¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Mié 07 May 2008 11:56

:nodigona: :nodigona: yo empiezo ha estar ya jejjeejejjee solo quedan tres dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por roma62 » Mié 07 May 2008 12:33

Pues yo no tengo nada preparado :o :o :o
Tengo reuniones hasta cerca de las 9 todos los días y el jueves entro en una a las 4 y no se cuando saldré, así que ya veis!! la maleta la haré el mismo viernes y tengo que estar en el aeropuerto sobre las 10:30 lo mas tarde las 11 :lol: :lol: :lol:
No tengo ni tiempo de ponerme nerviosilla :( :(

Por lo de la ropa, no tengo ni preparado que me pondré la noche de la cena, pero algo pillaré por casa rapidamente (ufff, espero me venga :o )
Y para el sabado y demas dias, pues tal y como anda el tiempo, mis vaquerosssssssssssssss que sirven pa to :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mié 07 May 2008 15:00

Bueno chicas me voy de la oficina en casa ya no me conectare porque tengo que irme a las 16:00 para el Aeropuerto espero llevar todo lo que necesite en la maleta :wink:

Nos vemos en Mallorca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 07 May 2008 15:03

Sunshine escribió:Bueno chicas me voy de la oficina en casa ya no me conectare porque tengo que irme a las 16:00 para el Aeropuerto espero llevar todo lo que necesite en la maleta :wink:

Nos vemos en Mallorca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buen Viaje!Nos vemos :) :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 07 May 2008 21:54

ahora si que estoy atacá, salgo en unas horas :nodigona: no se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet :lol: :lol: si mi madre levantara la cabeza :duda:
hasta mañana mallorquinas :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 07 May 2008 21:58

encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horas :nodigona: no se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet :lol: :lol: si mi madre levantara la cabeza :duda:
hasta mañana mallorquinas :wink:
:beso: :beso: :beso:

Bonita mañana te echaremos de menos.Ya sabes q no es más grande quién se va...Si no quién más vacio deja al irse.

Ay Encarna q ganas tengo de sentirte cerca :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mié 07 May 2008 21:59

Como para no estar nerviosa, si ya no nos queda nada :D :D :D :D .
La maleta sin hacer, pero al menos todo preparado, aunque no tengo claro todavia que llevarme :nodigona:, ademas yo me quedaréhasta el viernes siguiente y aun me surgen mas dudas :nodigona:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Mié 07 May 2008 22:01

encarnasao escribió:ahora si que estoy atacá, salgo en unas horas :nodigona: no se si voy a poder dormir hoy casi ni he comido :lol: :lol: :lol:
madre mía!!!!! y to esto pa ver a unas cuantas locas que quedan por Internet :lol: :lol: si mi madre levantara la cabeza :duda:
hasta mañana mallorquinas :wink:
:beso: :beso: :beso:
:D :D Ya mañana por la noche nos vemos Encarna, no desayunaré contigo, pero cenaremos juntas :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 07 May 2008 22:02

lauma escribió:Como para no estar nerviosa, si ya no nos queda nada :D :D :D :D .
La maleta sin hacer, pero al menos todo preparado, aunque no tengo claro todavia que llevarme :nodigona:, ademas yo me quedaréhasta el viernes siguiente y aun me surgen mas dudas :nodigona:
Marisol yo aun no he preparado nada..Es q no soy de preparar las maletas con tanta antelación :nodigona: que luego se arruga todo :nodigona:

Mañana me pasaré el dia preparando y metiendo.Más o menos tengo algo pensado.Pero también ando desconcertada no creas... :beso: y enci,ma tengo q preparar para 3

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mié 07 May 2008 22:06

luna_mj8 escribió:
lauma escribió:Como para no estar nerviosa, si ya no nos queda nada :D :D :D :D .
La maleta sin hacer, pero al menos todo preparado, aunque no tengo claro todavia que llevarme :nodigona:, ademas yo me quedaréhasta el viernes siguiente y aun me surgen mas dudas :nodigona:
Marisol yo aun no he preparado nada..Es q no soy de preparar las maletas con tanta antelación :nodigona: que luego se arruga todo :nodigona:

Mañana me pasaré el dia preparando y metiendo.Más o menos tengo algo pensado.Pero también ando desconcertada no creas... :beso: y enci,ma tengo q preparar para 3[/quote

Yo tampoco soy de preparar las maletas con mucha antelacion, tengo experiencia :wink: ademas me pasa como a ti tengo mañana hasta las 7 que nos vayamos a Zaaragoza para dormir alli y salir el viernes a las 9
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro