¿Qué tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 09:37

niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 08 May 2008 09:43

Sí, está tapadillo, pero yo he visto algún claro que otro. No sé si es que todavía no se había tapado o que se estaba despejando :duda: :duda:

Yo voy a salir a caminar ahora y luego paso el parte, ¿vale?

De todas formas, repito lo que en el otro mensaje. Pensad que aquí el tiempo es húmedo y el sol de esta época a veces da sensación de bochorno, así que unos piratillas y uno largo no está mal llevarlo en la maleta y según el tiempo, uno u otro.

Yo con el pantalón largo fino estos días tenía calor. Ahora hoy no sé. Luego os cuento.

:beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Jue 08 May 2008 10:06

En las previsiones dan peor para la tarde de hoy... pero es k el tiempo es asinnnn nunca se sabe!

La proxima kdada si no queremos k nos llueva... tendremos k hacerla en Almeria.... no??? :lol: :lol: :lol: Seguro que Faraona está encantada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo aún no se que voy a llevar... lo peor el calzado... xk tengo o sandalia o cerrado...

:duda:

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Jue 08 May 2008 10:23

en Madrid diluvia :( estoy echa un lio con la maleta croeo que la final ropa de verano y un par de rebequitas...............los zapatos is son un lio aunque la verdad es que me da un poco igual si me mojo ya me secaré

yo creo que con manga larga ligerita sera mas que suficiente, aqui diluvia pero la temperatura es agradable

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Jue 08 May 2008 11:08

Totalemente de acuerdo, los zapatos es lo peor, tengo sandalias o cerrados :(
Ademas, me acabo de dar cuenta que la cazadora que me pensaba llevar me la he dejado en el pueblo el fin de semana :cry: y el vestido que me compre el martes en Zaragoza, el arreglo no esta hasta la semana que viene :( alguien da mas???? :lol: :lol: :lol:
Ahora sí que tengo un dilema :(

En madrid llueve?? por aqui hoy hace mas fresco y nublado, pero para salir con una cazadorita fina.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 11:27

SantanderM escribió:En las previsiones dan peor para la tarde de hoy... pero es k el tiempo es asinnnn nunca se sabe!

La proxima kdada si no queremos k nos llueva... tendremos k hacerla en Almeria.... no??? :lol: :lol: :lol: Seguro que Faraona está encantada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo aún no se que voy a llevar... lo peor el calzado... xk tengo o sandalia o cerrado...

:duda:
pues el dia sigue feo feo, pero en la ofi estoy en manga corta...........

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 11:29

solsol escribió:en Madrid diluvia :( estoy echa un lio con la maleta croeo que la final ropa de verano y un par de rebequitas...............los zapatos is son un lio aunque la verdad es que me da un poco igual si me mojo ya me secaré

yo creo que con manga larga ligerita sera mas que suficiente, aqui diluvia pero la temperatura es agradable

lo de los zapatos depende de lo frioleras que seais....yo como tenga los pies frios tengo frio por toooooo

yo suelo llevar casi siempre zapato cerrado......pero es que yo soy yo y asi de rara jajajajjajaja

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 08 May 2008 11:46

Yo acabo de llegar de la calle y la verdad es que está tapado, pero no da sensación que vaya a llover.
Temperatura: unos 20-21º, pero yo os digo que me he ido con un jerseicito de manga larga y al volver tenía calor.

Y por la calle, he ido mirando qué ropa llevaba la gente :lol: :lol: :lol: :lol: Os digo que había de todo, desde gente en manga corta, hasta gente con manga larga y chaquetita.
Yo creo qu elo mejor es manga corta, o tres cuartos y chaquetita.

Había gente con pantalón y falda, un poco de todo, aunque primaba el pantalón largo. Algún pirata sí que he visto, así que desentonar no desentonaréis, como mucho os confundirán con los guiris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto al calzado ... pues también había de todo, he visto desde chicas con sandalias a zapato cerrado y deportiva, de esas ligeritas que se han puesto de moda estos últimos años.
Si no llueve, unas sandalias o algo de ese tipo os vale, porque realemente, auqnue esté tapado, frio no hace, de verdad.
Otra cosa es que se ponga a diluviar :nodigona: :nodigona:

Por la tarde tengo que salir otra vez, si veo algún cambio, os aviso.

:beso:

Avatar de Usuario
lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » Jue 08 May 2008 11:50

madre, madre botas, sandalias, manoletinas :nodigona: ya esta las manoletinas y ni una cosa ni la otra :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 08 May 2008 11:53

lunas escribió:madre, madre botas, sandalias, manoletinas :nodigona: ya esta las manoletinas y ni una cosa ni la otra :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sagerá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te diría que las manoletinas serían el calzado ideal (si no llueve).
Eso sí, las botas, déjalas en casa, que yo las he descartado para la cena de gala por no asarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro