LISTA PARA ENSAIMADAS...¡¡:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 08:53

alipruja escribió:Uff he tenido que salir y a menudas horas me puedo volver a conectar.

He mirado corriendo por si nos habían dicho que sí, pero ya veo que no nos dicen nada, jope :cry:

Bueno quizá si nos dieran el teléfono de la pastelería donde las han pedido podriamos solucionarlo nosotras, pero.. quien lo tiene?

Si no lo conseguimos y tú una vez allí no consigues ni para tí (aunque mejores o peores en toda mallorca y hasta en el aeropuerto vas a encontrar) tranquila que para otro día yo consigo que alguien nos las mande, y por haber dicho que si al favor que te pido, yo contaré contigo.

Me la puede mandar una amiga que vive allí, lo malo es que nunca le pido porque sé que no me la va a cobrar, pero en este caso, como sería más de una...

Solo que correos por muy urgente que sea siempre tardará mínino un día en llegar, aunque supongo que estará igual de buena, sería cuestión de arriesgarse.
como bien dices, si no puede auro encargar mas, en cualquier pasteleria encontrarias un par de ensaimadas, no creo que tengais problema en encontrar alguna mas........ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Jue 08 May 2008 09:28

Mhilenia escribió:
alipruja escribió:Uff he tenido que salir y a menudas horas me puedo volver a conectar.

He mirado corriendo por si nos habían dicho que sí, pero ya veo que no nos dicen nada, jope :cry:

Bueno quizá si nos dieran el teléfono de la pastelería donde las han pedido podriamos solucionarlo nosotras, pero.. quien lo tiene?

Si no lo conseguimos y tú una vez allí no consigues ni para tí (aunque mejores o peores en toda mallorca y hasta en el aeropuerto vas a encontrar) tranquila que para otro día yo consigo que alguien nos las mande, y por haber dicho que si al favor que te pido, yo contaré contigo.

Me la puede mandar una amiga que vive allí, lo malo es que nunca le pido porque sé que no me la va a cobrar, pero en este caso, como sería más de una...

Solo que correos por muy urgente que sea siempre tardará mínino un día en llegar, aunque supongo que estará igual de buena, sería cuestión de arriesgarse.
como bien dices, si no puede auro encargar mas, en cualquier pasteleria encontrarias un par de ensaimadas, no creo que tengais problema en encontrar alguna mas........
Claro!Además en los aeropuertos también venden :wink:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 09:36

niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Jue 08 May 2008 09:40

Mhilenia escribió:niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo
Eso mismo estaba pensando yo estoy sentada en el balcon de casa de mi hermana porque me encantan las vistas, al paseo Maritimo, pero esta poniendose gris con e solecito que hacia cuando me levante....

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 11:39

Sunshine escribió:
Mhilenia escribió:niñas el dia en Palma se empieza a tapar.......espero que el del tiempo se equivoque..........pero hace un dia feillo ahora mismo
Eso mismo estaba pensando yo estoy sentada en el balcon de casa de mi hermana porque me encantan las vistas, al paseo Maritimo, pero esta poniendose gris con e solecito que hacia cuando me levante....
si es que por donde tu estas no estamos demasiado lejos jejeejejejjejejeej

jo tu hermana, en que zona mas chula vive!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro