¿pero nadie está nerviosaaaaaaaaaaaa???:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 06 May 2008 17:49

tranquilas

Lunas yo también estoy asi, el nene quiere una maleta para el solo y ha elegido su ropa, ya esta dentro de la maleta

la otra Luna que no te arrepientas que se lo van a pasar genial

mi marido acaba de traer una maleta nueva, como viaja tanto en el trabajo le dan maleta y es enorme y pienso llenarla

tengo claro lo que me voy a poner el sabado por la noche pero de lo demas ni idea y encima dicen que va a llover............pues me da igual para las compras chanclas y casi que para lo demas tambien

acabo de decidir que la ropa me da igual que lo que realmente importa es poder pasar todo el finde con vosotras, cualquier cosa estara bien

jesus que ganas que tengo

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » Mar 06 May 2008 17:53

llevareis bañador para los niños para la comida de la playa?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mar 06 May 2008 20:21

ahora si que estoy atacá :( he pasao un dia mu jodio, con problemas que no me esperaba, mi niño vuelve esta noche a casa después de cinco meses viviendo fuera y vendrá con to el cargamento de cosas :evil: :evil: y en casa no cabe ná.
yo estaba usando su habitación pa planchar y iba dejando todo lo que me quería llevar encima su cama y he tenido que quitarlo tó.
cane la impresentable se presentara en la kedada seguro :evil: :evil: es el tercer año y me pasa lo mismo con lo mal que lo paso :cry: :cry:
por lo menos a mi marido se le ha arreglao la tripa :lol: :lol:
yo también estoy deseando veros a todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 06 May 2008 20:32

solsol escribió:llevareis bañador para los niños para la comida de la playa?

:beso: :beso:
No ,yo no cuento con llevar bañadores :nodigona: Además no creo q haga tiempo de bañarse. :nodigona: Hoy le he hablado de Eduardo a Sergio.Le he dicho teneis q haceros amigos para hablar de vuestras cosas. :wink: :beso:

Haber...haber..

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 06 May 2008 20:34

¿Tú hijooooooooooooo?? :o ¿vuelveeeeeeee?? Ayss mareeeee, e imagino que por lo que cuentas...será así de improviso :duda: Espero que la decisión sea la acertada...¿donde va a estar mejor que en casa? Todavía recuerdo la penita y el susto que tenías cuando se fué. Tu dile que hasta la semana que viene, no lo podrás atender en condiciones. Pero que en cuanto vuelvas, le dejas el cuarto y la ropa como los chorros del oro 8) 8)

Nada, nada mujé....que seguro que te alegras mucho de verle, y tu relajada, que yo vi un día que tenías un pasillo muy largo y ahí te caben las maletas abiertas para ir rellenándolas :)

Y de lo otro :x ni me lo nombres, que yo me salvo por los pelos, que horror!! llevaré pastillas de todo tipoooooooooo, y como algunas personas (siempre las que no les duele) dicen que eso es psicológico, vamos a pensar que por una vez tienen razón y esta vez ni te enterarasssssssssssssss con lo divertido que lo vamos a pasar :D :D :D :D :D

Yo voy a poner ahora mismo a Pedro en remojo y luego yo :wink: para irme bien aseá pa los Madriles (que rollo esto de la primera escala que tengo que hacer) :cry:

:beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Mar 06 May 2008 21:10

:D :D :D :D :D :D :D :D ya tengo parte de la maleta terminada ... claro que es la parte mas facil todo lo que tengo que llevar para mi hermana y detallitos pero tambien algunas cosas mias .... Mañana a estas horas ya estoy en Palma :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna, siempre pasan las cosas mas inesperadas en los peores momentos pero ya veras que cuando vuelvas de las vacaciones Mallorquinas lo ves todo genial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » Mar 06 May 2008 21:38

pues chicas yo tambien estoy nerviosilla :nodigona: por ke nunca me separe d mis hijas y d mi costillo :cry: :cry: pero espero pasarmelo bien y no enterarme de los dias ,venga q ya nos falta muy pero muy poco :nodigona:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mar 06 May 2008 22:52

sonnia escribió:pues chicas yo tambien estoy nerviosilla :nodigona: por ke nunca me separe d mis hijas y d mi costillo :cry: :cry: pero espero pasarmelo bien y no enterarme de los dias ,venga q ya nos falta muy pero muy poco :nodigona:
No te preocupes que esto solo pasa la primera vez, y tu vas con ventajas que ya nos conoces a alguna de nosotras
Yo la primera quedada estaba super nerviosa,jamas habia viajado en avion sola..,en 30 años no me habia separado de mi marido e hijos y aun encima compartia habitacion con maripepa que jamas nos habiamos visto

Te digo que fue una quedada inolvidable,y por encima me traigo la olla para Suiza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apenas falta nada :wink:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » Mié 07 May 2008 00:22

pues yo por aquí tambíen con muchas ganas...ya empecé a juntar algo de lo que voy a llevar...y la gripe que tengo desde ayer se queda en casita, ¡vamos!

Maraos, muy bien lo de llevar kleneex, ni me acordaba.

Avatar de Usuario
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:547
Registrado:Jue 24 Mar 2005 02:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » Mié 07 May 2008 01:15

Yo estaba tranquila hasta ahora :nodigona: , pensaba llevar ropa de verano y creo que el tiempo estara un poco revuelto :( pero que es eso para nosotras si llevamos la fiesta dentro :wink:

Yo tengo la comunión la semana que viene, y debia haberme quedado, aun tengo cosas por ultimar, pero bueno...ya lo haré la semana que viene 8) que tengo ganas de veros de nuevo.
Va a ser genial :up: como siempre.

Nos vemos muy prontito chic@s

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro