Pesca deportiva en Mallorca....:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » Jue 06 Mar 2008 12:36

sois la caña menuda jarta a reir me he pegado :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3215
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 06 Mar 2008 13:25

alegna escribió:
canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:

TIBURONES...... NOOOOOOOOOOO Imagen Que no quiero que le coman el pito.... Imagen
:nodigona: Lo demas si pueden ¿no??....con que le dejen esa parte intacta ya es suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....sois la releche en verso :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Jue 06 Mar 2008 19:25

me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entre la explicacion de cane, GENIAL!!!!, el aparatejo para entretener al costillo de Nefer, TOTAL!!!! y Alegna diciendo que tiburones no que kle comen el pito, ya no puedo con la mandibula :lol: :lol: :lol: :lol:


UY!!!! se me olvidaba---------------------------- por todo esto tienes que venir :up: :up: :up:
Ademas ya sabras que este año voy con mi chico tambien, con lo cual aunque no compartamos habitacion, me encantaria volver a verte :D :D :D

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Vie 07 Mar 2008 10:39

CON PESCA O SIN PESCA...YO QUIERO VOLVER A VERTE ALEGNA! :dientes: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Vie 07 Mar 2008 21:24

Alegna cielo...................en caso de no encontrar barco para salir a alta mar.................


se podria conformar con esto


Imagen


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:Dom 25 Feb 2007 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 08 Mar 2008 22:33

Alegna tienes que venir..me encantará conocerte ........ :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Dom 09 Mar 2008 19:35

Alegna seguro que sí hay algo pera que se entretengan los chicos, asi que ves sacando los billetes que despues de ésta , seguro que se apunta a todas las quedadas:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Sab 22 Mar 2008 23:41

Bueno...?Como quedamos?? Vienes, si o si? :)

Lo digo por ir reservando el Yate, que luego nos pilla el toro :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Lun 31 Mar 2008 03:04

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:



:D :D :D :D Siiiiiiiiiiii tiene razon cane, claro que hay :up: en todos sitios hay pesca :duda: hasta en madrid hay
:dientes: pá eso esta el manzanares 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 31 Mar 2008 10:23

Pues chicas... :( yo estoy evitando escribir nada, o deciros nada, porque veo muy dificil que vaya a Mallorca este año... :cry: :cry: :cry: :cry:

Desde las clases de mi marido, la universidad, a que va a ser operado y todavía no sabemos fecha, los días en el trabajo que no me quieren dar... :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro