otra más hablando de Mallorca.....:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)
otra más hablando de Mallorca.....

Mensaje por canelona » Lun 12 May 2008 16:46

:nodigona: Se que no deberíamos llenar el foro con estos post....¿pero quien se puede callar? Estoy segura que nos gustaria poner uno de agradecimiento cada una de las que hemos ido.
Yo ya tengo el hilo cogido de hablar y hablar....sin parar y ahora a escribir y escribir.... :lol: :lol: :lol: Solo me queda dormir, que menudo atraso llevo :nodigona:


Yo no lo he podido pasar mejor, y os invito a la IV Kedada,(que bien que me curré la precampaña) :lol: hasta me ofrecieron cucharillas de más si votaba por otra ciudad :lol:

Cada año lo he pasado mejor, más unión, ya te da igual con quien te sientas o con quien hablas, aunque no nos hayamos visto en la vidaaaaaa, es genial!! :up: Me senté cada vez con gente diferente para irme con la sensación de haber conocido bien a todo el mundo, aunque casi es imposible.

Prometo un paso a paso de la pulsera-Jesús, y eso que casi me quedo sin ella, cuando pasé por el detector del aeropuerto :lol: (como decía Mafalda, hubiese sido un malfario para subir al avión) :lol: con ella, estamos salvás. :lol:

Ya estoy deseando estar en la orgnización de la IV, por favó, id preparando las huchas, vale la pena, es el mejor dinero guardado, y luego no notas el socabón en la cuenta 8) hasta me ha sobrado dinerito y eso que los de LLuch, se quedaron con buena parte de él.

Una mención especial, a los administradores (no recuerdo ahora como se llaman) :duda: y al comité organizativo,a Espurni y a ese Pau....que tiene más paciencia que un Santo, y Auro, por recogernos en el aeropuerto y a Jose luis, por el Gran Botellón, a marihellen por traerme y llevarme, a Evacrisa que tambien fué mi taxista, a marcamul por traerme la sobrasada...en fin, supongo que allí cada uno aportó su granito de arena para que todo saliese a la perfección :D :D :D

Y a mis compis de habitaciónnnnnnnnnnnn :) :) :) :) a las que debo las ojeras y las patas de gallo por tanto tanto que nos reimos...Cuando subía a la habitación ya sabia que todavia me quedaba una hora más de risa antes de dormirnos :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya me callo, despues de haber escrito mi diario...y me voy a llevarles la ensaimá a mis padres...¿me dirán que prefieren melón de postre? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por fragina » Lun 12 May 2008 16:51

Pendona, pero ya has llegao a tu casa????? :o :o

Si yo creía que te quedabas hoy en cá tus suegros!!!

Y yo buscándote por el otro foro, serás desalmada :lol:

Que esta mañana he visto un grupo de japos y casi me uno a ellos, :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » Lun 12 May 2008 17:53

canelona ,me encanto conocerte eres una chica estupenda asi me gusta siempre de animos un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Jue 28 Feb 2008 02:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por sonnia » Lun 12 May 2008 17:54

hola fragina tambien me gusto conocerte eres muy maja un beso parati :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Lun 12 May 2008 18:08

Bien...... ya termino la kdd por fin estais de vuelta





















:lol: :lol: :lol: :lol: es broma la verdad es que estoy deseando que conteis con todo detalle todo aunque tengo que confesar que ya he tendio alguien que me ha ido contando cosillas :lol: :lol:


Pero que sepais que os he tenido en mi mente todo el fin de semana :cry: :cry: :cry: :cry: y para la siguiente ya podeis atinar con la fecha porfi, porfi, porfi que no quiero perdermela.


Bueno y me alegro de todo corzón que lo pasaseis tan bien. :up: :up: :up: :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » Mar 13 May 2008 01:21

La verdad es que toda la Kedada ha sido fantastica, pero.......


nuestros fines de fiesta de risas y charlas seran inolvidables para mi.


Que bien lo hemos pasado y a pesar de ser tres para compartit baño y resto de habitacion supercompenetradas y sin ningun problema

Gracias de mi parte y de la de algunas otras por tu " maravilloso" secador que nos saco de mas de un apuro y como no gracias por la pulsera que ayudo a que los vuelos fueran perfectos


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por espurna » Mar 13 May 2008 10:15

gracias a vosotras por venir!!!
sino de que hubiera servido tanta organizacion??? :lol: :lol: :lol:
a mi en valencia quiero un sitio reservao a tu vera que ya van dos y ni de coña me he podido sentar contigo!!! :(

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 13 May 2008 12:49

ayss cane espero poder verte en Valencia, porque tu y yo tampoco pudimos hablar mucho

a ver si convenzo al costillo, que pase pena por el...........y con el niño......

Avatar de Usuario
Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00

Mensaje por Kedada » Mar 13 May 2008 15:37

Los riñones te dolerán pero la copa no la sueltas :lol: :lol: :

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre fue un placer coincidir contigo. :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mar 13 May 2008 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Que buenoooooooo!!! es que la botellita pesaba mucho para mis bracitos, y me iba de lado :lol: :lol: :lol: :lol: esos excesos no son nada buenos pa miiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro