¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 May 2008 23:38

CARILEYNE escribió:
encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horas :nodigona: no se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet :lol: :lol: si mi madre levantara la cabeza :duda:
hasta mañana mallorquinas :wink:
:beso: :beso: :beso:
:D :D Ya mañana por la noche nos vemos Encarna, no desayunaré contigo, pero cenaremos juntas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :) :) :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Vanadis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1706
Registrado:Dom 13 Feb 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Contactar:

Mensaje por Vanadis » Jue 08 May 2008 10:04

Estoy empezando a ponerme atacá. Llevan dos días suspendiendo vuelos por la niebla. Hoy parece que será el tercero...

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Jue 08 May 2008 10:17

Vanadis escribió:Estoy empezando a ponerme atacá. Llevan dos días suspendiendo vuelos por la niebla. Hoy parece que será el tercero...

QUEEEEEEEEEEEEEEE, de suspender vuelos nada que tengo muchisimas ganas de verte sobre todo bailar y mi hermana que se lo comente tambien, hizo 2 o 3 clases y esta planteandose volver a empezar.....

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Jue 08 May 2008 13:03

ayssssss espero que no se suspenda nadaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » Vie 09 May 2008 02:58

Yo sí que estoy nerviosa :nodigona: :nodigona: Mirad qué hora es y aún ando desvelada :duda: :duda: Voy a hacer un esfuerzo y meterme en la cama que mañana llevaré unas ojeras hasta las rodillas :herida: :herida:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Vie 09 May 2008 08:25

marihellen escribió:Yo sí que estoy nerviosa :nodigona: :nodigona: Mirad qué hora es y aún ando desvelada :duda: :duda: Voy a hacer un esfuerzo y meterme en la cama que mañana llevaré unas ojeras hasta las rodillas :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco me podia dormir
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 09 May 2008 08:31

marcarmul escribió:
marihellen escribió:Yo sí que estoy nerviosa :nodigona: :nodigona: Mirad qué hora es y aún ando desvelada :duda: :duda: Voy a hacer un esfuerzo y meterme en la cama que mañana llevaré unas ojeras hasta las rodillas :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tampoco me podia dormir
:beso: :beso: :beso:
pues yo he conseguido dormir, porque ayer noche me tome un relajante muscular y en menos de una hora me dejo KO..........que mal!!!!!! :herida:

Mañana pa la cena no me lo tomo, que sino me duermo en la mesa :herida:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Vie 09 May 2008 08:55

haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido :evil: :evil: :evil: y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Vie 09 May 2008 09:40

evacrisa escribió:haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido :evil: :evil: :evil: y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo salgo dentro de nada :cry: Aqui también llueve en Barcelona :cry: :cry: Que asco!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Vie 09 May 2008 09:44

luna_mj8 escribió:
evacrisa escribió:haber para las nerviosas que aun no hayan salido que esta lloviendoooooo asi algo tapadito para los piesss ,que no se costipennnnnnnn ,que mal con los dias que hemos tenido :evil: :evil: :evil: y hoy llueve que te llueve que se le va hacer un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo salgo dentro de nada :cry: Aqui también llueve en Barcelona :cry: :cry: Que asco!! :evil: :evil:
espero que solo llueva mientras estemos en la tienda o el restaurante, que al salir se pare de llover, asi evitamos paraguassssss

ayyssss que nerviossssssss, que ya solo me quedan horassssss para veros, (algunas ya ni me leen jejejejejejej, estoy chala, hablando medio sola)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro