¿como ireis a la cena de gala?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
¿como ireis a la cena de gala?

Mensaje por Mhilenia » Lun 05 May 2008 12:40

A ver tampoco quiero que desveleis todos los secretos.....jejejej solo saber si ireis con vestido o algo bonito de vestir pero mas informal........

es que tenia pensado ponerme vestido (que no me gustan pero bueno jejejejej, pa las bodas genial) pero ahora no se si dare demasiado el cante jejejeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Lun 05 May 2008 13:24

Pues yo te iba a decir.... en autobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, no sé, lo tengo difícil. Tengo un vestido marrón que me compré en octubre y que me entra, pero no he vuelto a probármelo desde hace unos meses y no sé si me veré muy tonelillo.

Sino, pues en el otro embarazo me compré un conjunto de pantalón y body para ir a una boda, pues eso.

Mi mayor problema van a ser los zapatos :duda:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 05 May 2008 13:30

Garfield escribió:Pues yo te iba a decir.... en autobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, no sé, lo tengo difícil. Tengo un vestido marrón que me compré en octubre y que me entra, pero no he vuelto a probármelo desde hace unos meses y no sé si me veré muy tonelillo.

Sino, pues en el otro embarazo me compré un conjunto de pantalón y body para ir a una boda, pues eso.

Mi mayor problema van a ser los zapatos :duda:
se te han hinchado mucho verdad?
bueno si has de ir en deportivas te disculpamos eh????? :lol:

pruebate el vestido a ver que tal

yo es que tampoco pensaba en arreglarme demasiado............asi que no se.......por eso abri el post

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Lun 05 May 2008 13:38

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Pues yo te iba a decir.... en autobús :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, no sé, lo tengo difícil. Tengo un vestido marrón que me compré en octubre y que me entra, pero no he vuelto a probármelo desde hace unos meses y no sé si me veré muy tonelillo.

Sino, pues en el otro embarazo me compré un conjunto de pantalón y body para ir a una boda, pues eso.

Mi mayor problema van a ser los zapatos :duda:
se te han hinchado mucho verdad?
bueno si has de ir en deportivas te disculpamos eh????? :lol:

pruebate el vestido a ver que tal

yo es que tampoco pensaba en arreglarme demasiado............asi que no se.......por eso abri el post
No, todavía no se me han hinchado, pero como no quiero ponerme tacón, que soy muuuuuuuuy torpe y en el otro embarazo ya me caí por la escalera de mi madre, pues claro, me da pereza comprarme ahora un par de zapatos para luego no poder ponérmelos hasta el año que viene.

En fin, tengo que mirar el armario a ver qué tengo y si me puedo apañar con algo que no sea muy alto :duda: :duda:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » Lun 05 May 2008 13:51

ni ideaaaaaaaaa me estoy empezando a poner nerviosaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » Lun 05 May 2008 14:12

Yo me pondré el negro para el viernes y el otro negro para el sábado.
Y tacones casi que no que no sé andar con ellos.

No sé parece que me gusta el negro.

Milhenia que seguro que estás guapísima con lo que te pongas.

:wink: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Lun 05 May 2008 15:22

Pues yo todavia no lo se, mañana voy a Zaragoza de medicos y si me da tiempo pasare por la tienda de ropa que mas me gusta y haber si me compro algo, ademas tengo una boda en Junio y me lo compraria pensando en la boda, sino un falda y una chaqueta que tengo de la boda de mi sobrina :nodigona:
Mhilenia, aprovecha y ponte vestido que estaras muy guapa :wink:

Avatar de Usuario
marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:756
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00

Mensaje por marcarmul » Lun 05 May 2008 15:48

Hola :wink: :wink: :wink: , pues yo tenia pensado ponerme un pantalon y una blusita, de tacones nada de nada, mi pie no los acepta de momento con lo que me gustan, he preparado zapatos planos.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero, si tenemos que sacar los brillos, los sacamos, pero avisad con tiempo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Lun 05 May 2008 17:39

Pues yo también he pensado ponerme un pantalón y una blusa, tacones :nodigona: pues sí, pero sin mucha gala, más bien en plan bonito pero cómoda :nodigona: Al menos eso es lo que tenía pensado, si va a ser de otra forma decirlo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Lun 05 May 2008 18:27

Para la cena de Gala, el año pasado ya fuí con vestido y no es plan de repetir :coqueta: :lol: :lol:
Este año pantalón y blusa, luego me subo a los "andamios" (tacones) y arreglá pero informal :lol: :lol:

En una bolsita llevaré las manoletinas, pq viendo el bailoteo que nos espera no se yo...si tendré que llamar al SAMU para que me devuelvan al hotel :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro