo que meter ahi para la fase de chapa y pintura!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
¡¡buen viaje Ali¡¡ :) :) ....tomate un a mi plin, descansa y ponte los pepinos :nodigona: ....en los ojos, nos vemos pronto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 14 Jun 2007 01:47

No se si ya verás a estas horas.... :nodigona: a lo mejor ya estarás con los pepinos puestos.... :lol: :lol: :lol:

Aun así te deseo muy buen viaje en el trenecito.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maraos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Jue 16 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » Jue 14 Jun 2007 07:54

Cane guapa, que tengas un buen viaje en tu trenecito :D . ya queda poquito para conoceros, estoy más feliz que una perdiz :) , todavía no me lo creo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 14 Jun 2007 08:18

buen viaje alicia :)
yo entro poco no tengo tiempo y ademas me pongo muy nerviosa y no quiero ponerme mala :(
espero que hagas un viaje muy bueno y mañana preparate pa los achuchones :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Jue 14 Jun 2007 17:27

ufff !!! estamos todas estresadisimas yo llevo q ni os cuento la de cosas q he hecho hoy...y encima aun no tengo la maleta hecha...q stress!!Feliz viaje Cane :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro