¿Qué tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
¿Qué tiempo hace en Mallorca en Mayo?

Mensaje por CARILEYNE » Mié 09 Abr 2008 20:47

Hace años estuve en Mallorca en el puente de Mayo, y recuerdo que por el día hacía bastante calor, incluso hasta nos bañamos en la playa :duda: aunque recuerdo que el agua estaba bastante fría, pero no logro recordar :duda: que tiempo hacía por las noches, y quisiera que las mallorquinas nos aconsejaran un poco sobre la ropa a llevar, sobre todo pensando en las noches. Manga larga, manga corta. En fin que yo creo que a tod@s nos vendrían bien unos consejitos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Jue 10 Abr 2008 07:21

ultimamente el tiempo esta muy loco!!!!

Yo particularmente por la mañana (soy calurosa) me pongo una camiseta de manga corta o tirantes y alguna chaquetita encima. luego la chaqueta casi ni me la pongo, pero claro no paro en toda la mañana.

Por la noche os recomiendo abrigaros un poco mas, el clima aqui es calido pero por la noche y aun mas al lado de la playa se vuelve bastante humedo. Cuando salgo me pongo una camiseta 3/4 o manga larga y una chaqueta fina.

Pero el otro dia hacia un viento de co....... y claro la chaqueta la tuve que cambiar por un abrigo!!

Eso de bañarse en mayo os lo dejo para los valientes!!! yo ni de coña!!! jajaja que friooooooooooooooooooooooooooooo
Aunque tomar el sol es diferente, te puedes torrar! aunque creo que de eso no vais a tener mucho tiempo 8) 8)

Bueno pues a la hora de hacer las maletas que St Cambio climatico os acompañe :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 10 Abr 2008 08:34

YO NO SOY TAN CALUROSA COMO ESPURNA....

ESTA MISMA MAÑANA HE SALIDO CON UN JERSEYCITO NO MUY GRUESO CON UNA CHAQUETA Y TENGO FRIO JEJEJE.

A MEDIODIA TE TORRAS............Y POR LA TARDE YA REFRESCA......POR LA NOCHE HACE MAS BIEN FRESQUILLO AUN....
ESPERO QUE PARA MAYO ESTE MAS CLARO LA COSA...

EN UN PAR DE SEMANAS OS DECIMOS SI HA CAMBIADO EL TIEMPO JEJEJJEJE

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Jue 10 Abr 2008 14:41

:D :D Muchísimas gracias a las dos, :D ya me voy aclarando, es que tenía muchísimas dudas con respecto a qué ropa llevar.
Me ha venido muy bien todo lo que decís :up: :up:
En resumen para por la noche, manga 3/4 o manga larga y alguna chaquetilla por si acaso :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Jue 10 Abr 2008 20:36

y parece que durante el dia manga corta y si hay suerte bikini para tomar el sol

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi con pedir que no diluvie es suficiente, pero me parece que habra que llevar de todo


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Jue 10 Abr 2008 23:24

Pos yo no tengo abrigo para la noche de Gala :duda: Cachis!!

Yo creo que hasta que no pasen 15 días más...no nos aclararemos :lol:
y eso que a mi me gusta hacer las maletas dos semanas antes :lol:

Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....¡¡que telepatía!!¡'¡que compenetración!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Jue 10 Abr 2008 23:44

canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de Gala :duda: Cachis!!

Yo creo que hasta que no pasen 15 días más...no nos aclararemos :lol:
y eso que a mi me gusta hacer las maletas dos semanas antes :lol:

Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....¡¡que telepatía!!¡'¡que compenetración!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tú lo has dicho estamos bien compenetradas y eso está bien porque como vamos a ser por 3 días, trío de hecho, pues nos viene bien :dientes: :dientes:
:nodigona: Tú crees que tengamos que llevar abrigo :duda: no será mucho para esas fechas, en todo caso una chaquetica para ponerse por encima, pero abrigo como tal no creo no? :nodigona:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Vie 11 Abr 2008 07:54

canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de Gala :duda: Cachis!!

Yo creo que hasta que no pasen 15 días más...no nos aclararemos :lol:
y eso que a mi me gusta hacer las maletas dos semanas antes :lol:

Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....¡¡que telepatía!!¡'¡que compenetración!! :lol: :lol: :lol:
yo creo que abrigo no lo necesitareis, ademas pensad que iremos del hotel al autocar y al restaurante... 2 vasos de vino... alguna que otra copilla, pq no tenemos que conducir!!! y creo que tendremos el cuerpo entonaillo!!!!
yo como mucho un chal por encima!! :wink:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 11 Abr 2008 08:08

CARILEYNE escribió:
canelona escribió:Pos yo no tengo abrigo para la noche de Gala :duda: Cachis!!

Yo creo que hasta que no pasen 15 días más...no nos aclararemos :lol:
y eso que a mi me gusta hacer las maletas dos semanas antes :lol:

Que casualidad, los angeles de charly seguiditas....¡¡que telepatía!!¡'¡que compenetración!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Tú lo has dicho estamos bien compenetradas y eso está bien porque como vamos a ser por 3 días, trío de hecho, pues nos viene bien :dientes: :dientes:
:nodigona: Tú crees que tengamos que llevar abrigo :duda: no será mucho para esas fechas, en todo caso una chaquetica para ponerse por encima, pero abrigo como tal no creo no? :nodigona:
a ver no seais brutas :lol: :lol: si abrigo no uso ni yo ahora por las noches :lol: :lol:

no creo que haga tanto frio vamos, os iremos avisando, tranquilas jejejeje

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Vie 11 Abr 2008 19:59

En ocasiones.............veo muertos..... :lol: :lol: que no, que no....que a veces pienso que no me conoceis :lol: :lol:

Yo ya había pensado lo que dice espurna, iré en manga corta y me reconfortaré por dentro :lol: tengo pensado ir en manga corta, cogeré un pareo y lo utilizaré de chal :coqueta:

Caryleine....¿has recibido el "pago" por tus servicios? lo envié hará unos dos dias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro