¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???

Mensaje por canelona » Dom 04 May 2008 13:14

:o :o :o
Yo estoy que me subo por las paredes, estoy ensayando en el sofá como me sentaré en el avión y le destrozaré las manos a mis compis en el momento despegueeeeeeeeee :cry: :cry: :cry:

Estaba yo muy chulita...¡¡Venga!! Kedada en Mallorca, ¿qué me importa a mi conducir hasta Madrid para dejar a Pedro con su madre? Total, carga a gusto no pesa...y ese viaje seguro que me lo hago en un plis plas....y ahora estoy cagáaaaaaa, mirando el mapa del tiempoooo. Ayss, seguro que nadando llegaba antes, que la odisea que tengo que pasar para poder ir :lol:

Acabo de bajar las maletas del altillo, estoy en blancooooooo, solo tengo claro lo que me pondré en la cena de Gala :coqueta: del resto ni idea, aquí un día vas de verano y otro con dos mangas :duda:

También voy a romper la hucha cerdito esta tardeeeeeee 8) 8) es el primer año en mi vida que he ahorrado para algo :lol: ¿Qué tendré? Igual vamos de compras y me tengo que quedar fuera a mirar solo el escaparate :lol: :lol: :lol:

Caryleneeeeeeeee, marastiiiiiiiiiiii....¿a que hora en el aeropuerto el jueves? y eso es enormeeeeeeeeeeee....¿donde os espero o me esperais? :nodigona: que nerviossssssssssssss!!! A mi que me suelten en cualquier puerta y os llamo pitandoooo :lol:

Voy a seguir con los preparativos, que para mi la kedada empieza el miercoles que es cuando me tengo que ir para Madrid, y total son dos díassssssssss, hasta me tiemblan los dedos de escribir esto....

Y aleeeeeeeeeeeee, a vosotras os veo como si os faltasen semanas.....¿ES QUE SOLO YO ESTOY DE PSIQUIATRAAAAAAAAAA???


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Dom 04 May 2008 14:03

Cielito.....me contagias los nervios.

Yo aun no he ido a por la maleta, no se que llevarme porque el tiempo me trae loca ( abrigo o bikini??????)

Quedan tres dias y uno de ellos ( el miercoles de guardia) asi que no se como llegare y para remate mi contrario ( que me llevara al aeropuerto) me pregunta a que hora sale el avion y le digo que no lo se que tengo que mirar el email de Izaley por que no me acuerdo, soy un desastre

Pero tu no te preocupes, nosotras te damos la mano y lo que haga falta para que tengas un viaje excelente


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Dom 04 May 2008 17:03

Venga chicas, a ponerse las pilas, que ya estais llegando a Mallorca y os estamos esperando con mucha ilusion.
Estoy deseando conoceros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Dom 04 May 2008 18:36

CANEEEEEEEEE YO ESTOY NERVIOSA PERO POR SABER SI PUEDO O NO IR.........PORQUE MI NIÑO ESTA MALO Y ESPERO QUE SE PONGA BIEN PARA PODER IR TODOS.........

TE NOTO ATACADIIIISIMA JEJEJEJEJEJE

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Dom 04 May 2008 19:24

Tu no has pensado escribir novelas???? :lol: :lol: :lol:
me parto de la risa imaginandote todo lo que describes :lol: :lol: :lol:
pues mira yo acabo de llegar de mi pueblo de dejar a mi padre, tengo la 2ª lavadora en marcha y me quedan como otras 3 :nodigona: ademas, la ropa de verano esta toda guardada tengo 3 dias (el martes de medicos a Zaragoza) para sacar la ropa, plancharla y hacer la maleta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y lo peor es que no tengo ni idea de lo que me puedo llevar (me sobran 3 kilos que gracias a los postrecitos no me los he quitado :evil: :evil: :evil: )
Que te parece??? pues que estoy como una cabra y ademas atacá :lol: :lol: :lol:
Al menos tu tienes el traje de la cena de gala, yo ni eso :(
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 04 May 2008 20:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo como Lauma!!

Todo lo de verano en el altillo, que iba a sacar algo este puente, pero nanay de la china :evil:

Y para la cena, ni p......idea!!! :cry:

No me cabe nada más que lo de diario, así que al final iré en vaqueros :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Dom 04 May 2008 23:07

Pues yo además de nerviosa cabreá :evil: :evil: :evil: , acabo de ver el tiempo y se preveen lluvias para el viernes sobre todo y el sábado también, fresco ( unos 19-20º), jo yo que pensaba ir casi de verano, ahora qué me pongo????????. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Lun 05 May 2008 00:31

:nodigona: Pues yo nerviosa, lo que se dice nerviosa no estoy :nodigona: con todos estos días de puente, día de las Madres,etc., no he tenido mucho tiempo de ponerme nerviosa.
:nodigona: Yo tampoco he empezado a hacer la maleta, y estoy en las mismas, no tengo ni idea de que meter en ella, con todo el cambio de tiempo que está haciendo, un día bueno y otro malo. No sé si zapatos cerrados o sandalias, si pantalón corto o largo :duda: y por supuesto para la cena de gala ni idea, y también tengo una semana con muchísimo trabajo después de tantos días de fiesta.
Al final como dice Fragina, en vaqueros :nodigona:
Yo creo que nosotras tendremos que estar en el aeropuerto a las 17 horas, porque el avión sale a las 18:40 y hay que estar como mínimo 45 minutos antes.
Ya nos llamamos para quedar en el aeropuerto. A mi también me lleva el contrario, así que ya concretaremos bien la hora :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 05 May 2008 08:26

clemenvilla escribió:Pues yo además de nerviosa cabreá :evil: :evil: :evil: , acabo de ver el tiempo y se preveen lluvias para el viernes sobre todo y el sábado también, fresco ( unos 19-20º), jo yo que pensaba ir casi de verano, ahora qué me pongo????????. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:
en el otro post del tiempo ya lo he mencionado, pero por si no pasais por ahi.....os dire que por la zona donde estoy currando parece que va a llover de un momento a otro....no hace una mañana como estas pasadas......os ire informando, y sino evacrisa tambien :lol:

tendreis que coger algo tapadillo por si las moscas, me parece a mi :nodigona:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » Lun 05 May 2008 09:20

Nosotros también estamos atacadosssssss :herida: :herida: :herida: ayer pensabamos en ponernos malos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que nerviosssssss

Per una parte estoyyy contenta :) :) :) tengo muchas ganas de conocerosss

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro