OS DESEO LA MEJOR QUEDADA DEL MUNDO:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:Mié 02 Mar 2005 02:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
OS DESEO LA MEJOR QUEDADA DEL MUNDO

Mensaje por bertac » Jue 08 May 2008 10:15

Desde este rinconcito de nuestra querida España, os deseo a tod@s que tengais una SUPER ALUCINANTE EMOTIVA y DICHARACHERA QUEDADA.

Sé que con las buenísimas anfitrionas que hay en las Mallorcas todo resultará único, y que Vicky y Nacho se deben de merecer un buen descanso por todo esto de la organización.

Que tengais un buen viaje las que teneis que desplazaros, que no pegueis ojo en las noches para poder hablar y contároslo todo. Que os beseis mucho. Os propongo un besa manos como en la Casa Real, que se pongan NAcho y Vicky y paseis todos a saludarlos.

Que os pongais morad@s de ensaimadas, chocolates y seguro alguna que otra Caipirinha.
Que hagais muchas, muchas y muchas fotillos. De esas que nos hacen caer el pingo a las que no podemos ir.


Me encantaría poder achuchar a l@s que os conozco y a l@s que no. Pero espero que los besos y achuchones que me toquen se los deis a Beiramar, que luego ella se encargará de dármelos.

Estaré todo el finde pensando en vosotr@s.

Y por último, si se me permite mando mi voto para que la próxima quedada sea en Galicia.



MUAC, MUAc :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TOD@S data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Jue 08 May 2008 10:20

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa estate segura que a Isabel la voy a dar muchisimos besos para ella y por supuesto que para que te dea a ti, me hubiese encantado conocerte y la idea de una Kedada en Galicia me encanta seria motivo para volver a la tierra de mi madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Jue 08 May 2008 11:10

gracias guapa, seguro que no lo pasamos genial aunque el tiempo no nos acompañe :( .
En cuanto a la kedada en Galicia, me apunto, pero tiene que ser mas adelante cuando no llueva :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 08 May 2008 12:00

Pues un beso para ti también.

:beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Jue 08 May 2008 12:46

:D Yo también le daré muchos achuchones a Beiramar para que te lleguen a tí cuando la veas.
Pensaremos con toda seguridad en todas las que no puedan estar allí y también estaría encantada de que la próxima kedada fuera en Galicia :dientes:
Como quien dice ya tengo un pié en el avión :wink:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por araceli » Jue 08 May 2008 18:51

No te preocupes Berta que intentaremos pasarlo bien y te mandaremos unos biquiños con Isabelita :wink:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Jue 08 May 2008 19:26

araceli escribió:No te preocupes Berta que intentaremos pasarlo bien y te mandaremos unos biquiños con Isabelita :wink:
¿Cómo que intentaremos? :o :o :o :o
¿No me digas que vas a tener que esforzarte mucho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro