Agradecimiento , petición y sugerencia...:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:
Agradecimiento , petición y sugerencia...

Mensaje por Gijonesa » Lun 18 Jun 2007 09:00

escribo aquí este post porque en el de th ya hay muchos de la kdada...aquí se ve menos...pero creo que es el lugar oportuno...

:) :) lo primero de todo.... GRACIAS a tod@s por esos momentos tan agradables que he pasado el fin de semana... poner cara a tanta gente que "veo" todos los dias en los post es algo increible... sois geniales :D :D

GRACIAS Viky y Nacho por hacerlo posible y por la paciencia que tienen con tod@s nosotr@s... porque somos como niñ@s...:beso: :beso:



.... lo segundo... pedir... a quien me haya hecho fotos.... que me las mande.... :nodigona: porque no llevé la cámara... :lol: :lol: no me cabía en el bolso... y me gustaría guardarlas... :)


y por último... sugerir a los administradores.... para la próxima kdada... que les parece hacer un detallito a los "costillos" ??? ya que nos sufren a diario con nuestros experimentos... incluso se atreven a ir a las kdadas... :lol: :lol: yo creo que se merecían aunque solo fuera un diploma como "pacientes sufridores del foro"... mas de uno se quedó alucinado... :lol: :lol: :lol:


:) :) y ésta que suscribe vuelve a sus quehaceres diarios... aysssss... que penita..... :lol: :lol:

un abrazo a tod@s.... me ha gustado mucho conoceros.... besos besos besos...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Lun 18 Jun 2007 09:44

hola guapa estamos todas flotando en el ambiente...verdad?? :) que dias tan bonitos :) :beso:

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Lun 18 Jun 2007 10:15

aun no he asimilado que estoy en casa vivo como en una nube de sentimientos ,abrazos ,besos y alguna que otra lágrima soloque cuando miro a mi alrededor y veo la maleta sin deshacer ,las bolsas de las compras tan bien colocadas en desorden espectacular la nube desaparece y aterrizo al vida cotidiana y cansaina de todos los dias ....

pero aun pienso :nos quedará Mallorca
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Lun 18 Jun 2007 10:35

marianquiros escribió:aun no he asimilado que estoy en casa vivo como en una nube de sentimientos ,abrazos ,besos y alguna que otra lágrima soloque cuando miro a mi alrededor y veo la maleta sin deshacer ,las bolsas de las compras tan bien colocadas en desorden espectacular la nube desaparece y aterrizo al vida cotidiana y cansaina de todos los dias ....

pero aun pienso :nos quedará Mallorca
:lol: :lol:
:D :D lo de la maleta.... con la ilusion que se hace... y la pereza que da deshacerla... :nodigona: las compras... no digo nada... entre la ropa que me he comprado y los cacharritos... tengo la habitacion patas arriba... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
luna_mj8 escribió:hola guapa estamos todas flotando en el ambiente...verdad?? que dias tan bonitos
:) que pena que se termine... yo por mi... las kedadas... de una semana... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por fragina » Lun 18 Jun 2007 15:37

Guapaaaaaa!!!!

Qué bien que ya te he conocido en persona!!! :up: :up:

Aunque no dé tiempo a mucha charla, con todos los que somos, peeeero........ me encanta habernos visto. Y tienes razón, la próxima en Mallorca, una semanita mínimo! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:Sab 28 May 2005 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Agradecimiento , petición y sugerencia...

Mensaje por Reme » Lun 18 Jun 2007 20:22


:up: :up: :up: totalmente de acuerdo.

Y ahora una sorpresa, después de ver tantas fotos mi costi dice que el año que viene me acompaña, que no me lo creo :) que se ha contagiado de la alegria y ver a tantos costi juntos, cosa que tengo que agredecerles a todosssssssss



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Agradecimiento , petición y sugerencia...

Mensaje por Gijonesa » Lun 18 Jun 2007 20:41

Reme escribió:
:up: :up: :up: totalmente de acuerdo.
Y ahora una sorpresa, después de ver tantas fotos mi costi dice que el año que viene me acompaña, que no me lo creo :) que se ha contagiado de la alegria y ver a tantos costi juntos, cosa que tengo que agredecerles a todosssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D pues uno mas ... verás que bien se lo pasan... (el mio se quedó medio alucinado )... :lol: :lol: :lol: ..
:beso: :beso: :beso:
fragina escribió:Guapaaaaaa!!!!
Qué bien que ya te he conocido en persona!!!
Aunque no dé tiempo a mucha charla, con todos los que somos, peeeero........ me encanta habernos visto. Y tienes razón, la próxima en Mallorca, una semanita mínimo!
:) creo que podemos empezar a engordar la hucha para la quedada del año que viene.... votamos por la semanita en Palma ??? 8) 8) así al menos nos da tiempo a conocernos un poco mas...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 18 Jun 2007 23:09

ay consuegra que alegría conocernos por fi :)
como me ha gustao, yo también sigo en la nube, tengo toda la casa desordenada y no puedo dejar de entrar aquí y leerlo todo :lol: :lol:
yo creo que tengo alguna, mañana que no tengo trabajo me dedicare a ponerlas :wink:
en lo de los costillos tienes razón :D a mi el mio me sorprendió en la pasada, pero en esta aun mas, nunca pensé que me siguiera de esta manera mis rollos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Mar 19 Jun 2007 02:26

pues teneis toda la razon, algo completamente increible


SOLO ME QUEDA AGRADECEROS A TODAS LAS DE FUERA QUE VINIERAS HASTA AQUI PARA HACER REALIDAD UN SUEÑO.

HA SIDO ALGO MUY ESPECIAL, AUNQUE AHORA QUEDA LA RESACA EMOCIONAL, QUE AL MENOS A MI, ME DURARA UNOS DIAS.


estoy en fase de convencer a mi costillo para la proxima, aunque no le gusta el avion y tendre que ir en barco pero me da igual, cojere algun dia mas y arreglado

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Mar 19 Jun 2007 17:11

encarnasao escribió: ay consuegra que alegría conocernos por fi :)
como me ha gustao, yo también sigo en la nube, tengo toda la casa desordenada y no puedo dejar de entrar aquí y leerlo todo :lol: :lol:
yo creo que tengo alguna, mañana que no tengo trabajo me dedicare a ponerlas :wink:
en lo de los costillos tienes razón :D a mi el mio me sorprendió en la pasada, pero en esta aun mas, nunca pensé que me siguiera de esta manera mis rollos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D estas cosas había que hacerlas mas a menudo... al menos dos veces al año... es que saben a poco, verdad ???? :) :)

:beso: :beso: :beso:
Marasti escribió:pues teneis toda la razon, algo completamente increible
SOLO ME QUEDA AGRADECEROS A TODAS LAS DE FUERA QUE VINIERAS HASTA AQUI PARA HACER REALIDAD UN SUEÑO.
HA SIDO ALGO MUY ESPECIAL, AUNQUE AHORA QUEDA LA RESACA EMOCIONAL, QUE AL MENOS A MI, ME DURARA UNOS DIAS.
estoy en fase de convencer a mi costillo para la proxima, aunque no le gusta el avion y tendre que ir en barco pero me da igual, cojere algun dia mas y arreglado
:D :D gracias a vosotras por hacernos sentir como en casa....

y si al maridin lo hay que llevar en coche... lo llevamos en coche hasta Mallorca... :lol: :lol: :lol: que los ferris funcionan muy bien...

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro