¿Qué tiempo hace en Mallorca en Mayo?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Lun 05 May 2008 17:58

:nodigona: Y para por el día, que nos recomendáis las mallorquinas, pantalón largo, o nos podemos poner un pirata sin pasar frio y dar el cante? :duda:
A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por merysunyer » Lun 05 May 2008 18:10

CARILEYNE escribió::nodigona: Y para por el día, que nos recomendáis las mallorquinas, pantalón largo, o nos podemos poner un pirata sin pasar frio y dar el cante? :duda:
A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Depende de lo friolera que seas :duda: creo que un pirata te lo puedes poner, yo igual me los pongo pero, eso sí, con medias :nodigona:
Puedes coger un pantalón largo y unos piratas y te pones los que te parezca. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 05 May 2008 18:10

CARILEYNE escribió::nodigona: Y para por el día, que nos recomendáis las mallorquinas, pantalón largo, o nos podemos poner un pirata sin pasar frio y dar el cante? :duda:
A ver si me acabo de aclarar y empiezo a hacer la maleta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para el dia puedes llevar un pirata si no cambia el tiempo,por que hoy apetece pero si cambia unos largos asi que espera al parte del miercoles para hacer la maleta :lol: :lol: que aqui el tiempo esta loco un besote :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Lun 05 May 2008 20:18

Y ahora que no nos lee nadie ¿llevo el bikini o no llevo el bikini? (¿me depilo bien o no vale la pena?) :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Lun 05 May 2008 20:23

behbeh escribió:Y ahora que no nos lee nadie ¿llevo el bikini o no llevo el bikini? (¿me depilo bien o no vale la pena?) :nodigona: :nodigona:
yo te e vistoooooooooooooo ,si vas a tener tiempo traetelo por que aqui hoy estaba la playa llena y bastante gente se bañaba ,depende de lo friolera que seas por que yo hasta el 40 de mayo como que no :lol: :lol: :lol: :lol: asi que depilate bien que no salgan los mostachos :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 06 May 2008 08:31

Garfield escribió:En Palma ciudad, zona Corte Inglés de Jaime III, hace bastante calor.
Yo he salido a caminar con un jersei fino, manga 3/4 y buf ... he vuelto con la lengua fuera y no ha llegado a una hora de caminata.

Eso sí, por la sombra hace fresquito, pero se puede ir perfectamente en manga corta. Por la noche sí refresca más.

Ojo, yo soy calurosa, eh?

:beso:

a las 7.40 cuando he llegado al trabajo el termometro marcaba 17 grados y no he venido muy abrigada.

el dia esta mu despejado, no como ayer que os dije que estaba mu tapao.......
Última edición por Mhilenia el Mar 06 May 2008 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 06 May 2008 08:33

behbeh escribió:Y ahora que no nos lee nadie ¿llevo el bikini o no llevo el bikini? (¿me depilo bien o no vale la pena?) :nodigona: :nodigona:
hombre yo el jueves estuve tomando el sol en mi terraza y pase calor....pero en la playa y con airecito no se como se estara....pero vamos que el bikini no ocupa mucho en la maleta :wink: y si no te lo compras en los chiringuitos jejeje

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 07 May 2008 08:12

hoy al salir de casa hacia fresquillo pero porque hacia algo de aire (tambien he de decir que eran las 7.15 la mañana jajajaja).....he salido de casa con camiseta de manga corta y camisa encima........mi coche marcaba 17 grados exterior..........

el dia esta mu despejado y las montañas no las he visto para nada cubiertas de nubes.........

por mi oficina ya se ven los rayos de sol

:beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 07 May 2008 08:46

bueno ya a pasado el parte mhilenia :lol: :lol: :lol: por aqui despejado y con pintas de hacer calor asi que ropita lijera un besote :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mié 07 May 2008 09:17

evacrisa escribió:bueno ya a pasado el parte mhilenia :lol: :lol: :lol: por aqui despejado y con pintas de hacer calor asi que ropita lijera un besote :beso: :beso: :beso:
es que he llegao pronto hoy jejejejeje

por aqui ya hace bastante sol, asi que despejadiiiiisimo esta el cielo
Mañana es jueves.....si no empeora no creo que el viernes haga mal tiempo..........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro