FOTOS III KEDADA:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Lun 12 May 2008 16:00

Cuantas fotos :plas: :plas: :plas: :plas: las veo y me parece mentira que ya todo pasara :(

Sois una pareja estupenda...y la comida del domingo un 10 por la esquisitez y la organizacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Lun 12 May 2008 16:52

Ya te lo dije, pero no me canso de repetirlo :) HA SIDO UNA KEDADA GENIAL !!!
Una organizacion estupenda. Una dispocision de las mallorquinas a atender a tod@s increible.
Habeis dejado el listón muy, muy alto :D
Ahora a descansar que seguro que habeis quedado agotados.

Yo tambien echo de menos las fotos del momento stripboy 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Lun 12 May 2008 18:15

Gracias Isabel, por esta cantidad de fotos y......... GRACIAS POR ESA MENCION ESPECIAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero he sufrido mucho por no haber podido estar alli pero con estas fotos...... uno se puede hacer una buena idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Mar 13 May 2008 10:17

IABARONI escribió:Gracias Isabel, por esta cantidad de fotos y......... GRACIAS POR ESA MENCION ESPECIAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero he sufrido mucho por no haber podido estar alli pero con estas fotos...... uno se puede hacer una buena idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:
no sabes cuanto os he echado de menos!!!! a ti a bianca y a cotoha!! mis compis de risas de fotos con moldes en la cabeza, con los panes de la cena, con los camareros guapos, con las botellitas....

os quiero guapas!!! poneros requetewenas pa la proxima!!! :beso:

Avatar de Usuario
Bianca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 24 Nov 2004 02:00
Ubicación:Estepona (Málaga)

Mensaje por Bianca » Mar 13 May 2008 10:18

vaya vaya con el reportaje!
Ostras Espurna estas monísima con el pelo más oscuro!!! y marihellen vaya bellezón.

GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!! :beso: :beso:

veo que a la peque (maripepa) le ha salido competencia, es garfield más pequeñita que ella??? Ea en la siguiente kedada les llevamos un carrito para pasearlas con el bebé de garfield.

Behbeh a la que debe gustarle muuuuucho el pan de molde a juzgar por el acopio de moldes!

hay una foto genial de Fragina con la lengüita medio fuera en la que debe estar pensando mmmmmm y yo con esto que haría??

Que ilusión ver a tanta gente conocida, Auro, Maripepa, Atina, Marasti Fragina, Cane, carileyne, encarnasao, Los jefesssss, beira que casi se me escapa!!
Ainsss tanta gente bonita y querida, demasiados para mencionarlos a todos..... y Jolín tantas caras nuevas!!!

Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensación de haber estado allí de alguna manera. :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Mar 13 May 2008 10:48

Bianca escribió:vaya vaya con el reportaje!
Ostras Espurna estas monísima con el pelo más oscuro!!! y marihellen vaya bellezón.

GRACIAS por el recuerdo en el baño. si es que sois de tiernas!! :beso: :beso:

veo que a la peque (maripepa) le ha salido competencia, es garfield más pequeñita que ella??? Ea en la siguiente kedada les llevamos un carrito para pasearlas con el bebé de garfield.

Behbeh a la que debe gustarle muuuuucho el pan de molde a juzgar por el acopio de moldes!

hay una foto genial de Fragina con la lengüita medio fuera en la que debe estar pensando mmmmmm y yo con esto que haría??

Que ilusión ver a tanta gente conocida, Auro, Maripepa, Atina, Marasti Fragina, Cane, carileyne, encarnasao, Los jefesssss, beira que casi se me escapa!!
Ainsss tanta gente bonita y querida, demasiados para mencionarlos a todos..... y Jolín tantas caras nuevas!!!

Gracias por las fotos, así al menos tengo la sensación de haber estado allí de alguna manera. :plas: :plas: :beso: :beso:
vaya dichosos los ojos estas viva :o :o ,me hartado de llamarte y de dejarte mensajes para saber como estabas , :( :( pero bueno ya te digo me alegro que estes viva y sin problemas que ya no te molestare mas :beso: :beso: :beso: ala cuidate y se feliz :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 15:49

Gracias por las fotos bombón, ¿ya os habéis recuperado de la paliza? :beso:

Qué arte tienes nena:

Imagen

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 13 May 2008 17:06

Anda por fin le podemos poner caras a "Kedada" :coqueta:

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » Mar 13 May 2008 20:59

Jo, chata, qué vicio de álbum :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué cantidad, qué chulas :) y veo que lo colgásteis el domingo :o :o :o :o :o :o :o ¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿ pero de dónde sacásteis energías, si estábais ya que no podíais con vuestro alma?????!!! :o :o :o :o :o :o

Os mereceis la ola por eso, y por ser unos anfitriones de lujo, sois geniales :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Mar 13 May 2008 21:07

espurna escribió:
IABARONI escribió:Gracias Isabel, por esta cantidad de fotos y......... GRACIAS POR ESA MENCION ESPECIAL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero he sufrido mucho por no haber podido estar alli pero con estas fotos...... uno se puede hacer una buena idea.

:beso: :beso: :beso: :beso:
no sabes cuanto os he echado de menos!!!! a ti a bianca y a cotoha!! mis compis de risas de fotos con moldes en la cabeza, con los panes de la cena, con los camareros guapos, con las botellitas....

os quiero guapas!!! poneros requetewenas pa la proxima!!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Claro que yo lo entiendo eh??? es que Bianca y yo somos el alma de la fiesta :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez corazón yo tambien os eche de mucho de menos y a ver si a Valencia puede ser.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro